Ayuda Volumen Real

 

Publi

Volumen Real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: volumen real


    Publi
    gracias capital, pero no domino nada

    En cuanto a lo comentado es mas o menos así.

    El mercado fórex es excesivamente grande. Si quieres una muestra potente de volumen abre una cuenta de IB, que maneja level 2 de contado, este broker muestra operaciones de entidades financieras muy potentes tipo morgan stanley,etc..americanos y europeos, de lo mejor, cuenta 10000 euros.

    Si quieres datos de la CME de chicago, es lo que yo uso y muchos otros. Cuenta con broker y ya tienes acceso al level 1, de ahí order flow, VSa, lo que quieras. tb hay un Dom pero solo en 5 niveles. opción mas económica. Lo mejor es el ninja trader, es como el meta en plan de jugabilidad, se pueden programar Eas, indis, de todo...mucho más pro que el meta, pero esto no significa nada evidentemente.

    Sobre los contratos de forex-futures, mirate los trimestrales y cuidado con los vencimientos, cuando abre el contrato existe una dilatación del diferencial que se va contrayendo hasta su vencimiento en cuanto al forex-spot.

    Para cazar reacciones de volumen va bien la verdad, mejor que FXCM, Alpari y cualquier otro, nadie que lleva muchos años en esto me ha hablado bien de los brokers-spot y el volumen es un tema tabú al parecer, a mi no me gusta basar mis análisis de volumen en estos.

    Es perfectamente posible analizar dos mercados diferentes y correlacionados como el de futuros y spot. Tanto en divisas, como indices, commodities y lo que vendan los spot-brokers .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: volumen real

    a lo que me refiero es a una plataforma con los futuros de las divisas, donde el volumen si es real.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: volumen real

    Alfreo. .. Una plataforma para ver los futuros de las divisas Ninja Trading la puedes bajar en demo y podras ver el volumen pero para los futuros, pero no para el forex ya que son dos mercados diferentes auqneu se mueven casi igual, pero podras ver el volumen para los contratos de futuros de divisas.
    Saludos.
    Lbal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Volumen Real

    Cita Iniciado por Kart Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como actualización al tema comentar que la última versión de MT5 incluye una opción de consulta del mercado de opciones y volatilidad:

    Volumen Real-terminal_4_1.png

    Terminal de cliente / Versiones

    Además, en la actualización comentan que "Tools for analyzing option strategies will be added in the next version". Esperemos que la implementación sea también para Forex utilizando los datos que ofrece la CME. Por el momento he descargado la última versión y no está operativa esta información.

    Volumen Real-mt5.jpg

    Salud!
    Que buen aporte kart, te mando reputacion, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Volumen Real

    Cita Iniciado por alejotr Ver mensaje
    Ninjatrader es la mejor opcion y es gratis. Cuando la descargues puedes conectarte a su proveedor de datos el cual te dara los datos del volumen real del mercado de futuros...
    Muy buenas.

    Veo que este tema tiene ya algunos años y supongo que ya tendrá clara la respuesta.
    En cuanto a Ninjatrader, aclarar que la plataforma no es gratuita, sino de pago. La plataforma tan sólo es gratuita si tienes cuenta con Ninjatrader Brokerage. En cuanto a los datos, también se necesitaría un proveedor de datos externo como CQG o Kinetick.
    Bien es cierto que se puede conseguir la plataforma gratuitamente en versión demo y conectada con el proveedor de datos CQG solicitando una cuenta demo en AMPFutures, pero hay que renovarla cada dos semanas.

    Un saludo y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Volumen Real

    Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    En ese caso, ¿conoces algún otro medio de obtener una indicación que sea fiable del volumen de los pares y que no sea de pago o que el pago sea algo asequible?. Esto de solicitar cuentas demo que caducan es un engorro tremendo, se te va el tiempo en gestiones e instalaciones que realmente no aportan nada si están continuamente caducando. Si el volumen es una parte importante de tu estrategia, quizás es mucho mejor pagar algo que sea estable que andar instalando cosas y renovando cuentas continuamente. Yo ando buscando algo así porque quiero incorporar el volumen como una parte importante de mi trading.

    Saludos.
    Muy buenas pasali.

    La verdad es que yo soy algo nuevo en esto del volumen. Yo lo que he hecho es instalar la demo de Ninjatrader que proporciona AMPFutures.
    Al solicitar la demo te envían automáticamente otro correo proporcionándote una cuenta demo a CQG.
    No es ningún coñazo ir actualizando cada dos semanas, ya que la instalación de Ninjatrader y sus indicadores no tienes que tocarlo para nada. Tan sólo tienes que volver a solicitar una cuenta demo en AMPFutures y esperar a que te llegue el correo con la nueva cuenta de CQG y modificarlo en Ninjatrader.

    Si tienes alguna duda mándame privado y te explico cómo se hace paso por paso además de decirte cómo puedes conseguir el indicador de volumen que proporcionó en su momento ArmagaFX.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Kart



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 94

    Re: Volumen Real

    Hola a todos,

    Como actualización al tema comentar que la última versión de MT5 incluye una opción de consulta del mercado de opciones y volatilidad:

    Volumen Real-terminal_4_1.png

    Terminal de cliente / Versiones

    Además, en la actualización comentan que "Tools for analyzing option strategies will be added in the next version". Esperemos que la implementación sea también para Forex utilizando los datos que ofrece la CME. Por el momento he descargado la última versión y no está operativa esta información.

    Volumen Real-mt5.jpg

    Salud!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Volumen Real

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas.

    Veo que este tema tiene ya algunos años y supongo que ya tendrá clara la respuesta.
    En cuanto a Ninjatrader, aclarar que la plataforma no es gratuita, sino de pago. La plataforma tan sólo es gratuita si tienes cuenta con Ninjatrader Brokerage. En cuanto a los datos, también se necesitaría un proveedor de datos externo como CQG o Kinetick.
    Bien es cierto que se puede conseguir la plataforma gratuitamente en versión demo y conectada con el proveedor de datos CQG solicitando una cuenta demo en AMPFutures, pero hay que renovarla cada dos semanas.

    Un saludo y muchos pips (positivos).
    En ese caso, ¿conoces algún otro medio de obtener una indicación que sea fiable del volumen de los pares y que no sea de pago o que el pago sea algo asequible?. Esto de solicitar cuentas demo que caducan es un engorro tremendo, se te va el tiempo en gestiones e instalaciones que realmente no aportan nada si están continuamente caducando. Si el volumen es una parte importante de tu estrategia, quizás es mucho mejor pagar algo que sea estable que andar instalando cosas y renovando cuentas continuamente. Yo ando buscando algo así porque quiero incorporar el volumen como una parte importante de mi trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Volumen Real

    Ninjatrader es la mejor opcion y es gratis. Cuando la descargues puedes conectarte a su proveedor de datos el cual te dara los datos del volumen real del mercado de futuros...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Volumen Real


    Publi
    sabeis de alguna plataforma para ver el volumen real de forex?

    y ha ser posible gratis..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal