Comentario Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy

 

Publi

Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de fguardia



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 9
    Créditos: 60

    Re: Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy


    Publi
    Buenas,

    Esa es la diferencia entre un Broker serio y regulado con otros Brokers que actuan como cazadores de stops.

    La eleccion es fundamental para operar correctamente y sin muchos sustos, elige un Broker que no gane dinero cuando tu pierdes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy

    Estas cosas a veces pasan y te dejan mosca pero tambien ten en cuenta que cada broker trabaja con distintos bancos diferentes y los precios que reciben son diferentes. Lo bueno es que esto pasa poco y lo malo es que si justo te pasa fastidia un monton.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy

    Los 2 son buenos y regulados, OANDA en USA y Dukascopy en Suiza, lo que pasa es que oanda es MM y dukascopy ECN, los graficos son de tf 5 pero en los gráficos de 15 min. existe una gran vela envolvente que mas de uno hubiera cerrado los largos y se habría perdido la subida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy

    Cita Iniciado por fguardia Ver mensaje
    Buenas,

    Esa es la diferencia entre un Broker serio y regulado con otros Brokers que actuan como cazadores de stops.

    La eleccion es fundamental para operar correctamente y sin muchos sustos, elige un Broker que no gane dinero cuando tu pierdes.
    Los dos son brokers reputados y regulados por entiedades serias. no se por q pasa eso cuando pasa pero si me pasara a mi pondria la reclamacion en el organismo regulador porq igual y me gano una indemnizacion nunca se sabe

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy


    Publi
    Hola a todos, estoy metido en el USD/CAD y observando los movimientos en gráficos de 5 minutos tanto de MT4 de Oanda y los del Jforex de dukascopy me he llevado una sorpresa..., el primer gráfico corresponde a Oanda, que ha dibujado unas velas que no son iguales en el de Dukascopy (2º gráfico), la diferencia horaria que se que hay en los gráficos es porque con oanda me llevo 6 horas (es USA) y con Dukascopy 2 horas (suizo), pero realmente corresponde a las 14:30 hora española justo en el momento de las noticias.

    Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy-usdcad-de-oanda.gif

    Diferencia entre grafico de OANDA y de Dukascopy-chart_usd_cad_5-mins_snapshot.png

    Supongo que Oanda habrá conseguido que cerraran operaciones largas que tuviesen abiertas algunos scalpers y alguna saltada de stops.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal