Pregunta Operar sin Stoploss - Página 2

 

Publi

Operar sin Stoploss

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Operar sin Stoploss


    Publi
    En el unico que puede merecer la pena es el AUD-USD en Compra tiene sobre un 4.5% (si no me equivoco) y tal como esta la cosa no me atrevería entrar en largo para mucho tiempo al AUD, si estuviera en mínimos te lo puedes pensar pero en máximos como que no, asi que fernando tiene razón realmente no compensa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Operar sin Stoploss

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Personalmente no me convence mucho operar así, pero de buen trader es saber adaptarse y no tener ideas ancladas.
    Bien es cierto que operar a favor de que el petróleo va a subir y que algún día el barril va a valer 170 o 200 USD es casi una 'apuesta segura', por ejemplo.

    La economía japonesa, por ejemplo, debería mejorar en los próximos años ya que, por desgracia, la catástrofe que han sufrido generó una enorme destrucción y eso fomenta si o si el consumo (la reconstrucción).

    En este tipo de operaciones en forex, ¿que lotaje sueles utilizar Puzzle777?

    Un saludo.

    Exactamente Fernando, así mismo es..
    Siempre que se sepa hacer y pueda hacer, no es una idea descabellada operar sin SL.

    -Mi lotaje depende de las posiciones que abriré (1, 2, 4, variiias).
    -Del tiempo que me llevará cerrarlas (si son de mas corto o medio plazo)
    -Del par de divisas (si es MUY volátil o no)

    Pero por lo general esta entre: 10 y 30 Lotes! (Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente). Esto expresado en una cuenta mini de FXCM por ejemplo, donde cada 1 lote son 10.000 Unidades. Dicho mas coloquialmente: 0.1 y 0.3 lotes!
    Que luego hay muchos que alucinan, sin la aclaratoria jeje..

    Por ejemplo el mes pasado, he podido pillar al Eur/Usd sobre los 1.45 en short y esperando su caída por debajo de 1.41 (cerrando con +400pips siempre) para luego esperar de nuevo su recuperación alcista y hacer nuevamente lo mismo.. Y usé hasta 60 / 0.6 Lotes.
    Fue bastante bien!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operar sin Stoploss

    Ciertamente puedes tener un trade abierto mucho tiempo sin SL si tienes una cuenta con mucho capital y un lotaje muy bajo en la operación, pero, como explicaron en el vídeo, la relación beneficio-tiempo es desalentadora. Puede que para conseguir 50 USD tengas que tener una operación abierta 7 meses, y eso si el rollover está a tu favor.

    Por ese lado creo que no compensa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Operar sin Stoploss

    Eso si lo de diversificar ojo con hacerlo en la misma cuenta... que luego hay que estar atento al margin call... pero eso si muy interesante tu post un Gekko VS Buffet si que seria digno de ver.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operar sin Stoploss

    Personalmente no me convence mucho operar así, pero de buen trader es saber adaptarse y no tener ideas ancladas.
    Bien es cierto que operar a favor de que el petróleo va a subir y que algún día el barril va a valer 170 o 200 USD es casi una 'apuesta segura', por ejemplo.

    La economía japonesa, por ejemplo, debería mejorar en los próximos años ya que, por desgracia, la catástrofe que han sufrido generó una enorme destrucción y eso fomenta si o si el consumo (la reconstrucción).

    En este tipo de operaciones en forex, ¿que lotaje sueles utilizar Puzzle777?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operar sin Stoploss

    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    ¿Puedo mantener una operación abierta durante meses o incluso 2 o 3 años sin que esta sea cerrada por el broke...
    Si capto la idea de fondo, me parece que tu intención con esto del FOREX está más dirigida hacia la inversión que hacia la especulación. Si lo que buscas es colocar tu dinero y olvidarte del "teje y maneje" diario, en mi opinión es mejor buscarse un trader que administre tu dinero. El sabrá colocarlo y retirarlo en momentos oportunos sin tener comprometida toda la cuenta durante "años" mientras alcanza un take profit...

    Por otro lado si lo que buscas es aprender a operar y trabajar como especulador (trader profesional para que suene más bonito jeje), entonces en mi opinón, estás tirando por el lado incorrecto porque no tiene sentido comprometer todo el capital de trabajo por tanto tiempo y con un riesgo tan alto.

    Pura vida!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 15:51 a las



  8. #17
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Operar sin Stoploss

    Hola brains.
    Las dos primeras preguntas debes hacérselas a tu broker, por que la política de cada uno puede ser diferente y variar.
    En principio, y según la teoría, puedes mantener una operación abierta indefinidamente siempre que el Nivel del Margen de tu cuenta sea superior a la cantidad que el broker tenga como límite de margen. Este puede variar del 5 % al 20% o incluso más.

    También recuerda que en el Forex existe el Rollover (un pequeño cobro o pago al dejar una operación abierta de un día para otro). Esta tasa puede variar de un día para otro, no es algo estable (por ejemplo, con Alpari UK puedes verlo en esta página http://www.alpari.co.uk/en/rollover_interest/).
    Voy a buscar un pequeño dato histórico que tengo sobre el Rollover en los principales pares y te lo pongo más tarde para que te hagas una idea.

    Y en cuanto a si pueden cerrarte una operación sin más, en principio no ya que esto significaría que se cierra sin el consentimiento del cliente (salvo que llegue al tope del margen).

    Pero insisto que es mejor que preguntes esto mismo a tu broker ya que te responderán con mucha más certeza.


    En cuanto a la idea que nos cuentas, salvo hecatombe, no creo que el Euro llegue a valer nunca 4 USD salvo que Europa invada Estados Unidos , pero eso sería más apostar que operar.

    Un saludo (luego te pongo unos datos históricos del swap).
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Operar sin Stoploss

    Hola brains. Te adjunto la información de la variación del Rollover diaria para los principales pares aquí.
    Para saber como interpretar las tablas te adjunto esta imagen:


    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Gracias x la rspuesta LuisFX. Entonces que opinas de la estrategia a largo plazo?
    Entiendo la base sobre la que asientas la estrategia, pero corres un grabe riesgo al operar así, ya que ten en cuenta pese a que podemos suponer que el EURUSD nunca va a valer 5 USD por EUR, un trade sin Stop Loss puede comerse el capital de tu cuenta.

    Te iba a poner un ejemplo escrito pero vuelvo en un ratito
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Operar sin Stoploss

    Muchas gracias LuisFX, me queda muy claro.

    Gracias tb ganandopips, lo tendre en cuenta aunq busco operar por mi mismo
    S2
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Operar sin Stoploss


    Publi
    Tengo unas preguntas que llevo dias pensando.

    ¿Puedo mantener una operación abierta durante meses o incluso 2 o 3 años sin que esta sea cerrada por el broker siempre y cuando la perdida no alcance el total del balance en cuenta?
    ¿Hay alguna situación en la que una operación puede ser cerrada por el broker sin que un margin call aparezca?

    Lo pregunto por q imaginemos si inicio una operación short en el EURUSD en 1.6000 de 0.01 y con un saldo en la cuenta de 3000 USD, significa que dispongo de 30.000 pips hasta el margin call, el cual se produciría en el precio: 4.6000??????????? Podría poner a a esa operación un Take Profit en 1.3000 y esperar a que pasen los meses o años confiando en que no llegará nunca a valer 1 euro 4.6 dólares y que alguna vez llegará al 1.300????

    Gracias adelantadas
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal