Idea Sala de trading

 

Publi

Sala de trading

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Sala de trading


    Publi
    Y en que quedó la sala?

    Como sé el tiempo es lo que lo dificulta, y ademas hay varios que operamos mas a medio-largo plazo y hay muchos pero muchos mas que operan intradia y Scalping, así que esto lo podría complicar un poco mas
    , pero ANIMO!, como traders seguro que han tenido problemas mucho mas peores y han salido sanos o por lo menos no tan aporreados

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Sala de trading

    Hola a tod@s,

    Mirando este post, os puedo recomendar un software que he visto en un foro de Poker (si soy un vicioso), se trata de un servidor que se instala en los PC de cada uno. El que abre el chat puede hablar y el resto escucha. El resto sólo puede hablar escribiendo, así se oye al que da la clase. Si todos usan la misma plataforma que el que da la clase y da las pautas a seguir antes de empezar, podrían darse unas clases cojonudas.

    Cuando llegue a casa miro el servidor que se necesita.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Sala de trading

    Quien esté interesado en operar en conjunto comentando las operaciones puede hacer como los compañeros que operan el oro de 14:00 a 16:00 (hora española) mediante las salas de chat.

    Podéis comentar aquí a que hora soléis operar para quedar y comentarlo. Para acceder a las salas de chat solo hay que haber publicado en el foro 10 mensajes y luego seguir los pasos explicados en este vídeo

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Solo me pasa a mi o el video no funciona?

    Hola Mr Jonh.
    No funciona, pero me imagino que lo solucionarán de manera rapidísima, como siempre.

    De todas maneras, creo que el vídeo es este:





    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  6. #5
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Sala de trading

    que buena idea estaria bien, pero claro el problema son los horarios de cada uno que hay muchos que trabajan, yo estoy en el paro asi que me podria acomodar por ahora a cualquier horario xDDDD Pero tengo que conseguir 10 mensajes para poder hablar por el caht que estoy en ello me falta poco jejejej
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Sala de trading

    Buena herramienta R2D2.
    Como dice Peyton esta el problema del trabajo pero si lo haceis yo cuando pueda me apunto a entrar y colaborar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Sala de trading

    Ahora si, perfecto! gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Y en que quedó la sala?

    Como sé el tiempo es lo que lo dificulta, y ademas hay varios que operamos mas a medio-largo plazo y hay muchos pero muchos mas que operan intradia y Scalping, así que esto lo podría complicar un poco mas
    , pero ANIMO!, como traders seguro que han tenido problemas mucho mas peores y han salido sanos o por lo menos no tan aporreados

    Saludos!
    Andres y Compañeros ...seria una gran ayuda para nosotros los que recien comenzamos en esto ver como uds se desenvuelven y aprender de a poco sobre esto que es el FOREX ... ojala y se pueda madurar esta gran idea ..


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Sala de trading

    interesante tema, no se por que tengo la sensación de que en un futuro, este foro va a ser mas reconocido de forexfactory. Entonces a ellos les tocara aprender español para participar. jeje
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Sala de trading


    Publi
    Jojooo....ya lo veo! genial
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal