Idea CONCURSO - Página 6

 

Publi

CONCURSO

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90,00%
  • No

    0 0%
  • En Trading United

    10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90


  1. #51
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: CONCURSO


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    En ese caso seria mas facil un lotaje fijo no? para no tener que andar comprobando si se cumple ese % en cada operacion. Creo yo

    saludos
    Creo que lo mejor seria abrir las cuentas con un apalancamiento de 1:50 o 1:25, así solo se pueden abrir pocas operaciones.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Si montáis otro yo me apunto!

    Eso sí, un humilde consejo... si se organiza otro, yo pondría un banner chulo y grandote en la página principal del foro para que la gente se entere. Sospecho que en el anterior concurso éramos cuatro gatos porque hubo mucha gente que ni siquiera se enteró de la existencia del mismo

    Salud y pips!
    Me apunto aunque yo no quiero que deckarbcn abuse (esta en el puesto 5)

    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    jajaja, las de oro las deje puestas antes de ir a dormir y acerte de lleno a subia, Incluso ha subido bastate mas q donde puse TP.

    Ahora e abierto otra en oro y me va bastante peor.. cosas del mercado.. seguiremos esperando.

    Por cierto andaba probando el volatility en una cuenta US. Y hasta hoy habia sacado todas las operaciones en positivo, unas 5-8 operaciones por dia, pero hoy me ha fallado. me ha cerrado 4 operaciones a la vez en el mismo par 3 con perdidas y 1 con profit, aunq creo q ha sido por el FIFO ese de los americanos.

    Voy a ponerlo a operar en UK aver q estadistica me hace.

    Un saludo, buen fin de semana y q gane ...alguno de los dos jajajaj
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    vaya.... me tomo un buen rato enterarme lo del EA (casi toda la mañana), pero ya está. me gustaria explicar como lo logre, pero la verdad es que a no me acuerdo..jeje! principalmente hay que descargar el EA MT4i publisher (buscarlo con el google, o en la misma pagina MT4i.... ahora no recuerdo en que pestaña) se descarga un rar. descomprimirlo y ejecutar el exe. luego reiniciar el metatrader. aparecera en los EAs el MT4i publisher. lo arrastras al grafico y boton derecho/propiedades. poner usuario y contraseña (las mismas que las de la pagina de MT4i.com) y tildar en permitir dlls. y ya... estoy casi seguro que fue asi. si hay algun error o me olvide un paso o hice alguno de mas, por favor que me corrijan!.. saludos a todos

    Correcto, gracias por explicarlo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: CONCURSO

    you are a machine deckardbcn!!!

    205 pips de ganancia en 2 dias

    una pregunta, q EAs utilizas? por q te funcionan a la perfeccion por ahora...

    he visto tus magic numbers y veo q son 3 y la curiosidad me corroe


    Ya estoy en el concurso... tratare de q no me eliminen ni quedar el ultimo

    Cual era el premio? Algo de un coche deportivo habia leido??
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 09:21 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Acabo de recibir este mail de Mt4i:

    We're sorry, but you have been disqualified from the MT4i trading competition 'Trading United'.
    You have been disqualified automatically by the system. The reason given by the system was: The competitor has published results from more than one broker account
    Best wishes,
    The MT4i team

    Lo que he hecho hace un rato ha sido crear una cuenta demo nueva (para probar unos EAs) en el mismo broker con el que participo en la competición. Supongo que tenía que haber desactivado antes el EA de mt4i...

    Bueno, de todas maneras, estaba sufriendo un drowdown absolutamente espectacular e iba a quedar el último de la clasificación "sí o sí"

    Si hay un segundo concurso participaré (y utilizaré una copia de Metatrader4 de manera exclusiva para el mismo).
    Por cierto, nunca jamás dejéis posiciones abiertas con varios lotes standard un viernes por la noche en el EURUSD si durante el fin de semana se celebran varias elecciones a la presidencia de varios países que forman parte de la "zona Euro"
    Vaya hossssstia que me di el domingo... con dinero virtual, afortunadamente... Si fuese dinero real ahora estaría como el
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...ndo-forex.html

    Salud y pips!





    Si quieres crea otra cuenta, de todas formas tampoco es una competición a lo serio serio y a si no estamos solos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Pues parece buena idea cipi, lo ideal es poner unas bases de trading como ya se ha comentado que sirvan de reglas.

    Propongo que se use Money Management de un % maximo de la cuenta.
    Minimo o Maximo 3 meses (que os parece).
    En ese caso seria mas facil un lotaje fijo no? para no tener que andar comprobando si se cumple ese % en cada operacion. Creo yo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: CONCURSO

    Bueno, ya estoy dentro del bombo...asi que.... a darle caña!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola PlutoFX, intento crear mi cuenta de Alpari para el concusrso pero llevo un monton de intentos y nunca me habia pasado esto:
    Archivo adjunto 1596

    No me da clave. Ayer y antes de ayer me hizo lo mismo pensaba que a lo mejor era un fallo del servidor pero se prolonga ya 2 dias.

    Saludos y suerte

    A mi también me ha pasado a veces, prueba con poner otro correo ese me funcionaba a mi.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, yo tengo un par de preguntar para PlutoFX.
    - Por que no cogemos todos el mismo broker ?
    - Yo personalmente voy a operar CFD,s, se puede poner en MT4i ? ( por que creo que no deja, tiene unos símbolos limitados )

    Para Manuel, no se que les pasa últimamente a los de Alpari pero están teniendo problemas. Ayer sin ir mas lejos se les fue la cotización del DAX como 30 minutos y cuando la recupero había un Gap en la cotización que otros brokers no la tenían. ( No se me están empezando a mosquear y al final los mando a tomar ........... )

    Un Saludo.
    Bueno lo del broker creo que da igual, así cada uno tradea con el que se sienta mas cómodo, pero si queréis escogemos uno en concreto.

    No te sabría decir he buscado a ver si encontraba algo de información y no he encontrado nada, supongo que lo admitirá siempre que utilices el mt.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. He ido a FXCM a descargarme el MT4 y abrir una cuenta y me hace lo mismo . Entonces he buscado en su web a ver si hay que registrarse en su web y que hay te den clave y contraseña y los muy resulta que ahora piden un telefono para llamarte y me imagino que asi darte la contraseña.

    Tiene que haber una forma mas facil no?
    Alguien sabe de algun broker bien regulado y que no de estos problemas con las demos?

    Saludos
    Si tenéis cuenta real, abrir un demo en el mismo mt y después copiáis el usuario y la clave al otro mt, tened en cuenta el servidor.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Re: CONCURSO


    Publi
    Apuntado. Voto si y en trading united
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal