Opinión Vuelta al Dracma

 

Publi

Vuelta al Dracma

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: Vuelta al Dracma


    Publi
    Hola buenos días,

    Yo considero tambien que todo esto es un gran farol, pero que al final Grecia no sale del grupo.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    En Grecia nació la democracia....Palabro Griego que significa el Gobierno del Pueblo, Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
    todo el ruido que se está generando en este momento, es solo eso, ruido para distraernos de los problemas reales que han generado los ineptos políticos y los Bancos Centrales con sus QE que llevan a la ruina total.
    Grecia es solo una excusa barata.
    Pero bueno, según la experta Elvira Rodríguez dice que lo que ha pasado hoy es algo normal....
    Jumkers dice que el Tsipras no dice la verdad a su pueblo....y qué político dice la verdad?
    Mariano dice que Europa ha sido muy solidaria con Grecia, y tanto, sí, le han prestado 9 y tiene que devolver 500....manda guebs con la solidaridad.
    Aquí en Spain estamos con ola de Calor......
    Ha casualidad de todo hoy es inicio de mes, inicio de vacaciones, asi que lo más seguro es que el mareo iniciado hoy con la excusa de Grecia nos dure varios días. El Leuro, seguirá subiendo, para competir con el Dracma que ya estarán imprimiendo y acuñando.
    ¿Qué hacer ante esta situación? No cabe duda que lo mejor es estar fuera hasta el siguiente titular....esta semana viene cargada de Newses sobre todo De China y de USA, a ver que sorpresa nos traen los datos de Empleo de USA...Suerte y cuidado a los valientes que se atrevan a operar en estos días
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Vuelta al Dracma

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues Grecia pide el tercer rescate el día que no va a devolver un préstamo al FMI...
    Asi es amigo y seguro que se lo darán, sino siempre está Super Mario Draghi para imprimir Leuros y llenar los bancos ahora que solo pueden sacar 60 cada día.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Vuelta al Dracma

    En Grecia nació la democracia....Palabro Griego que significa el Gobierno del Pueblo, Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
    todo el ruido que se está generando en este momento, es solo eso, ruido para distraernos de los problemas reales que han generado los ineptos políticos y los Bancos Centrales con sus QE que llevan a la ruina total.
    Grecia es solo una excusa barata.
    Pero bueno, según la experta Elvira Rodríguez dice que lo que ha pasado hoy es algo normal....
    Jumkers dice que el Tsipras no dice la verdad a su pueblo....y qué político dice la verdad?
    Mariano dice que Europa ha sido muy solidaria con Grecia, y tanto, sí, le han prestado 9 y tiene que devolver 500....manda guebs con la solidaridad.
    Aquí en Spain estamos con ola de Calor......
    Ha casualidad de todo hoy es inicio de mes, inicio de vacaciones, asi que lo más seguro es que el mareo iniciado hoy con la excusa de Grecia nos dure varios días. El Leuro, seguirá subiendo, para competir con el Dracma que ya estarán imprimiendo y acuñando.
    ¿Qué hacer ante esta situación? No cabe duda que lo mejor es estar fuera hasta el siguiente titular....esta semana viene cargada de Newses sobre todo De China y de USA, a ver que sorpresa nos traen los datos de Empleo de USA...Suerte y cuidado a los valientes que se atrevan a operar en estos días
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Vuelta al Dracma

    Desde luego yo estoy convencido que no va a salirse del Euro.
    Grecia a lanzado un órdago al juego, y ahora hay que ver si tiene la una, pero aunque la tenga, el eurogrupo es mano.
    El que sepa de mus entenderá lo que quiero decir

    Para llevarse el órdago, necesita un gran apoyo al NO en el referendum, y con gran apoyo me refiero al menos a más del 65% y no creo que lo obtenga. Sin ese apoyo del pueblo, no le quedarán más narices que bajarse los pantalones de nuevo ante �ngela.

    Luego está la referencia al "efecto contagio", que me hace mucha gracia: quien en su sano juicio quiere seguir los pasos de Grecia?
    Y no es que las políticas del eurogrupo sean de mi agrado, pero salirse del euro es salir de la sartén para caer en las brasas.
    Anda que hoy estoy fino con las metáforas

    Mañana saldremos de dudas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vuelta al Dracma

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Asi es amigo y seguro que se lo darán, sino siempre está Super Mario Draghi para imprimir Leuros y llenar los bancos ahora que solo pueden sacar 60 cada día.


    Si pero claro todos quieren llegar a un acuerdo para evitar consecuencias que se desconocen porque no ha ocurrido algo parecido antes, pero si ahora el FMI declara insolvencia de pagos para Grecia que ocurriría?

    Quien estaría dispuesto a dejarles dinero y a que precio?

    Quien se arriesgaría a invertir en un país que no te ofrece garantías de que te va a devolver tú dinero?
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vuelta al Dracma

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    ¿Cuántas Veces Alemania, la Locomotora ha estad en la misma situación de Greccia?
    Si no le le hubiese perdonado la Deuda a Alemania en 1990 con la Unificación... que habría ocurrido. Lo que si sabemos es que gracias a varios países generosos son hoy lo que son, que si no los coches los tirarían caballos....


    Vuelta al Dracma-cochecaballo.jpg


    Si pero no se puede comparar porque Alemania si cumple con las recomendaciones que le hacen, pero es que Grecia no quiere negociar con el FMI porque les pone formas de recaudar más o gastar menos para poder devolver la ayuda y además de no cumplirlas piden no negociar con ellos.

    Aparte de que no aportan datos de como está realmente la economía de Grecia.

    Es complicado poder ayudar a un país que no pone de su parte para solucionar los problemas que tiene.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vuelta al Dracma

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    En Grecia nació la democracia....Palabro Griego que significa el Gobierno del Pueblo, Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
    todo el ruido que se está generando en este momento, es solo eso, ruido para distraernos de los problemas reales que han generado los ineptos políticos y los Bancos Centrales con sus QE que llevan a la ruina total.
    Grecia es solo una excusa barata.
    Pero bueno, según la experta Elvira Rodríguez dice que lo que ha pasado hoy es algo normal....
    Jumkers dice que el Tsipras no dice la verdad a su pueblo....y qué político dice la verdad?
    Mariano dice que Europa ha sido muy solidaria con Grecia, y tanto, sí, le han prestado 9 y tiene que devolver 500....manda guebs con la solidaridad.
    Aquí en Spain estamos con ola de Calor......
    Ha casualidad de todo hoy es inicio de mes, inicio de vacaciones, asi que lo más seguro es que el mareo iniciado hoy con la excusa de Grecia nos dure varios días. El Leuro, seguirá subiendo, para competir con el Dracma que ya estarán imprimiendo y acuñando.
    ¿Qué hacer ante esta situación? No cabe duda que lo mejor es estar fuera hasta el siguiente titular....esta semana viene cargada de Newses sobre todo De China y de USA, a ver que sorpresa nos traen los datos de Empleo de USA...Suerte y cuidado a los valientes que se atrevan a operar en estos días



    Pues Grecia pide el tercer rescate el día que no va a devolver un préstamo al FMI...
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Vuelta al Dracma

    Ok , Alemania exelente !,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Vuelta al Dracma


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si pero claro todos quieren llegar a un acuerdo para evitar consecuencias que se desconocen porque no ha ocurrido algo parecido antes, pero si ahora el FMI declara insolvencia de pagos para Grecia que ocurriría?

    Quien estaría dispuesto a dejarles dinero y a que precio?

    Quien se arriesgaría a invertir en un país que no te ofrece garantías de que te va a devolver tú dinero?
    ¿Cuántas Veces Alemania, la Locomotora ha estad en la misma situación de Greccia?
    Si no le le hubiese perdonado la Deuda a Alemania en 1990 con la Unificación... que habría ocurrido. Lo que si sabemos es que gracias a varios países generosos son hoy lo que son, que si no los coches los tirarían caballos....


    Vuelta al Dracma-cochecaballo.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal