Ayuda Confusión horario mercados

 

Publi

Confusión horario mercados

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Confusión horario mercados


    Publi
    En la siguiente web se puede personalizar, es la suelo consultar:
    Calendario Económico | Agenda Económica - Forexpros
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Confusión horario mercados

    Gracias por el aviso deckardbcn. Nos ponemos a investigar a ver por que no te coincide el horario.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Confusión horario mercados

    Hola escribo este tema por que estoy un poco liado con el inicio de Tokyo el inicio de Frankfort Londres y Nueva York en horario gmt+2(horario del broker, mt4) y gmt+0(horario de los mercados) ,gmt+1(el horario de mi isla las Palmas G.C) no se mi confusión es que en el horario de mercados que hay en el inicio de la pagina del foro que tiene un mapa del mundo dice unos horarios y en la pestaña de herramientas donde dice horarios de mercados dice otra cosa agradecería su ayudarme a aclarar esta confusión perdon por lo tonta dela pregunta

    gracias espero su ayuda
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Confusión horario mercados

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola escribo este tema por que estoy un poco liado con el inicio de Tokyo el inicio de Frankfort Londres y Nueva York en horario gmt+2(horario del broker, mt4) y gmt+0(horario de los mercados) ,gmt+1(el horario de mi isla las Palmas G.C) no se mi confusión es que en el horario de mercados que hay en el inicio de la pagina del foro que tiene un mapa del mundo dice unos horarios y en la pestaña de herramientas donde dice horarios de mercados dice otra cosa agradecería su ayudarme a aclarar esta confusión perdon por lo tonta dela pregunta

    gracias espero su ayuda
    Pero si lo hablamos ayer, te liaste la verdad es un lio.

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Soy capaz de meter la pata hasta el fondo, así que si digo alguna burrada que alguien me corrija por favor

    Bien, lo que pasa es que en la sección de horarios (dentro de herramientas) es decir, aquí: HORARIO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS Y FOREX el horario que aparece en el menú desplegable es el de invierno (no el de verano que es en el que nos encontramos ahora). Es decir, en ese gadget pone que la zona horaria de las Canarias, Londres, Lisboa, Casablanca y Monrovia es GMT (en invierno lo es) pero actualmente es GMT+1. Por otro lado, la tabla que está debajo del menú está bien, es decir, el gadget tiene en cuenta el horario de verano para generar el "calendario horario".


    El 28 de octubre (por ser el último domingo de dicho mes) será el momento en que retrasaremos los relojes 1 hora y en ese momento el menú despleglable del gadget (creo que) será estrictamente correcto (aunque realmente no es incorrecto)...

    A lo mejor te he liado más de lo que estabas.

    Bueno, resumiendo, antes de que acabe liándome yo también...

    Cuando tu reloj marque las 07:00 (el de tu muñeca, no el de tu broker) abre Frankfurt.
    Cuando tu reloj marque las 08:00 (el de tu muñeca, no el de tu broker) abre Londres.

    Si el servidor de tu broker es GMT+2 en verano, cuando abran los alemanes en "Observación de Mercado" del Metatrader el reloj marcará las 08:00 y cuando abran los ingleses las 09:00
    Si el servidor de tu broker es GMT+2 a secas es que es GMT+3 en verano, en ese caso cuando abran los alemanes en "Observación de Mercado" del Metatrader el reloj marcará las 09:00 y cuando abran los ingleses las 10:00.

    Tanto el gadget de google como el de myfxbook (creo que) están bien.

    Saludos!



    P.D. Que alguien, por favor, me corrija porque no me creo que todo lo que he "soltao" esté bien...
    P.D. ¿Alguien sabe donde porras está Monrovia sin mirar en google?



    Edito: He encontrado un fallo (no en el post, aunque seguro que lo hay...) en esta página:
    Las Palmas Spain
    Está MAL, lo cual es acojonante!!!


    Edito otra vez: Me he fijado que la hora del foro (Trading United) ahora mismo es GMT+1... pregunta al aire: ¿donde está alojado el servidor? ¿Canarias? ¿UK? ¿¿Monrovia??...
    Esta bien la explicación todo correcto.

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    En cuanto al gadget de los horarios de apertura, a mí me aparece lo siguiente:


    Confusión horario mercados-horarios.png

    Es decir, si le indico al cacharro que pertenezco al CET, me dice que Frankfurt abre a las 08:00h y Londres a las 09.00h. Si ésto último no es correcto me caigo (o mejor, me tiro) de la silla.

    Siento "liar" más las cosas...

    Un saludo.
    Para horario de invierno estaría bien pero, pero de todas formas siempre la hora de apertura van a ser la misma, los dos abren a las 8 sea invierno o verano, ejemplo si estamos en España y partimos de la base que son las 8´00 de la mañana y Frankfurt tiene la misma hora que la nuestra y abre a las 8´00 pues esta abriendo justo ahora, hasta ahí bien, pero en Londres ahora son las 7´00 de la mañana, con lo cual tenemos que esperar hasta las 9´00 en españa para que en Londres sean las 8´00.

    Con lo que tenemos.

    En España abre Frankfurt a las 8´00 y Londres a las 9´00 da igual que sea invierno como verano ya que los dos cambia la hora al mismo tiempo, lo que no pasa con Nueva York que hace el cambio en diferente fecha a la nuestra.

    Y como dice deckardbcn la hora del broker es otra cosa algunos coinciden pero otros no, a mi en particular me gustan los que están siempre en GMT+0 pero hay muy pocos.


    Y repu para deckardbcn.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Confusión horario mercados

    La página alojada en herramientas parece estar mal. Al tener el Market Time Line en la página principal dejamos de hacer seguimiento de la otra .
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Edito otra vez: Me he fijado que la hora del foro (Trading United) ahora mismo es GMT+1... pregunta al aire: ¿donde está alojado el servidor? ¿Canarias? ¿UK? ¿¿Monrovia??...
    La hora del foro la tiene que seleccionar cada uno accediendo a: Configuración > Configuración General > Usos horarios
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Confusión horario mercados

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola escribo este tema por que estoy un poco liado con el inicio de Tokyo el inicio de Frankfort Londres y Nueva York en horario gmt+2(horario del broker, mt4) y gmt+0(horario de los mercados) ,gmt+1(el horario de mi isla las Palmas G.C) no se mi confusión es que en el horario de mercados que hay en el inicio de la pagina del foro que tiene un mapa del mundo dice unos horarios y en la pestaña de herramientas donde dice horarios de mercados dice otra cosa agradecería su ayudarme a aclarar esta confusión perdon por lo tonta dela pregunta

    gracias espero su ayuda

    Soy capaz de meter la pata hasta el fondo, así que si digo alguna burrada que alguien me corrija por favor

    Bien, lo que pasa es que en la sección de horarios (dentro de herramientas) es decir, aquí: HORARIO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS Y FOREX el horario que aparece en el menú desplegable es el de invierno (no el de verano que es en el que nos encontramos ahora). Es decir, en ese gadget pone que la zona horaria de las Canarias, Londres, Lisboa, Casablanca y Monrovia es GMT (en invierno lo es) pero actualmente es GMT+1. Por otro lado, la tabla que está debajo del menú está bien, es decir, el gadget tiene en cuenta el horario de verano para generar el "calendario horario".


    El 28 de octubre (por ser el último domingo de dicho mes) será el momento en que retrasaremos los relojes 1 hora y en ese momento el menú despleglable del gadget (creo que) será estrictamente correcto (aunque realmente no es incorrecto)...

    A lo mejor te he liado más de lo que estabas.

    Bueno, resumiendo, antes de que acabe liándome yo también...

    Cuando tu reloj marque las 07:00 (el de tu muñeca, no el de tu broker) abre Frankfurt.
    Cuando tu reloj marque las 08:00 (el de tu muñeca, no el de tu broker) abre Londres.

    Si el servidor de tu broker es GMT+2 en verano, cuando abran los alemanes en "Observación de Mercado" del Metatrader el reloj marcará las 08:00 y cuando abran los ingleses las 09:00
    Si el servidor de tu broker es GMT+2 a secas es que es GMT+3 en verano, en ese caso cuando abran los alemanes en "Observación de Mercado" del Metatrader el reloj marcará las 09:00 y cuando abran los ingleses las 10:00.

    Tanto el gadget de google como el de myfxbook (creo que) están bien.

    Saludos!



    P.D. Que alguien, por favor, me corrija porque no me creo que todo lo que he "soltao" esté bien...
    P.D. ¿Alguien sabe donde porras está Monrovia sin mirar en google?



    Edito: He encontrado un fallo (no en el post, aunque seguro que lo hay...) en esta página:
    Las Palmas Spain
    Está MAL, lo cual es acojonante!!!


    Edito otra vez: Me he fijado que la hora del foro (Trading United) ahora mismo es GMT+1... pregunta al aire: ¿donde está alojado el servidor? ¿Canarias? ¿UK? ¿¿Monrovia??...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por deckardbcn; 05:15 a las



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Confusión horario mercados

    muchas gracias maestro una vez mas sacandome d ela oscuridad d ela ignorancia jejejej
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Confusión horario mercados


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    La página alojada en herramientas parece estar mal. Al tener el Market Time Line en la página principal dejamos de hacer seguimiento de la otra .

    La hora del foro la tiene que seleccionar cada uno accediendo a: Configuración > Configuración General > Usos horarios

    Pues ahora mismo, el que está hecho un lío soy yo

    Yo vivo en la Península Ibérica, con lo que estoy bajo el "CET" (Central European Time). Desde hace tiempo la hora la tengo configurada así:

    Confusión horario mercados-hora-y-fecha.png Confusión horario mercados-hora-y-fecha-2.png


    La cuestión es que si yo escribo un post a las 14.00h hora peninsular, en el foro pone que lo he escrito a las 13:00h. Según la captura de pantalla anterior CET=GMT+1 pero en verano es GMT+2.
    ¿Significa esto que en verano debo seleccionar GMT+2 y en octubre volver a cambiarlo?



    En cuanto al gadget de los horarios de apertura, a mí me aparece lo siguiente:


    Confusión horario mercados-horarios.png

    Es decir, si le indico al cacharro que pertenezco al CET, me dice que Frankfurt abre a las 08:00h y Londres a las 09.00h. Si ésto último no es correcto me caigo (o mejor, me tiro) de la silla.

    Siento "liar" más las cosas...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal