Opinión Cuentas Demo y Reales - Página 2

 

Publi

Cuentas Demo y Reales

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: Cuentas Demo y Reales


    Publi
    La verdad es que este finde he empezado con este tema, quiero gestionar bien mis operaciones y con control, porque si te digo como lo he hecho estos días puede ser que me digas loco, pero ahora me he dado cuenta del peligro y no lo haré más. Yo abría posiciones sin el stop y sin el take profit, las cerraba al poco tiempo y cuando me parecía que lo que llevaba ganado estaba bien. Una auténtica locura por mi parte.

    Lo que si tengo es una duda al ver el video de la calculadora de riesgo, cuando marcamos un take y sseguimos ganando dinero, en el video comenta que podía dar una orden como de seguir la ganancia automáticamente, cual es esa orden?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Cuentas Demo y Reales

    Buenas compañeros!!

    Queria comentaros una cosa a ver que consejo me dais vosotros que llevais más tiempo en esto.....

    Antes de registrarme en Trading United empezé a buscar por la red para hacer cursos sobre la bolsa, lo que provocó que me encontrara con un link de "curso de forex", y me picó el gusanillo por hacer también un curso de forex, vi la presentación del curso y me encantó.

    Seguí buscando y encontre para hacer un curso en iforex, mandé mis datos para que me informaran y me llamo una chica super amable, me lo explico todo super bien, me abrió una cuenta demo para que yo hiciera el curso y practicara y también me abrió una cuenta real, pero que solo utilizaría cuando yo realmente me sintiera preparado para utilizarla. Como soy novato acepté y tengo una cuenta demo y una real con 100 euros.

    El tema está que han ido pasando los dias y he visto que el spred de iforex es de 3 pips cuando por ejemplo cuando me descargue el metatrader 4, me llamaron desde londres para preguntarme si queria aperturar una cuenta real!!!!! increible, le dije que de momento no, pero al ver los spred de esta gente que son Alpari, son de 1,6 pips!!!!!!! por lo que con iforex hice el tonto pero de los grandes..........

    Mi duda es, ¿alguien conoce a iforex? ¿y a los de alpari? estoy pensando en abrir una cuenta real con los de metatrader 4 (alpari), los spreads me gustan mas!!!!

    Espero vuestros consejos!!!


    Ah por cierto, ya se que en el curso pone que no se debe de empezar hasta pasados los 6 meses, y primero aprender mucho pero yo he pecado y ya he empezado a hacer pequeñas operaciones...... de momento me esta yendo bien, pero me he dado cuenta que hay que ser muy cauto, pq puedes perderlo todo en pocos minutos.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    La verdad es que este finde he empezado con este tema, quiero gestionar bien mis operaciones y con control, porque si te digo como lo he hecho estos días puede ser que me digas loco, pero ahora me he dado cuenta del peligro y no lo haré más. Yo abría posiciones sin el stop y sin el take profit, las cerraba al poco tiempo y cuando me parecía que lo que llevaba ganado estaba bien. Una auténtica locura por mi parte.

    Lo que si tengo es una duda al ver el video de la calculadora de riesgo, cuando marcamos un take y sseguimos ganando dinero, en el video comenta que podía dar una orden como de seguir la ganancia automáticamente, cual es esa orden?
    Cuando aprendemos y miramos atras muchas veces me quedo como hacia aquello????

    No se a que te refieres con la ganancia automatica pero puede ser a no poner TP y a ir movimiendo el SL para ir persiguiendo al precio?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Hola Alextrader, cuando vayas a practicar con cuentas demo elige a cualquier broker sin ningún problema; pero cuando se va a meter el dinero en una cuenta real debes informarte acerca de la reputación del broker que eliges y si está REGULADO....En EEUU la NFA, CFTC, Inglaterra la FSA, Eurozona la ESMA, etc, son organismos reguladores, debes informarte antes de abrir una cuenta real. Si el broker te ofrece el oro y el moro, te enamora con una fémina que te atiende muy bien; pero cuando le preguntas ...donde está regulado??? te dice.......en Gran Caymán o algún paraiso fiscal....¡¡¡¡¡.............sal corriendo.
    En el foro tenemos en la sección Herramientas una guia que compara los spreads de diversos brokers, debes revisarla; pero no olvides hacer la tarea anterior de investigar las regulaciones del broker.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Me referia al training stop, lo utilizas?
    A veces lo he usado el trailing stop para perseguir al precio pero no me fascina por que mueve al SL a lugares sin ningun criterio mas que el avance y no ha soportes o resistencias o a numeros de Fibonacci.
    te pongo un video por si te ayuda Alextratader


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuentas Demo y Reales


    Publi
    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Cuando te refieres a que gestión de capital sigo a que te refieres? a que % de riesgo tomo en mis operaciones?
    A que % arriesgas o que sistema utilza para calcular cuanto arriesgar por operacion, (a esto).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal