Ayuda Como se llama esto? y como evitarlo?

 

Publi

Como se llama esto? y como evitarlo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Como se llama esto? y como evitarlo?


    Publi
    Hola , soy muy nuevo en esto , y estoy probando unas estrategias con una cuenta demo (gekko markets) , y veo que hay una diferencia negativa entre el precio al que compro y vendo. es decir, que si compro a 1.24155 , si el precio sigue igual y vendo , voy a tener una perdida en vez de quedarse igual. No se como explicarlo ni como se le llamara a esta diferencia, pero epsero que sepais a lo que me refiero.

    La cuestion es, puedo evitar esto?? esque tengo una estrategia para hacer pequeños y rapidos beneficios, pero si tengo esta diferencia negativa desde el principio esto seria imposible.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Cita Iniciado por cup243 Ver mensaje
    Hola, uso una cuenta demo de Gekko Markets, y si se utilizan 5 digitos. Estoy seguro que todos los brokers cobraran un spread, pero... no habria otra forma de aprovechar mi tremenda capacidad para predecir el ritmo del mercado en el rango de 1 pip mas o menos? Normalmente la operacion es contra el broker por lo que siempre te pondran un spread, pero no hay algo tipo exchange en el que el contrato sea entre dos personas? Como betfair.com en apuestas deportivas.

    O alguna otra forma tipo opciones? No se mucho todavia del tema, pero debe de haber alguna manera, porque estoy acertando una y otra vez el movimiento de EUR/GBP.
    cup puedes contar en que consiste tu sistema para anticiparte a los movimientos del EURGBP?

    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación: