Pregunta ¿Cuantos de vosotros vivis del forex? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 15,38%
  • No

    33 84,62%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    ¿Pero por que esta obsersion que existe de querer vivir del forex?


    Me resulta curioso que normalmente la gente que lo pregunta son los recien llegados. Ya lo hemos dicho bastante veces, esto es una profesion y vivir de ello lleva tiempo/esfuerzo . Es igual que ingeniero u otra carrera, antes de trabajar y ganar dinero hay que estudiar mucho. Asi que la respuesta de peyton es de 10
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por rocufx Ver mensaje
    hola muy buen hilo estaría bueno que los que viven de forex, les cuento mi experiencia abri una cuenta micro hace un año lo trabaje y trabaje para hacerla crecer hace un mes renuncie a mi trabajo y me dedico solo a forex por ahora me va bien (no como mis espectativas pero no me quejo jeje) para la base es esa empezar con una mini ..... cresca....mantenerse sin tomar muchos riesgo pero ganar lo suficiente para vivir de esto, aqui tambien influye como ley en otras respuestas el nivel de vida que se quiere tener.

    saludos y esposible vivir del forex
    Vaya!! ole por tu valentia...creo que es el deseo de todos los que amamos el trading!!!
    Me gustaria que puedas ampliar un poco tu experiencia con más datos. Por ejemplo, cual es el capital inicial, y cada cuanto tiempo haces extractos, y de que monto, ¿cuál es tu gasto mensual para vivir? y si logras cubrir gastos y engordar la cuenta..etc, etc.
    los datos técnicos, en cuanto a sistema y psicologia ( a lo mejor no sea este el hilo adecuado).
    será de gran ayuda para mi seguir tus pasos.. un saludo y muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de rocufx



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Rocu.. veo que sos argentino igual que yo... vives alli? o en otro sitio?...gracias por tu explicación... solo creo que me parece muy riezgozo, poner un 10% de perdida, mas teniendo en cuenta que si pierdes tendrás que buscar ganar mas del 10% y ni hablar si pierdes 3 o 4 operaciones seguidas. recuperar un 40% de perdida es muy complicado. realmente debes tener un buen sistema....!

    Hola surftrader si soy de Argentina un gusto uno mas de los pocos que esta en forex... genial te aclaro mi comentario arriesgar un 10% como mucho (este 10% se reparte entre todas las operaciones abiertas en simultaneo ejemplo si son dos 2 5% para cada una) en el periodo de engordar tu cuenta ami me tomo un año masomenos desde los 300 usd, claro no tengo una cuenta de 1 millon pero lo suficiente para no arrisgar mas del 1% y ganar lo suficiente para vivir de esto. vale tampoco vivo con una cuenta de 300 usd por que como tu dices es posible uno o 2 meses pero si no te come el mercado lo hacen los nervios jejeje
    por ultimo si bien n arg. es caro pero tienes una ventaja la devaluacion con el usd que seguirá aumentando lamentablemente los unicos que nos veneficiamos o no nos perjudica es al que gana usd como nosotros...
    bueno espero que les sirva y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Por lo visto de momento sólo tenemos a 1 persona de 7 que vive de esto, aunque no da para hacer estadísticas.

    Gracias por vuestra sinceridad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Soulmanerg .... Disculpa la tardanza no lo vi y se me fue el santo al cielo, pero aquí estoy, un contrato es igual que un lote, así de fácil. Otra es un Pip es igual a un ticks, son términos usados en forex o en futuros, pero es lo mismo..

    De lo que comentan acerca de como arriesgar y lograr soltar tu trabajo para vivir del Trading, yo pienso que primero es engordar la cuenta de poco a poco, no sacarle ni un centavo y cuando ayas completado tu patrimonio de inversión de acuerdo con tu nivel de vida podrás dejar tu trabajo y vivir haciendo trading. Que es lo complicado de este asunto, lo que a todos nos pasa la avaricia, queremos llegar a ese punto lo mas rápido posible, y nos damos cuenta que cuando mas arriesgamos mas nos alejamos de nuestra meta, nadie me lo contó yo lo viví y lo sufrí. Que pasa que hay gente con esa suerte y dinamismo que lo que toca lo convierte en oro, pues si eres un afortunado de estos, llegaras a vivir mas rápido del trading que otros, ya que no todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades, eso es de tomarse en cuenta. Pero si tu eres un ser humano normal me refiero standar pues hay que irse con mucho cuidado y ir aumentando la cuenta poco a poco, y antes de lo que cante un gallo veremos que nuestra cuenta nos esta permitiendo subir el lotaje o los contratos para ganar un poco mas, y así veras que esto empieza a rendir frutos bastante buenos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Hola Rocu.. veo que sos argentino igual que yo... vives alli? o en otro sitio?...gracias por tu explicación... solo creo que me parece muy riezgozo, poner un 10% de perdida, mas teniendo en cuenta que si pierdes tendrás que buscar ganar mas del 10% y ni hablar si pierdes 3 o 4 operaciones seguidas. recuperar un 40% de perdida es muy complicado. realmente debes tener un buen sistema,
    yo personalmente arriezgo un 1, 2 o 5 % por operación... depende la distancia a soporte/resistencia. La verdad que con solo invertir 300 u$s, puedes engordar tu cuenta y tambien vivir en un pais tan caro como Argentina... desde luego tiene mucho mérito. se supone que revalorizas tu cuenta 100 o 150% cada mes?... en fin.. no es que me parezca mentira, pero creo que podras vivir un tiempo de esa manera, pero de ahi a que consitentemente todos los meses saques un sueldo... no se yo... se me hace dificil (aunque no imposible).
    ojala algun dia logre ser como tu!! jeje buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por loan8825 Ver mensaje
    Hola amigos bueno yo soy nuevo en este foro les comparto mi punto de vista yo creo que no puedes dejar tu empleo actual hasta que no ganes al menos 3 veces de lo que ganas de tu trabajo regular y porque pienso esto? bueno pues facil porque el forex es un mercado donde no hay nada seguro ademas de que la manera en la que todos quisieramos operar es sin cargas emocionales y si TU dejas tu trabajo normal justo cuando ganas el equivalente a tu salario regular pues le estas agregando muchisima carga emocional que eso te hara mas dificil operar y tendras mayor aversion al riesgo y ya para terminar creo que si estamos aqui en el forex es porque nos gusta pero ademas porque queremos ganar mas de lo que actualmente ganamos si no cual es la diferencia? no debemos conformarnos con ganar lo que actualmente ganamos debemos ir por todo e intentar ganar 5,10 veces mas de lo que ganas ahora ¿ porque fijarnos una cantidad cerrada de ganancias ? Tenemos que ser ambiciosos y no conformistas.
    Bueno que esten muy bien saludos a todos y vamos para adelante a seguir estudiando y preparandonos
    Buena reflexion, desde mi punto de vista puede que el triple sea mucho minimo hay que ganas el doble para replantearse si quiera dejar de trabajr o se corre el riesgo de aumentar peligrosamente la presion sobre el trading en ua mala racha.

    Por cierto loan8825 en México cuanto estaria bien ganar en el trading para una persona de clase media?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Hola PIPermint.

    Me pasa como a LBal. Creo que la encuesta es demasiado maniqueista pues no es solo blanco o negro. Por ejemplo yo en cada operación arriesgo el 3% de mi cuenta. Comencé con 3000 USD lo que significa que más o menos el lotaje de mis operaciónes con un SL de 100 pips en pares con el USD de contraparte era de 0.1 (1 USD por pip).

    Mi objetivo para dedicarme exclusivamente al Forex y dejar mi trabajo actual es operar lotes standard. Cada semana aumenta el tamaño de mi cuenta por lo que empecé a tradear con 0.11, 0.12, 0.19, 0.22, 0.3...

    Pero no me gusta dejar el dinero solo en el broker por lo que de vez en cuando hago retiros. Eso significa dar un paso atrás (más o menos saco 1 USD de cada 2 que gano). Para llegar a operar lotes standard significaría engordar mi cuenta hasta los 30.000 USD partiendo de los 3000 de hace un año con el handicap de los retiros periódicos.

    Si te fijas solo es cuestión de tiempo pero es necesario paciencia. Por eso creo que o bien a la pregunta le fantan más opciones para responder o bien debería ser: ¿Cuántos sois consistentes en el Forex?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por gaston Ver mensaje
    Me he dado un plazo casi de dos años para operar con cuenta real; primero para estar 100% seguro y segundo para juntar el capital.
    Ese es un buen proyecto gaston. Sobretodo no precipitarse. En cuanto seas capaz de ganar dinero en el forex vas a poder hacerlo cada semana por eso es muy muy importante no precipitarse y operar en real antes de tiempo aunque las tentaciones sean grandes.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    Tenes razstamos en contaón, ganando en dolares puedes vvir realamente bien en argentina... todo aclarado, te agradeco mucho... estamos en contacto amigo!.. pips para vos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal