En General Backtesting

 

Publi

Backtesting

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Backtesting


    Publi
    Hola por aquí otra vez pidiendo la colaboración tengo una pregunta sobre backtesting:

    1¿ cuantas operaciones son necesarias para poder deducir si es buena una estrategia o no de cuanto debe ser su balance 50% ganadoras y 50% perdedoras o 70% ganadoras y 30% perdedoras?

    2¿ ejemplo en una cuenta de 1000 euros el 2% arriesgar por operacion que es lo que manda la norma serian unos 20 euros, en un ratio riesgo beneficio de 1:3 (1arriesgar:3beneficio no si estoy bien) como seria el stop loss y el take profit en cada operacion ?

    gracias de antemano por su ayuda

    !! TRADINGUNITED.ES SINONIMO DE ALTRUISMO !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Backtesting

    muchas gracias SEÑOR PEYTON pero ahora si decimos que es el ratio riesgo beneficio de 1:1 que opinas
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Backtesting

    creo que son dos opciones peyton una si tiene sun ratio riesgo beneficio 1:1 con una estrategia recontramega testada y te da mas ganadoras que perdedoras pues esta bien di que de 20 te de 15 o 16 esta bien y el otro puntos de vista es un ratio de 1:3 1:2 puesto que ganarias mas de lo que arriesgas
    gracias por tu ayuda y explicacion y en esto del backtesting creo se le tronca la opcion de la parte psicologica ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Backtesting

    hola saludos agradeceria alguien me pudiese indicar como hacer backtesting a un sistema o estrategia gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 23:43 a las Razón: Movido a un tema nuevo. No tenía relación en el tema en el que estaba integrado


  6. #5

    Re: Backtesting

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola por aquí otra vez pidiendo la colaboración tengo una pregunta sobre backtesting:

    1¿ cuantas operaciones son necesarias para poder deducir si es buena una estrategia o no de cuanto debe ser su balance 50% ganadoras y 50% perdedoras o 70% ganadoras y 30% perdedoras?

    2¿ ejemplo en una cuenta de 1000 euros el 2% arriesgar por operacion que es lo que manda la norma serian unos 20 euros, en un ratio riesgo beneficio de 1:3 (1arriesgar:3beneficio no si estoy bien) como seria el stop loss y el take profit en cada operacion ?

    gracias de antemano por su ayuda

    !! TRADINGUNITED.ES SINONIMO DE ALTRUISMO !!
    Hola Crisnar. Yo suelo manejar 200 operaciones tomar decisiones estadisticas en mis BT. Creo q es un buen numero q cubre un amplio abanmico de posibilidades. en cuando al porcentaje de ganadoras y perdedoras eso es irrelevante ya q lo q importa es q gane dinero. si en cada ganadora ganas el doble q lo q pierdes en las perdedoras y tienes un porcentaje de 50%-50% entonces sales ganando y es una buena estrategia. o si ganas solo el 40% y pierdes el 60% pero en cada ganadora cosigues tres o cuatro veces lo perdido entonces tb es un buen sistema.

    De tu segunda pregunta si tienes 1000 USD (es q pienso mejor en dolares para forex) y quieres arriesgar el 2% entonces arriesgarias 20 USD para conseguir 60 (1:3) por lo q tu stop loss estaria a 20 pipos del precio de entrada y el TP a 60. Algo asi:
    Backtesting-calculadora.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: Backtesting

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    muchas gracias SEÑOR PEYTON pero ahora si decimos que es el ratio riesgo beneficio de 1:1 que opinas
    saludos
    Pues en realidad el ratio no importa mucho por si solo, hay q valorarlo junto con q media de beneficio tienen las operaciones ganadoras y q media de perdida las perdedoras en dinero. un ratio 1:1 si de 20 operaciones ganamos 10 y perdemos 10 pero las ganadoras conseguimos 20 USD por cada una y en las perdedoras perdemos 10 USD, entonces al final conseguiriamos 200-100=100 osea qestaria bien. Por eso digo q el ratio debe de ir unido a los USD por operacion

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Backtesting

    muchas gracias Samu empezare a trabajar en ello
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Backtesting

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    creo que son dos opciones peyton una si tiene sun ratio riesgo beneficio 1:1 con una estrategia recontramega testada y te da mas ganadoras que perdedoras pues esta bien di que de 20 te de 15 o 16 esta bien y el otro puntos de vista es un ratio de 1:3 1:2 puesto que ganarias mas de lo que arriesgas
    gracias por tu ayuda y explicacion y en esto del backtesting creo se le tronca la opcion de la parte psicologica ?
    Ahhh la eterna psicologia. cierto estoy contigo al 100% en esto. puedes tener un buen ration pero muchas veces los nervios nos lo estropean y hacen q fallemos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Backtesting


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hola saludos agradeceria alguien me pudiese indicar como hacer backtesting a un sistema o estrategia gracias
    Crisnar como estas? Aqui tienes algunos temas que hablan de plataformas alternativas para hacer backtesting, añternativas al Forex Tester que es el peso pesado, aquí el webinar de pepeluis sobre hacer backtesting con ProRealTime, y aqui los distintos tipos de backtest que cuenta PIPermint.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal