En General Equilibiro Trading-vida

 

Publi

Equilibiro Trading-vida

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Equilibiro Trading-vida


    Publi
    Yo personalmente hago deporte. Hago bodycombat un par de veces a la semana, y otros dias suelo ir a correr. Me quiero preparar para correr una media maratón.
    Me distrae bastante y luego me deja el cuerpo muy relajado.
    Yo me he construido mi propia casa, ya puedo vivir en ella perfectamente pero siempre hay cosas que hacer. Que si una baldosa suelta, que si un poco de plaste en esta pared, que si este armario...,
    Siempre hay chapuzas que hacer en mi casa. También el sacar al perro me lleva un rato todos los días. Y luego el trabajo que entre el viaje y todo son diez horas todos los días.
    Y el resto del tiempo pues duermo un poco. jeje. Suelo tener los días bastantee completos y no tengo mucho tiempo para mucho mas, por eso mi aprendizaje es un poco lento.
    Yo cuando estoy cansado físicamente puedo concentrarme mucho mejor, no se por que.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Equilibiro Trading-vida

    Creo que si nos dedicaramos solo a ganar dinero para almacenar el dinero y guardarlo, pronto dejaria de ser algo estimulante.

    Por lo que mantener el contacto con el exterior y fijarse metas que no tengan que ver solo con comprarse algo, mudarse a tal lugar, generar tantos ingresos adicionales, es algo que refuerza la motivacion por tener exito porque nos recuerda por que nos propusimos dedicarnos a esto, que para mi es disfrutar mejor de la vida y de los que me rodean.

    Por ello, disfruto pasando tiempo con los mios, haciendo caminatas y viendo documentales sobre el mundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Equilibiro Trading-vida

    Buenas compañeros:

    Abro este tema para ver si entre todos podemos aportar formas o acciones que realicemos para poder mantener la concentracion en el trading y no volvernos con esto unos psicopatas de la pantalla.

    Hay que encontrar un equilibrio entre el trading y la vida real, esto puede ser una pasion, una forma de vida, un hobbie, o como cada uno lo quiera tomar, pero hay que seguir en la vida real. Manteniendo relaciones personales, acudiendo a trabajos, criando hijos, haciendo deporte...

    Cual es la forma con la que vosotros conseguis vaciar vuestra mente de barras y velas, lotes e indicadores. Para que depues cuando volveis a operar esteis al 100 % en la operativa.

    un poco de terapia en grupo.

    Un saludo para todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Equilibiro Trading-vida

    Poniendo horarios y respetarlos.

    Lo mismo que un vicio es lo que alguna vez se nos fue de las manos, volverse adicto al trading puede ser el resultado de tener el mismo descuido.

    Lo que yo hago es poner claramente mi horario y ademas planificar la semana. Los fines de semanas, ni hablar de trading, planifico cualquier actividad relacionada con el mundo exterior y solamente veo los graficos luego de finalizar esas actividades, si es que me apetece hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Equilibiro Trading-vida


    Publi
    Yo soy de la opinion de que hay tiempo para todo, por esto mi Time frame preferido es el 4h, creo que ofrece buenas oportunidades, no tienes porque poner los stops tan lejos como en el diario y puedes llevar un ritmo de vida normal. Eso si en muchos momentos deberas echar mano del movil y de sus aplicaciones.

    Yo lo que hago es por las tardes analizo, me lo dejo todo los mas clarito posible, mediante notas, fotos a la pantalla, lineas de tendencia y niveles fibo en tradeinterceptor ( gran app). Y por las mañanas en el trabajo, si se dan las condiciones adecuadas cojo algun trade. La suerte que tengo es que almuerzo a las 10.30 con lo cual me viene muy bien para coger la operacion con la vela que abre en a las 11 en muchos brokers.

    Hay que montarselo como se pueda, tambien he hecho intradia, cuando he tenido algun dia entresemana, pero el 4H es para mi el mejor time frame, te deja margen para hacer otras cosas. Pero hay que sacar tiempo para todo, tambien para postear, seguir los cursos y seguir estudiando, y si tienes otros proyectos dedicarles tiempo tambien. La familia y los amigos, es cuestion de organizarse.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal