En General Prima de Riesgo de la Euro Zona - Página 26

 

Publi

Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 385


  1. #251
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Siendo realistas no podemos tener una estimacion adecuada de cuantos puntos serian necesario. La prima de riesgo de los paises rescatados esta bajando precisamente por eso, porque estan intervenidos. En el momento que puedan volver a financiarse ¿quien corre con ese riesgo? Porque si yo soy acreedor de deuda griega y con las perdidas que ya he tenido ni de broma invierto de nuevo en deuda griega.

    Es decir, Grecia a corto plazo aun volviendo a los mercados no tendria la posibilidad de financiarse por si sola y al final estamos con la pescadilla que se muerde la cosa. De nuevo problemas etc...

    Mientras no se tomen medidas drasticas esto no cambiara y solo se esta ganando tiempo. La politica tarda mucho en tomar decisiones y el problema es que la crisis actual no tiene precedentes historicos. Los viene grande en traje a muchos desgraciadamente
    No necesariamente Fxgod, recuerda que Grecia lleva intervenida años y hace un año estaba subiendo a los 2000 puntos. La intervencion deberia relajarlas pero o lo hace lentisimamente o no funciona muchas veces por lo que creo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No necesariamente Fxgod, recuerda que Grecia lleva intervenida años y hace un año estaba subiendo a los 2000 puntos. La intervencion deberia relajarlas pero o lo hace lentisimamente o no funciona muchas veces por lo que creo.

    Saludos
    Samuu
    en eso coincidimos Samuu. Pero creo que es independiente un tema del otro. Estamos de acuerdo en que la intervencion relaja su prima y por lo tanto da estabilidad.

    Pero... si tiene que financiarse por si misma ¿quien compra su deuda? Alguien va a confiar en Grecia para invertir su dinero? O son grupos de muy alto riesgo y eso volveria a hacer que subiera mucho la prima puesto que de ello dependeria la reentabilidad y la dejarian subir mucho. O no ninguna persona cuerda pone su dinero en un sitio con los precedentes que hay. Donde no se hizo nada correcto, se falsificaron documentos, inestabilidad politica, revueltas sociales,... Mucha confianza no da, no?

    Pero es solo mi opinion
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Es verdad tienes toda la razon. Y sin Grecia... o con Islandia que quebro la primera... Estamos bien como estamos y no hay que dar mas vueltas.
    Bien fastidiados, no? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #254

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Irlanda tiene una partoculariedad Peyton! Y es que hicieron las cosas cuando debieron. Tomaron medidas sin esperar y ahora estan en una situacion economica incluso mejor que la nuestra. Es el ejemplo de que un resctate no tiene porque se malo para el pais.

    El problema de grecia y Portugal es que mientras ellos lo necesitaban miraba todo el mundo para otro lado y al final la bola se hace muy muy grande y la poblacion se alborota, etc etc etc... Todo mucho mas dificil.
    si aunq antes se metieron en la boca del lobo, pero el caso es q cuanto antes los paises rescatados puedan volver a recurri al cridito del mercado menos carga tendra la union europea con ellos. cuando portugal acceda a la financiacion de nuevo ya solo quedara grecia y eso puede acelerar el fin de la crisis de deuda...... pero claro, aun quedan unos meses complicados, lo veremos

    saludos

    pd: excelente trabajo manteniendo el hilo activo fxgod
    Foro de Forex Trading United




  6. #255
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Ha repuntado la prima de riesgo hasta los 500 puntos.

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #256
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Los recortes están bien si son necesarios, se hacen bien y donde deben de harcerse. Mientras no reduzcan los 350 diputados a 50 (y estoy siendo muy generoso en el número) y otros tantos altos cargos políticos, tarjetas visa, moviles, portatiles, ipads, coches, dietas, etc..., y una vez se quite todo, si se necesita más recorte, que yo creo que con ese ahorro sobraría como para jubilarse a los 35, se ve de donde se pueden hacer minimizando al máximo las consecuencias a los ciudadanos.

    Un saludo.

    Amen zitrux!


    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Segun las leyes italianas entre estas elecciones presidenciales y las siguientes deben pasar seis meses!!! Seis meses de inestabilidad!! Vale que clamen contra Merkel los recortes pero aqui veo dos cosas, una es lo que hace Berlusconi para evitar la carcel y la otra me parece increible que los italianos voten a partidos como el del cómico. Aqui Eva Hache en 2008 hizo algo parecido pero era de broma, por favor.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con usted, caballero (Y no me refiero al Il Cabaliere)

    Los italianos han elegido, es "respetable" al igual que cuando los alemanes votaron al partido nazi, salvando las distancias porque estamos un poco más civilizados, pero la historia siempre se repite.

    Hay que ser un poco mas responsable en el derecho al voto, de acuerdo que algunos políticos de la casta de partidos tradicionales no lo han hecho bien, pero no se puede caer en esta demagogia y populismo que representan estos fantoches.

    Ahora, y ojala me equivoque, se retrasará la recuperación económica y esto supondrá más recortes, más paro y más sufrimiento.

    No nos confundamos, estos que mueven los hilos de los "indignados", como el tal Grillo, tan solo quieren el poder para hacer mas de lo mismo. Véase el diputado de IU antiguo activista del 15M vestido con traje de chaqueta por los escaños del parlamento (Alberto Garzón).

    Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo. Solo hay una cosa que no me termina de quedar clara. Nuestra prima porque bajo? No paran de vendernos la moto con que estamos recuperando inversión extranjera, que vamos por el camino, que en 2014.... pero italia la lía y la nuestra es la primera es dispararse? No hombre no... Esto es una mentira y muy gorda. No hay mas que cuentos chinos (con respeto jaja) para que estamos callados. Si esto funcionara así la prima de italia es la que debería estar al borde del abismo y aun sigue estando por debajo de la nuestra. Entiendo que todas suban pues sube el riesgo de la UE. Pero la italiana debería estar en los 400 sobradamente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-29-05-2013.fw.png
    cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues Monti lleva apenas un 10%, tienes razón pero como es el que ha hecho los recortes pues es el malo , a nadie le gustan los recortes... excepto los que prestan el dinero.

    Por cierto, el Euro también está bajando y bastante

    Saludos
    Solo hay que ver como cogio italia y como la dejo. Italia tenia la prima mucho mas alta que la nuestra y en una situacion lamentable.

    Lo de los recortes no esta mal siempre que no se abuse. Que hay algun listo que se sale de la linea de puntos y recorta de mas (y no digo nombres jaja)
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-11-3-13.fw.png
    cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Ayer tuvimos la prima de riesgo por debajo de los 400 puntos por primera vez desde abrirl del año pasado. Ahora a repuntado un poco.

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo-mapa.png

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-evolucion-de-prima-de-riesgo-espaa-ola-alemana.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal