En General VOLUMEN - Página 24

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 288


  1. #231
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Muy bien lo de tus análisis Fxgod, sobre los rangos o consolidaciones, dependiendo del activo, siempre hacen falsos rompimientos arriba y abajo, cuando llegan a romper el rango un gran porcentaje hace un pullback y luego toma el camino definitivo, creo q deberías esperar eso.
    Operación de hoy en el xauusd, muy temprano termine´la chamba de hoy, un pullback. El volumen estuvo ideal, una lástima no haber aprovechado el rompimeinto de la resistencia.

    VOLUMEN-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Oye ferfx, estoy leyendo el libro anna coulling en mi smartphone, el mismo q terminaste de leer... voy en el capitulo 5. Realmente es un libro super esclarecedor. Te lo dice en palabras muy simples para el comun mortal como nosotros. Creo q todos aqui en el grupo deberian leerlo. El libro de tom williams te lo dice de manera general de como funciona, no ahonda en detalles. El libro anna coulling da muchos detalles. Te sugiere una metodo de como analizar... partiendo de una vela, luego hasta el panorama en general.

    Hola Chuyto; Pásame el libro de esa Señora

    Bye

    Curro
    Foro de Forex Trading United

  4. #233

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: VOLUMEN

    Alguien sabe cuando aparecen barras de no demanda y tambien de no oferta en el mismo grupo de velas como se validan casi que aparecen juntas si pueden ver el grafico las velas finales les dara un ejemplo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas VOLUMEN-image.jpg  

  5. #234

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Al respecto de lo que comentáis sobre el volumen, hasta donde yo sé (que no es gran cosa), el volumen en forex representa el número de operaciones, incluso de venta o compra, pero NO en qué cantidad. Son simplemente número de operaciones, valor absoluto.

    El volumen es el segundo y último dato que ofrece el mercado además del precio, así que en mi opinión no veo por qué desaprovecharlo. Otra cuestión es: ¿Tiene alguna relación con el movimiento del precio? Este tema esta muy, muy, muy manido, a todo lo ancho y largo de la red encontrareis muchísima información al respecto. En este hilo creo recordar que se habla del tema también, bueno, se habla en todos los hilos de volumen.

    Casi cualquier broker conocido da la información suficientemente "representativa" del "volumen" del mercado a través de las plataformas concidas. Pero para los más puristas hay formas de conocer el volumen el futuros -como ya habéis comentado-, y también indicadores para la plataforma MT4 que dan el volumen de futuro gratuitamente. Yo lo tuve instalado un tiempo. Aquí: ?????????? ??? MetaTrader 4. Creo que todo esto se ha comentado este mismo hilo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Disculpa el malentendido Pedrin77 yo no busco volumen de futuros, con el de contado me arreglo bien. Creo que Fxgod se refería a "mover" tema del trading basado en volumen, o estrategias basadas en volumen. A mi también me interesa, ver cómo operan otros compañeros el volumen y compartir.
    Claro que si ferfx, sólo que dependiendo de que indicador utilices o que tipo de volumen hay diferencias, entonces dependerá de que grado de confianza tengas a ese tipo de volumen, si los hemos trabajado y estamos cómodos con él esta perfecto. El problema sería en todo caso buscar una estrategia común con diferente información de partida.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: VOLUMEN

    Algo interesante para cuando tengan tiempo, en este video hablan de velas no demand, acumulacion, distribución, sacudidas, etc, todo mediante análisis del volumen.
    ,

    Foro de Forex Trading United



  8. #237

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: VOLUMEN

    Más de lo mismo (si agobio lo decís). Marco las velas que me parecieron pistas de que habían TOROS en el mercado: volumen, vela (precio), zona.

    1 x 160 = +160 pips

    Espero que ayude

    VOLUMEN-nzdusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #238

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Así lo he comentado en varias ocasiones Chuyito: Williams y anna coulling imprescindible lectura, veo que se escucharon mis plegarias . Que aproveche !

    Hola amigos, donde descargo ese libro el de anna coulling
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: VOLUMEN

    Hey marcelo que gran trabajo este hilo. Me parece que no soy el único loco analizando volumen en divisas .

    Para los nuevos que sigan este apasionante tema, les resalto el libro que aterrizó ciclo, en paz descanse .

    http://www.tradingunited.es/foro/sug...s-espanol.html

    Sin lugar a dudas es básico. Williams hizo un gran trabajo de síntesis en la materia, actual concepción VSA, ahora derogada por el DSA. Pero sin estudiar a Williams no hay nada que hacer.

    Tengo un indi para NT, de VPA (volume price action) no se si lo habrán subido, pero te marca todas las formaciones automáticamente. Al tiempo no sirve de nada, pero para empezar no está tan mal. No logro encontrarlo, supongo que estará en otro pc, lo subo otro día si alguien le resulta.

    Buen trabajo, gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #240
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

    Observo el /DX (US Dollar Index) y el /6E(Eur FX Future), junto con el /GC (Gold Futures). Por momentos el /ES (Emini S&P500) por lo de las correlaciones. La "intención" del DP la trato de distinguir en tf menores.
    Gracias marc3lo!

    ¿Que sentido tiene el mirar /DX y E6? En prinicipio ambos se tratan del EURUSD, no? Lo unico que su grafica al contrario.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal