En General ¿Cómo el trading cambió tu vida?

 

Publi

¿Cómo el trading cambió tu vida?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?


    Publi
    Buen tema.

    A mi me ha hecho crecer personalmente. Desde que me metí en el trading, empecé a leer más, reflexionar más y realmente esforzarme por lo que quiero. Saben, como esas historias de motivación que aparecen en la TV y que a la gente le gusta verlas u oirlas (o leerlas) pero a pocos les gusta vivirla.

    Me he dado cuenta de cómo a muchas personas sólo les gusta soñar pero cuando viene la hora de trabajar por lo soñado, no lo hacen.

    En general, ha sido una gran oportunidad para descubrir de qué estoy hecho. Mucha gente se rinde cuando las cosas no salen de una vez o cómo esperan, pero sé que muchos aquí hemos demostrado ser más fuertes que esas personas porque seguimos persistiendo.

    Tambien he conocido personas de muchos lugares y hecho amistad con varios de ellos.

    Otra cosa muy importante es que ahora siento que le puedo hacer frente a cualquier reto que me ponga la vida. Aun si al principio no puedo, estoy más que seguro que tarde o temprano encontraría la solución.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias jltrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?

    Buenas, gran tema.

    Pues está claro que no soy el mismo que antes de empezar con el trading, los cambios que he experimentado han sido sobretodo psicológicos, ahora soy mucho más paciente, reflexivo, miro las cosas desde varios puntos de vista y he aprendido a relativizar, en el sentido de que antes me tomaba las cosas mucho más a pecho y ahora me doy cuenta que hay pocas cosas verdaderamente importantes y por las que no merece la pena llevarse sofocones.

    Otra cosa que me ha llamado la atención, es que empezamos en esto por el dinero, el cambio de vida, la libertad financiera,..., pero según vas avanzando te das cuenta que el camino, ser mejor de lo que eras, pasa a ser lo más importante, es una especie de lucha contigo mismo por ser hoy un poco mejor de lo que eras ayer, y el dinero pasa a un segundo plano, a mí me pasa, no se si alguien ha sentido algo parecido.

    Y si, definitivamente, el trading me ha cambiado, soy mejor persona que era antes.

    Suerte para todos.
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias TxaP Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Cómo el trading cambió tu vida?

    Hola compañeros!

    Hace 3 años yo estaba entusiasmado con tomar mi postgrado unviersitario y ese era el comienzo de muchos otros, igualmente que de alguna que otra carrera secundaria y asistir a tantos seminarios como fueran posibles, capacitaciones y en general.

    Un día abrí una aplicación que me sugirió un amigo (un simulador que no recuerdo cual era) y por pasar el tiempo compré algunas acciones, mi sorpresa al día siguiente fue ver cómo había conseguido 100% en un sólo dia y con poco esfuerzo! Claro que de una vez pensé que debería estar haciendo esto a diario, asi que investigué y di con Forex.

    Pronto me di cuenta de muchas cosas porque no solo se trata del trading se trata de ti mismo! Asi que tuve que dejar un poco a lado algunos pasatiempos, porque mi pasatiempo era tradear o aprender a tradear.

    Ya no veia tan atractiva la idea de conseguir mil titulos porque saqué cuentas y si seguía trabajando para otros, sólo tendría 4 horas siendo optimista para mi y mi familia.. el resto de mi vida!

    Pero con Forex tenia otras posibilidades...

    El trading me ha hecho despertar en muchos sentidos, aprender a valerme por mi mismo y es un constante recuerdo de tener corage en la vida.

    Y lo mejor aun está por empezar!!!!

    ¿Cómo les ha cambiado la vida el trading?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Arkad, MrLicano Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?

    Hola colegas.

    A mi el trading no me ha cambiado la vida aun porque llevo poco tiempo.

    Pero si logro operar bien y ser un trader rentable, podré llevar a cabo los resultados a los que aspiro en Excel. Y eso será un gran cambio.

    También me ha impresionado bastante lo altruista de este foro, tanto de los dueños como de los usuarios, eso me cambia un poco la idea de que la gente es egoista.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hace 3 años yo estaba entusiasmado con tomar mi postgrado unviersitario y ese era el comienzo de muchos otros, igualmente que de alguna que otra carrera secundaria y asistir a tantos seminarios como fueran posibles, capacitaciones y en general.

    Un día abrí una aplicación que me sugirió un amigo (un simulador que no recuerdo cual era) y por pasar el tiempo compré algunas acciones, mi sorpresa al día siguiente fue ver cómo había conseguido 100% en un sólo dia y con poco esfuerzo! Claro que de una vez pensé que debería estar haciendo esto a diario, asi que investigué y di con Forex.

    Pronto me di cuenta de muchas cosas porque no solo se trata del trading se trata de ti mismo! Asi que tuve que dejar un poco a lado algunos pasatiempos, porque mi pasatiempo era tradear o aprender a tradear.

    Ya no veia tan atractiva la idea de conseguir mil titulos porque saqué cuentas y si seguía trabajando para otros, sólo tendría 4 horas siendo optimista para mi y mi familia.. el resto de mi vida!

    Pero con Forex tenia otras posibilidades...

    El trading me ha hecho despertar en muchos sentidos, aprender a valerme por mi mismo y es un constante recuerdo de tener corage en la vida.

    Y lo mejor aun está por empezar!!!!

    ¿Cómo les ha cambiado la vida el trading?

    Saludos!
    Hola compañero, le cuento que yo me gradúe del colegio en el 2012 y en el 2013 me puse a estudiar una técnica en sistemas ya que los computadores es algo que desde niño me ha gustado y después de graduarme de la técnica en sistemas me puse a buscar empleo relacionado con eso por distintos medios como por ejemplo compu trabajo y grupos de facebook que eran para eso pero en el país donde vivo en Colombia, la mayoría de empresas exigen que tengas experiencia laboral para que te contraten y era muy difícil que un joven como yo que recién había terminado sus estudios tuviera experiencia laboral, todo esto de buscar empleo que cuento fue en el 2014 y un día en un grupo de facebook en el que buscaba ofertas laborales vi un vídeo que había compartido una persona de un economista llamado Juan Diego Gomez no se si lo conozcas, tiene un canal en youtube llamado Invertir Mejor, después de haber visto el vídeo que le digo de Juan Diego que compartió una persona en un grupo de facebook en el cual yo miraba ofertas laborales me puse a ver mas vídeos del canal de youtube Invertir Mejor en los cuales hablaba sobre el forex e inversiones por internet, lo que Juan Diego decía sobre este negocio a mi me llamo la atención y hasta tenía pensado comprar uno de los combos que el vende en su web para saber mas acerca de este negocio, pero no tenía dinero para eso debido a la situación de desempleado y tampoco pedí dinero a mi familia ni a nadie prestado ya que los combos tienen un costo bastante alto, pasaron los meses, se llego el año 2015 y en mayo de ese año fue que tome acción empezando mi aprendizaje en este mundo de forma autodidacta hasta la fecha, en lo que mas a cambiado mi vida el trading es que me ha abierto la mente para pensar que un empleo no es la única forma de obtener ingresos que en el trading podemos trabajar sin jefes y sin cumplir con un horario fijo, un hobby que yo tengo es jugar vídeo juegos y aunque todavía dedico algo de tiempo a dicho hobby no juego tanto como lo hacía antes de dedicarme al trading ya que como lo estudio de forma autodidacta me demanda bastantes horas de estudio pero pienso que cuando logre la consistencia se que ese tiempo fue bien empleado y podré tener una calidad de vida que un empleo tradicional pienso que no me la brindaría.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Arkad Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?

    Hola compis !!

    Gracias por compartir vuestras anecdotas

    En lo personal tambien ha cambiado para bien mi situacion. Me siento animado en cuanto al futuro. He aprendido lecciones en el trading que puedo aplicar a la vida y ahora me he vuelto mas analitico y pienso mas antes de actuar.

    Una de las cosas que me ha ayudado es aprender a arriesgar seguro Como os conte en un post una vez me aterre al ver el peligro por el que casi pasa mi cuenta (lo que pensaba hacer lo hice en demo y salio peor que peor !!) y de ahi aprendi a ser cuidadoso. Ser paciente que es otro de los consejos de los grandes traders como W. Buffet. En realidad no me costo tanto terminar de adoptar la paciencia porque nunca he sido en exceso impetuoso y por ende voy avanzando seguro

    Un plus ha sido conoceros a todos en el foro. Vuestras historias problemas "odiseas" y todo me hace pensar en lo variado que es el ser humano.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  12. Gracias MrLicano Gracias por este post
  13. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cómo el trading cambió tu vida?


    Publi
    Hola, lo resumo:

    LIBERTAD FINANCIERA


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hace 3 años yo estaba entusiasmado con tomar mi postgrado unviersitario y ese era el comienzo de muchos otros, igualmente que de alguna que otra carrera secundaria y asistir a tantos seminarios como fueran posibles, capacitaciones y en general.

    Un día abrí una aplicación que me sugirió un amigo (un simulador que no recuerdo cual era) y por pasar el tiempo compré algunas acciones, mi sorpresa al día siguiente fue ver cómo había conseguido 100% en un sólo dia y con poco esfuerzo! Claro que de una vez pensé que debería estar haciendo esto a diario, asi que investigué y di con Forex.

    Pronto me di cuenta de muchas cosas porque no solo se trata del trading se trata de ti mismo! Asi que tuve que dejar un poco a lado algunos pasatiempos, porque mi pasatiempo era tradear o aprender a tradear.

    Ya no veia tan atractiva la idea de conseguir mil titulos porque saqué cuentas y si seguía trabajando para otros, sólo tendría 4 horas siendo optimista para mi y mi familia.. el resto de mi vida!

    Pero con Forex tenia otras posibilidades...

    El trading me ha hecho despertar en muchos sentidos, aprender a valerme por mi mismo y es un constante recuerdo de tener corage en la vida.

    Y lo mejor aun está por empezar!!!!

    ¿Cómo les ha cambiado la vida el trading?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal