En General Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

 

Publi

Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ya sabes Amigo Manueltrix , por aquello de los derechos de autor, es mejor por privado y mejor por E-mail, ya que los links de descarga son borrados en menos de lo que canta un gallo
    Así que mándame un mensaje por privado con algún E-mail donde pueda mandártelo
    Saludos!
    claro tienes razon.

    Personalmente y por horarios yo opera la sesion europea desde el inicio hasta el fin por que asi atrapo la confluencia de la SEION ASIATICA con la pertura de la SESION EUROPEA. Y luego el cierre para que coincidan EUROPA y AMERICA. No soy estrictamente un trader de mediano plazo aunque si que me gustaria dar el salto. Me cuesta mantener operaciones mas de un dia pero ultimamente ha habido tendencias tan sumamenje jugosas que espero empezar a captarlas. Por ahora los pares del yen estan de nuevo sobrevalorados y cerca de minimos (no en ellos pero a menos de 200-400 pips en algunos casos) y podria haber algun intento de generar tendencias.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuando Somos Nuevos

    Gracias angext, tambien viene bien revisar herramientas que marcan los mercados abiertos.
    Pongo aqui una del foro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Hola a todos esto es para todos jaja pero en general cuando somos nuevos oimos que tal trader opera en la sesion europea en la americana ect pues aveces los nuevo dicea ahh ok opera a tal hora o a cual ora y eso es correcto pero ahi estrategia que se escucha mucho y cuando alomejor eres nuevo no las percatas bueno aqui les dejo un video sobre la apertura de london en breakuot and pullback para que se agan una idea y practique Saludos a todos





    Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Pongo este indicador
    Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-sesiones.png

    i-Sessions.rar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    graciasss
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Hombre superpips, pues me llama mucho este tipo de Trading a Mediano plazo, ademas por el tiempo.
    Wall Street!! . A esos es a los que hay que quitarle la plata, Valla trabajo, tarea difícil pero no imposible

    Ah!! se me olvidaba !

    ST = Swing Trading, es precisamente como se le denomina al tipo de operativa que me gusta, y Gilberto Bolaño saco un indicador para este tipo de Trading



    Si Te llama la atención el indicador ST, mándame un Mensaje Privado

    Saludos!


    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Entonces te has convertido en un trader de medio plazo, como los de las grandes multinacionales de Wall Street hahaha. Te felicito por los buenos resultados. Una pregunta que es ST?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Hola a todos ya te respondio LuisFX y mejor de lo que lo hubiera echo yo jaja pues eso. Saludos a todos

    Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje

    edit: no deja suvirla si te interesa te la mando por privado y si eso despues la suves tu si a alguin mas le interesa

    Hola angext. Que formato tiene? Si es indicador de MT4 o MT5 no deberías tener problema a no ser que pese más de 2 mb... y si es así me quedaría . Cuando puedas me cuentas para poder ayudarte a subirlo

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias Angext!!
    Me podrian aclarar algo
    Este tema de los Horarios afecta principalmente a el volumen o no?, por que tengo entendido que Cuando el mercado de Londres abre se incrementa el número de cotizaciones, osea que hay mas actividad o no??
    tengo dudas hacerca de este tema, les pido el favor me aclaren eso.
    Mejor dicho:
    ¿como influye en el comportamiento de las cotizaciones del par de divisas si un mercado abre o cierra?
    espero q me entiendan
    Aprovecho que respondí a angext para ponerte estos vídeos que tal vez te ayuden Andrés Roldán C





    Puedes ir al curso haciendo clic aquí también.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos

    Gracias Angext!!
    Me podrian aclarar algo
    Este tema de los Horarios afecta principalmente a el volumen o no?, por que tengo entendido que Cuando el mercado de Londres abre se incrementa el número de cotizaciones, osea que hay mas actividad o no??
    tengo dudas hacerca de este tema, les pido el favor me aclaren eso.
    Mejor dicho:
    ¿como influye en el comportamiento de las cotizaciones del par de divisas si un mercado abre o cierra?
    espero q me entiendan
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias angext, tambien viene bien revisar herramientas que marcan los mercados abiertos.
    Pongo aqui una del foro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones


    Publi
    Hola superpips !!

    En los Swings ABCD´s, debes manejar y tener una lógica en los distintos TF, recordando siempre que las temporalidades mayores Mueven a las menores, así que se pueden usar para operar "Dar el gatillo en Gráfico Semanal", hasta utilizarlas en gráficos de 10 o 15 minutos, lo que tienes que tener muy en cuenta es que hay que seguir el orden en los Swings desde los gráficos mayores, estos son los que tienen mayor importancia.
    Por ahora solo uso los TF semanal, diario y H4, en este ultimo es donde generalmente busco la entrada al mercado, (Muy rara vez me bajo a H1 para buscar el Gatillo, pero hay veces toca)
    También hay que tener en cuenta de que los Swings ABCD son una medición, y no por esto se tienen que cumplir, hay que combinarlos con lo de siempre, PA (Soportes y resistencias, numeros psicologicos, lineas de tendencia....etc) y se ajustan con fibonacci
    Una ayudita adicional serian los indicadores, de esos solo utilizo la EMA200 y la EMA800, ahora estoy haciéndole BT al ST de Gilberto Bolaño y por ahora va "Bien"

    Saludos!


    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gracias Andres me sera muy util. Las ondas ABCD en que sesion las operas? o es a largo plazo?
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal