Pregunta La Contabilidad del traging

 

Publi

La Contabilidad del traging

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    La Contabilidad del traging


    Publi
    Hola a todos me gustaria saber como llevar la contabilidad de las operaciones que hago,tambien las matematicas que se puedan aplicar a esta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: La Contabilidad del traging

    Yo hasta ahora utilizaba una hoja de excell, pero mañana veré lo de MYFXBOOK, si no me sirve para la Jforex de Dukascopy por lo menos la gastaré en la demo de oanda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: La Contabilidad del traging

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Le he echado un ojo a lo q comentas y veo q dice q para MT5 esta en fase beta... personalmente te aconsejo q cuando algo veas q este en beta no lo instales porq precisamente esta para detectar errores y igual puede perjudicarte por otro lado al pc o al MT.

    como no queria dejar esto asi y darte una solucion busque un poco mas en la pagina de myfxbook pero se puede ver q todo el soporte q tienen es para MT4 u otras plataformas pero no para la MT5 aun por lo mismo.

    saludos

    Muchas gracias peyton, ya lo pude instalar...
    Saludos amigo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: La Contabilidad del traging

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Muchas gracias peyton, ya lo pude instalar...
    Saludos amigo!
    Como lo lograste martinmsr? a mi em pasa lo mismo.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: La Contabilidad del traging

    Muy interesante. Myfxbook sólo trabaja con Meta o se puede hacer en otras plataformas?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: La Contabilidad del traging

    Cuando le doy click en "añadir cuenta" me aparece las opciones de las plataformas. Escojo MT5, me pide que descargue no se que cosa, lo instalo y ahí muere todo.... ¿QUÉ HAGO?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: La Contabilidad del traging

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Muy interesante. Myfxbook sólo trabaja con Meta o se puede hacer en otras plataformas?

    Saludos,
    Permite alguna plataforma mas como la de oanda, te las copio debajo.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas La Contabilidad del traging-myfxbook.png 




  9. #8

    Re: La Contabilidad del traging

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Cuando le doy click en "añadir cuenta" me aparece las opciones de las plataformas. Escojo MT5, me pide que descargue no se que cosa, lo instalo y ahí muere todo.... ¿QUÉ HAGO?
    Le he echado un ojo a lo q comentas y veo q dice q para MT5 esta en fase beta... personalmente te aconsejo q cuando algo veas q este en beta no lo instales porq precisamente esta para detectar errores y igual puede perjudicarte por otro lado al pc o al MT.

    como no queria dejar esto asi y darte una solucion busque un poco mas en la pagina de myfxbook pero se puede ver q todo el soporte q tienen es para MT4 u otras plataformas pero no para la MT5 aun por lo mismo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: La Contabilidad del traging


    Publi
    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola a todos me gustaria saber como llevar la contabilidad de las operaciones que hago,tambien las matematicas que se puedan aplicar a esta.
    Te refieres a las estadisticas de tu trading? hay programas q lo hacen por ti mi favorito es MYFXBOOK. te pongo un video donde lo explican en el foro



    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal