En General VOLUMEN - Página 15

 

Publi

VOLUMEN

 

Publi

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 288


  1. #141

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    En el MT4 en el listado de inidcadores hay un submenú de Volume y dentro un indicador Volume. O bien miras el thinkorswim que recomienda marc3lo y te fijas en el volumen de los futuros de cada moneda.
    muchas gracias =)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno yo en realidad lo deje en manos de LuisFx. Creo que ya lo tiene creado asique cuando querais podemos ponernos
    No sé vosotros, yo he ido intentando entrar al grupo y todavía no puedo
    Foro de Forex Trading United




  4. #143
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: VOLUMEN

    Gracias por la respuesta Marc3lo.

    Supongo que lo que me falta es agarrarle el hilo al asunto y practicarlo ya que es un tema bastante nuevo para mi.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #144




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias compi, además eso, que si funciona tienes un s.l. muy corto con un R/B de 1/2 bastante asequible y con suerte agarras un swing de t.f. superior. Por dejar otro ejemplo, la libra de hace poquito
    Saludos

    esa pausa + la zona de R + volumen y lo bien que respeta el cable el pivot.
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Panamix

    Invitado


    Reputación:

    Re: VOLUMEN

    Gracias una muy buena explicación para considerar el volumen en nuestra operativa
    Foro de Forex Trading United

  7. #146




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: VOLUMEN

    este indicador copia el volumen de los futuros y los pasa a mt

    ClusterDelta_Volume.ex4
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas.

    Sigo con interés las cuestiones referentes al volumen y, si creais un grupo de trabajo, estoy interesado en unirme.

    Mi visión del volumen es crítica, pero estamos aquí para construir con las herramientas que tenemos y no para quedarnos en el puro escepticismo.

    Grosso modo, pienso que la información básica y primordial para trabajar en los mercados son precio y volumen. Esto es de perogrullo.

    Sin embargo, todos hemos observado que incluso la información más contrastable, el precio, nos llega distorsionado. Sin embargo, no por eso renunciamos a trabajar con el precio. Sin él, sencillamente no podríamos trabajar.

    Respecto del volumen en forex, creo que es menos contrastable y, por tanto, más distorsionable que el precio pero tan útil como el propio precio si la información que nos llega no estuviese distorsionada. De aquí mi relación conflictiva con el volumen.

    Finalmente, me gustaría investigar hasta qué punto la información que nos llega es útil y de qué manera podemos gestionarla. De aquí mi interés en participar en un grupo de estudio del volumen.


    Gracias a todos por los valiosos comentarios y un saludo.
    Hola Indo!

    Yo esto se lo comente ya a Pedrin antes de navidad y tengo pendiente una conversacion con el. Ya que con las navidades de por medio se hacia dificil.

    Por mi parte podriamos crear un grupo de trabajo sobre volumen pero claro... Si formamos un grupo que sea para trabajar, no para que pase lo de siempre.
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero! Me alegra que otra persona del foro tambien quiera aprender del volumen. Como bien comenta el gran marc3lo es una herramienta increible pero que muy pocos usamos. ¿Por que? Pues porque hay que aprender a leerlo y micha gente se intenta iniciar y como es complicado lo deja y se olvida.

    En los proximos dias con un poco mas de tiempo voy a ir subiendo info desde cero para que vayais entendiendo mejor el volumen los que no sabeis nada de nada. Ok? Intentare colga una entrega semanal para que os de tiempo a estudiar en esa semana lo mas basico.

    Pero a grandes rasgos te comento que el o indicador de volumen te dice la negciacion (compra/venta) que se dio en esa vela. A mayor tamaño de vela mayor es el interes que hubo en esos precios. Si las velas son pequeñas es que en esos niveles el volumen es bajo y apenas ahi interes en comprar/vender y el precio debe tomar un descanso ante de seguir hacia arriba o caer. Esto es a grandes rasgos pues es bastante mas complicado. Pero es para que entiendas un poco el sentido de una vela grande o una vela pequeña.

    Es algo complicado pero te pondras al dia rapido. Estoy seguro :-)
    Fxgod gracias compañero por la informacion que proporcionaras a novatos que recien empezamos en esto , ojala y se que con la ayuda de todos ustedes (y por supuesto poniendo el 100% de mi parte ) se podra avanzar en lo que es el volumen

    gracias por todo y estare a la espera de esta info

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Ktiro, lo mejor es que leas este tema desde le principio pues hay estan las explicaciones, por ejemplo:



    Saludos

    PD: Marc3lo ha hecho un excelente trabajo con este tema.

    Gracias Capital America
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Cómo puede ser que cuando aumenten muchísimo las ventas repentinamente el precio suba?

    Gracias de antemano.
    Es como dijiste antes ferfx toda transaccion consta de una compra y venta simultanea.

    El precio sube cuando los que no tienen operaciones hacen una compra y cuando los que si tienen una compra previa la cierran (vendiendo su posicion), y el precio baja igualmente a la inversa.

    Es decir si hay muchos compradores en el mercado el precio estara subiendo y si de pronto los que estan en venta sosteniendo y evitando que el precio se dispare cierran sus posiciones entonces el precio subiera aun mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Haciendo una mirada rápida a las velas y volumenes en Diario en los futuros del Index Usd, Libra y Gold,.......no se inclinan a pensar que algo va a suceder en esta semana que recién comienza........o sólo a mi me parece............?

    Coincido con Peyton. Esta la linea de tendencia de 1H y 4H muy cerca en los pares mayors correlacionados con el EURUSD. Esto que muestras marc3lo de los futuros me inclina a pensar que va a ser una semana alcista y algo mas que eso.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal