Ayuda como funciona ?

 

Publi

como funciona ?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: como funciona ?


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno se que he tardado en contestar a este post y dar las gracias , pero esque la verdad la Universidad la semana pasada me consumio la totalidad del tiempo Parciales ustedes sabran y aun este Fin de semana tuve lios con tareas y sigo pendiente con otras cosillas para esta semana , la verdad bastante agotador pero no sin hecharme una manita en forex jejeje eso me despejo un rato , Bueno solo queria decir qe pude solucionar mi problema antes mencionado por ahi habia leido que solo se podian actualizar datos los fines de semana y si efectivamente al menos la Demo de alphari que uso solo deja actualizar datos los fines de semana !!! asi que nada agradecido con todos Un saludo Grande a todos !!!!
    No te preocupes snake y suerte con los examenes

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: como funciona ?

    hola snake, a mi me pasaba eso mismo pero con otro broker no se si sera por lo mismo pero la cuenta que tienes con alpari es de spread fijo o flotante? a mi con la demo en flotante no me dejaba actualizar los datos (me salia el mismo mensaje)y me puse la cuenta demo con spread fijo y a la perfeccion!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de wallsbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 9
    Créditos: 200

    Re: como funciona ?

    Hola no se si esto te puede ayudar,pero en el video de youtube que te indico hacen una explicacion de como hacer funcionar esto como tester.


    Espero que te sirva ,yo no puedo ayudarte mas porque estoy comenzando y me estoy informando y formando hace unos meses.
    Buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: como funciona ?

    Bueno se que he tardado en contestar a este post y dar las gracias , pero esque la verdad la Universidad la semana pasada me consumio la totalidad del tiempo Parciales ustedes sabran y aun este Fin de semana tuve lios con tareas y sigo pendiente con otras cosillas para esta semana , la verdad bastante agotador pero no sin hecharme una manita en forex jejeje eso me despejo un rato , Bueno solo queria decir qe pude solucionar mi problema antes mencionado por ahi habia leido que solo se podian actualizar datos los fines de semana y si efectivamente al menos la Demo de alphari que uso solo deja actualizar datos los fines de semana !!! asi que nada agradecido con todos Un saludo Grande a todos !!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: como funciona ?

    La verdad que todo esta muy explicativo el unico problema esque a mi no me descarga ningun historial de ninguna divisa no se si sera por el broker (Alphari)que tengo la demo ya que he leido que algunos broker no proporcioanan esa informacion , asi que nose como hacerle para obtener el historial para probar la strategia asi que por el momento estoy intentandolo hacer con metaquotes haber que sale !!


    Bueno despues de seguir algunas cosillas qe encontre por ahi DIGO no logro aun generar las tick ya que siempre lo que me dice es esto

    como funciona ?-problem.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 23:52 a las


  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    como funciona ?

    Haber vean la verdad no logro entender como esque funciona esta opcion del metatrader dejo la imagen para que vean a lo que referiero

    como funciona ?-comofunciona.jpg

    La pregunta es bien directa como logro hacer funcionar una estrategia ahi , acaso eso es lo qe se llama hacer un backtesting o algo asi creo se dice .!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: como funciona ?


    Publi
    Tal vez este video sobre descargar historiales en el MT4 te ayude snake
    Saludos
    Samuu


    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal