Ayuda Como se llama esto? y como evitarlo?

 

Publi

Como se llama esto? y como evitarlo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Como se llama esto? y como evitarlo?


    Publi
    Hola , soy muy nuevo en esto , y estoy probando unas estrategias con una cuenta demo (gekko markets) , y veo que hay una diferencia negativa entre el precio al que compro y vendo. es decir, que si compro a 1.24155 , si el precio sigue igual y vendo , voy a tener una perdida en vez de quedarse igual. No se como explicarlo ni como se le llamara a esta diferencia, pero epsero que sepais a lo que me refiero.

    La cuestion es, puedo evitar esto?? esque tengo una estrategia para hacer pequeños y rapidos beneficios, pero si tengo esta diferencia negativa desde el principio esto seria imposible.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Cita Iniciado por cup243 Ver mensaje
    Hola, uso una cuenta demo de Gekko Markets, y si se utilizan 5 digitos. Estoy seguro que todos los brokers cobraran un spread, pero... no habria otra forma de aprovechar mi tremenda capacidad para predecir el ritmo del mercado en el rango de 1 pip mas o menos? Normalmente la operacion es contra el broker por lo que siempre te pondran un spread, pero no hay algo tipo exchange en el que el contrato sea entre dos personas? Como betfair.com en apuestas deportivas.

    O alguna otra forma tipo opciones? No se mucho todavia del tema, pero debe de haber alguna manera, porque estoy acertando una y otra vez el movimiento de EUR/GBP.
    cup puedes contar en que consiste tu sistema para anticiparte a los movimientos del EURGBP?

    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola cup243, podrias poner alguna imagen con algun ejemplo? Es que el movimiento minimo de cada par de divisas es 1 pip, en los graficos no se pueden fraccionar por lo que moverse 0.8 no es posible. Algunos brokers utilizan 5 digitos pero operar de esa forma seria ser aun mas scalper que los scalpers jaja.

    Solo te podrias librar del spread con cuentas profesionales, pero creo que para ellas los brokers te piden que habras cuentas de 100.000 dolares o mas.

    Saludos y suerte
    Hola, uso una cuenta demo de Gekko Markets, y si se utilizan 5 digitos. Estoy seguro que todos los brokers cobraran un spread, pero... no habria otra forma de aprovechar mi tremenda capacidad para predecir el ritmo del mercado en el rango de 1 pip mas o menos? Normalmente la operacion es contra el broker por lo que siempre te pondran un spread, pero no hay algo tipo exchange en el que el contrato sea entre dos personas? Como betfair.com en apuestas deportivas.

    O alguna otra forma tipo opciones? No se mucho todavia del tema, pero debe de haber alguna manera, porque estoy acertando una y otra vez el movimiento de EUR/GBP.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Como te han explicado los demas la diferencia de precios es por la comision del broker por abrir las operaciones. por lo tanto si tu objetivo son entradas y salidas rapidas debes tenerlo muy en cuenta a la hora de salir.

    Ejemplo tu broker te cobra 2 pips por operacion en el par Eur/Usd. eso significa.

    un microlote $0.20
    un Minilote $ 2.00
    Un lote Standar $ 20.00

    Entonces si tu objetivo son 10 pips en realidad eso se conviente en ganar 12 pips por la comision.

    en cada par cambia la comision, en bueno que coloques un indicador que te muestre en el grafico el la comision ya que algunos broker fluctuan su comision en momentos como las noticias, asi como en momentos de gran volatilidad pues el precio puede diferir un par de pips al concretar la opeacion por el deslizamiento de precios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Haber , Primero que nada creo qe tu estrategia va orientada al Scalping aunque eso no tiene nada que ver pero si lo que te voy a decir esque siempre que abris una operacion ,,,Siempre iniciaras perdiendo y diras y eso porque ? porque el broker donde tenes la cuenta y cualqier broker no solo markets te cobra algo que se llama Spreds , ahora que es el Spreds ummmm como decirtelo de forma mas facil ! un cobro que el broker te hace por abrir una posicion pues como deberas de entender el broker tambien debe de tener alguna ganancia tambien verdad ! Espero esa halla sido tu duda y si no pude ayudarte esperos que alguien de otra interpretacion !! Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Ok gracias por las respuestas! La cuestion esque se me da muy bien predecir el ritmo del forex, particularmente estoy con EUR/GBP. Por ejemplo ayer predije correctamente la direccion a la que iba a moverse, 12 veces consecutivas.

    El problema es que estos cambios son a pequeña escala (0.8 pips de media yo diria), asique si me cobran 1 pip o mas de spread, nunca ganaria dinero. La cuestion es, sabe alguien como podria aprovechar mi capacidad de alguna manera??? Hay algun broker que cobre solo una comision de lo que gano, que no tenga spread??? O algo como spread betting funcionaria mejor para mi estrategia de aprovecharme de pequeños cambios???
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    para abrir posiciones con lotes grandes no es necesario mas cantidad de dinero,para eso esta el apalancamiento.

    supongo que en esos movimientos cortos tendra stop cortos tambien lo cual le permite ampliar su numero de lotes sin sobrepasar su % de riesgo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Si, realmente no necesitas una gran inversion para hacer mucho dinero, pero el riesgo a perder mucho tambien es tremendo.

    Hoy, con la cuenta demo de Gekko markets, he ganado unos 180 pips de beneficio, sin contar el spread claro, por esto digo que si lo pudiera evitar...

    No voy a entrar en detalles sobre mi estrategia pero se basa en 'sentir' el mercado, hay muchos factores usando plumas de 1 minuto que te dicen que esta ocurriendo, como la velocidad con la que sube y baja, y patrones en los que el mercado se mete una y otra vez. La cuestion es ir contra corriente, es decir, no ser demasiado greedy, ni ser demasiado fearful.

    Alguien con cierta experiencia en forex le interesaria escuchar mi estrategia mas en detalle a cambio de una opinion sobre ella???
    Tengo varias estrategias, una de ellas podria ser explosiva... ademas se viene un pequeño crash en las siguientes semanas (por muuuchas razones) y en un crash siempre hay oportunidades!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

    Cita Iniciado por cup243 Ver mensaje
    Ok gracias por las respuestas! La cuestion esque se me da muy bien predecir el ritmo del forex, particularmente estoy con EUR/GBP. Por ejemplo ayer predije correctamente la direccion a la que iba a moverse, 12 veces consecutivas.

    El problema es que estos cambios son a pequeña escala (0.8 pips de media yo diria), asique si me cobran 1 pip o mas de spread, nunca ganaria dinero. La cuestion es, sabe alguien como podria aprovechar mi capacidad de alguna manera??? Hay algun broker que cobre solo una comision de lo que gano, que no tenga spread??? O algo como spread betting funcionaria mejor para mi estrategia de aprovecharme de pequeños cambios???
    Hola cup243, podrias poner alguna imagen con algun ejemplo? Es que el movimiento minimo de cada par de divisas es 1 pip, en los graficos no se pueden fraccionar por lo que moverse 0.8 no es posible. Algunos brokers utilizan 5 digitos pero operar de esa forma seria ser aun mas scalper que los scalpers jaja.

    Solo te podrias librar del spread con cuentas profesionales, pero creo que para ellas los brokers te piden que habras cuentas de 100.000 dolares o mas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10

    Re: Como se llama esto? y como evitarlo?


    Publi
    Cita Iniciado por cup243 Ver mensaje
    Si, realmente no necesitas una gran inversion para hacer mucho dinero, pero el riesgo a perder mucho tambien es tremendo.

    Hoy, con la cuenta demo de Gekko markets, he ganado unos 180 pips de beneficio, sin contar el spread claro, por esto digo que si lo pudiera evitar...

    No voy a entrar en detalles sobre mi estrategia pero se basa en 'sentir' el mercado, hay muchos factores usando plumas de 1 minuto que te dicen que esta ocurriendo, como la velocidad con la que sube y baja, y patrones en los que el mercado se mete una y otra vez. La cuestion es ir contra corriente, es decir, no ser demasiado greedy, ni ser demasiado fearful.

    Alguien con cierta experiencia en forex le interesaria escuchar mi estrategia mas en detalle a cambio de una opinion sobre ella???
    Tengo varias estrategias, una de ellas podria ser explosiva... ademas se viene un pequeño crash en las siguientes semanas (por muuuchas razones) y en un crash siempre hay oportunidades!!
    Hola cup, puedes poner aqui tu estrategia con todos los detalles para poder darte una opinion, no hay ninguna prisa. Aqui muchos hemos pasado por cientos de estrategias hasta detectar una buena y creo q podras recibir buenas respuestas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal