Idea Sala de trading - Página 2

 

Publi

Sala de trading

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41


  1. #11
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Sala de trading


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Mr Jonh.
    No funciona, pero me imagino que lo solucionarán de manera rapidísima, como siempre.

    De todas maneras, creo que el vídeo es este:





    Saludos!
    Efectivamente no se veía . Gracias por el cable deckardbcn.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Sala de trading

    Por si os sirve, en la ultima sala que estuve lo hicimos con el software de Netviewer la verdad bastante bueno, la abriamos todas las mañanas hasta por la tarde, permite hacer de todo, la unica pega es, que es de pago creo que eran sobre los 150€ pero entre los que estábamos salimos a 15€ creo recordar, al año que no es mucho, si quereis se puede mirar.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Sala de trading

    Gracias por la respuesta NeoTrader, habria que diferenciar los horarios de las personas que estamos en europa de las que estan en america en mi caso, vivo en españa y trabajo hasta las 7 de la tarde, hay dias que no trabajo y estoy libre todo el dia, pero es exepcional (de momento la suerte acompaña), si no se puede tener la sala habierta todo el dia quiza un par de horas dos o tres veces por dia, en los horarios de mayor visitas seria suficiente. Lo de la sala webinar no lo tengo claro, la idea para mi es una sala de chat donde se pueda subir imagenes.
    Es solo una opinion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Sala de trading

    Bueno la Invitacion esta mas que hecha con lo que acaba de decir LuisFx asi que solo falta que veamos nuestros orizontes y gritar como locos las posibles entradas !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Me parece exelente la idea, aunquen sea algo informal para poder comunicarnos de manera mas directa y subir los graficos, yo tengo un par de amigos que lo hacemos por messenger, la verdad que se adelanta mucho haciendo esto y nos conoceremos mejor.

    En mi caso me gustaria colaborar mas con mis analisis tecnico pero me pasa que o bien me cuesta explicar como lo veo o bien me parece poco "serio" subir un grafico solo con los niveles y un par de comentarios, ya saben si han visto mis post que generalmente pongo distintos TF y me extiendo mucho, asi seria mas fluido.

    La sala de chat room que propone LuisFX me parece bien, la estuve mirando hace algun tiempo, el problema que le veo es que desde la pagina principal no se sabe si esta habierta y quienes hay conversando, asi como esta el chat en la pagina de inicio estaria bien que estubieran las salas y otro problema es que no encontre como subir graficos.


    A ver si el LuisFX que es un maestro nos lo pone mas fasil.

    Espero que surga algo de esto, desde luego que me apunto para lo que se necesite.
    Jaja Gracias por tus palabras ivanreus . Por nuestra parte ya está todo, solo tenéis que decirnos a que hora queréis que abramos una sala y os damos el link de acceso con los micrófonos activados para todos . Con vuestro permiso lo grabaremos para subir a la sección de vídeos del foro algún vídeo de vez en cuando .

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    compañeros muy bueno lo que uds estan ofreciendo para asi poco a poco ( nosotros los que estamos comenzado en esto ) ir familiarizandonos con lo que son los graficos y los webinar ... ojala se pueda realizar todo lo que se indica ..

    Tambien si podrian explicar acerca del chat room -como funciona - se los agradeceria..


    saludos


    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647
    A mi la idea me parece maravillosa

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Sala de trading

    A ver cuando sale adelante esta idea!! merece la pena! saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Sala de trading

    Me parece exelente la idea, aunquen sea algo informal para poder comunicarnos de manera mas directa y subir los graficos, yo tengo un par de amigos que lo hacemos por messenger, la verdad que se adelanta mucho haciendo esto y nos conoceremos mejor.

    En mi caso me gustaria colaborar mas con mis analisis tecnico pero me pasa que o bien me cuesta explicar como lo veo o bien me parece poco "serio" subir un grafico solo con los niveles y un par de comentarios, ya saben si han visto mis post que generalmente pongo distintos TF y me extiendo mucho, asi seria mas fluido.

    La sala de chat room que propone LuisFX me parece bien, la estuve mirando hace algun tiempo, el problema que le veo es que desde la pagina principal no se sabe si esta habierta y quienes hay conversando, asi como esta el chat en la pagina de inicio estaria bien que estubieran las salas y otro problema es que no encontre como subir graficos.


    A ver si el LuisFX que es un maestro nos lo pone mas fasil.

    Espero que surga algo de esto, desde luego que me apunto para lo que se necesite.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola a todos. Hemos instalado un chat público y privado y varios compañeros los están usando para tradear juntos quedando a ciertas horas. Pongo aquí el vídeo explicativo para quien no lo conozca aun:

    Yo no tengo ni chat ni mensajes privados, es porque soy "amateur"?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Sala de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Yo no tengo ni chat ni mensajes privados, es porque soy "amateur"?
    Ahora que has publicado 10 mensajes y has ascendido a "Homo Ergaster" si deberías poder ver el chat Mr Jonh
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal