Novedad Publica tu blog

 

Publi

Publica tu blog

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: Publica tu blog


    Publi
    Amigos, Quiero participar en el blog de amigos, me pueden ayudar donde encuentro herramientas para crear el mio?. Mil gracias y suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Publica tu blog

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cierto capital! donde tenia la cabeza? Con los dias que llevo espero me perdoneis!
    Es que solo piensas en ganar pips fxgod



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Publica tu blog

    Muchos compañeros tienen blogs muy cuidados y de gran calidad. Nos gustaría contribuir generando más visitas a nuestros amigos y una buena idea es esta: BLOGS AMIGOS.

    Si tienes un blog (no importa la temática) y te gustaría que aparezca en esta página, solo tienes que enviar un mensaje privado a Neo Trader . Trading United tiene un potente Optimizador de Motores de Búsqueda (SEO) del que te puedes beneficiar si colocas tus artículos en el foro pues aparecen bien posicionados junto con la firma que redirige las visitas hacia tu blog.

    Solo hay una pequeña condición, y es que para mejorar en el Range-Page de Google tanto tu Blog como el Foro, te pedimos que coloques un enlace al foro en tu blog. En los blogs de esta misma página puedes ver algunos ejemplos de donde nos han colocado . De esta forma apareceremos en las primeras páginas de Google y podremos crecer y mejorar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Publica tu blog

    Cesar en esta sección no se trata de dar herramientas para crear un blog . se trata de que si tienes un blogs ajeno a tu se ponga un banner de acceso desde el foro y viceversa

    De todas formas si quieres crear un blog y gratuitamente prueba con blogger o blogspot. Es de lo más simple
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Publica tu blog

    Cierto capital! donde tenia la cabeza? Con los dias que llevo espero me perdoneis!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Publica tu blog


    Publi
    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos, Quiero participar en el blog de amigos, me pueden ayudar donde encuentro herramientas para crear el mio?. Mil gracias y suerte
    Tambien puedes crear un blog en el foro Cesar: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Lista de blogs - Blogs

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal