En General Tipos de Pivots points

 

Publi

Tipos de Pivots points

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Tipos de Pivots points


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pensaba que solo existian los pivots semanal mensual y diarios pero me he encontrado con una gama enorme:

    • Fibonacci pivot point
    • Camarilla pivot point
    • Woodie's, pivot point
    • DeMark's pivot


    Conoceis alguno de estos? Tanta variedad no hace mas que confundir al final de cuentas ??

    Saludos !!
    Tb he visto dynamic pívot point.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Tipos de Pivots points

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Mauror, me ha gustado tu comentario, no se me da la sensación que conoces a juan manuel, pero desde luego me gusto tu comentario, un cordial saludo.
    Pues la verdad no se quien es Juan Manuel jeje,(??) Pero gracias por el comentario.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Tipos de Pivots points

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Al final el trading es todo acerca de niveles y como los precios reaccionan ( o no reaccionan ahí)
    A mi me gustan los floor pivots y son una parte importante de mi operativa. Otras personas prefieren niveles de fibo, otros buscan niveles de MarketProfile y zonas de valor, otros S&R naturales que construye el PA, otros trabajan más sofisticados y complejos clusters. en fin....

    independiente de la referencia que se utilice, lo importante es pegarse con esa referencia y construir la metodología alrededor de los niveles de preferencia.

    Son unos mas precisos que los otros? de Ninguna manera. Estadisticamente todos trabajan con la teoría del resultado probable y de grandes números, es decir en el largo plazo la cantidad de ocurrencias permite crear una ventaja en el mercado, eso si, con una buena gestión del dinero.

    Saludos,
    hola Mauror, me ha gustado tu comentario, no se me da la sensación que conoces a juan manuel, pero desde luego me gusto tu comentario, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Tipos de Pivots points

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola ArKad, bueno que mencionar de los pivots, hay algunos mas pero ni me acuerdo donde esta esto, los únicos que he estudiados es el de fibo y el dinamic, lo único que no me gustaron es con las estrategias que he estudiado el resultado no me convencieron, pero esto obviamente no quiere decir que no es útil, pero si en algún momento con relación a esto encuentro algo interesante lo comparto, pero por desgracia no había encontrado nada serio, tal vez un compañero tenga testeado una estrategia con pivot interesante y rentable, gracias por compartir.
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Al final el trading es todo acerca de niveles y como los precios reaccionan ( o no reaccionan ahí)
    A mi me gustan los floor pivots y son una parte importante de mi operativa. Otras personas prefieren niveles de fibo, otros buscan niveles de MarketProfile y zonas de valor, otros S&R naturales que construye el PA, otros trabajan más sofisticados y complejos clusters. en fin....

    independiente de la referencia que se utilice, lo importante es pegarse con esa referencia y construir la metodología alrededor de los niveles de preferencia.

    Son unos mas precisos que los otros? de Ninguna manera. Estadisticamente todos trabajan con la teoría del resultado probable y de grandes números, es decir en el largo plazo la cantidad de ocurrencias permite crear una ventaja en el mercado, eso si, con una buena gestión del dinero.

    Saludos,
    Hola colegas, todos los comentarios me gustan pero estos dos me resaltan más.

    Por el comentario de Mauror me pongo a pensar la infinidad de cosas que alguien como yo tiene por delante por aprender aún. Zonas de valor, cluster...cosas que en mi vida había escuchado, pero tal vez sea normal porque no llevo mucho tiempo en el trading.

    A la misma vez percibo cierta simpleza respecto a ganar de manera consistente, como si han llegado a un punto en el que tradear se hace fácil y predecible.

    Sobre la pregunta del colega Arkad, más que aportar, agradecer por traer información nueva e impulsar comentarios de otros colegas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Tipos de Pivots points

    Hola compis !!

    Pensaba que solo existian los pivots semanal mensual y diarios pero me he encontrado con una gama enorme:

    • Fibonacci pivot point
    • Camarilla pivot point
    • Woodie's, pivot point
    • DeMark's pivot


    Conoceis alguno de estos? Tanta variedad no hace mas que confundir al final de cuentas ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Tipos de Pivots points

    Al final el trading es todo acerca de niveles y como los precios reaccionan ( o no reaccionan ahí)
    A mi me gustan los floor pivots y son una parte importante de mi operativa. Otras personas prefieren niveles de fibo, otros buscan niveles de MarketProfile y zonas de valor, otros S&R naturales que construye el PA, otros trabajan más sofisticados y complejos clusters. en fin....

    independiente de la referencia que se utilice, lo importante es pegarse con esa referencia y construir la metodología alrededor de los niveles de preferencia.

    Son unos mas precisos que los otros? de Ninguna manera. Estadisticamente todos trabajan con la teoría del resultado probable y de grandes números, es decir en el largo plazo la cantidad de ocurrencias permite crear una ventaja en el mercado, eso si, con una buena gestión del dinero.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Tipos de Pivots points

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Pues la verdad no se quien es Juan Manuel jeje,(??) Pero gracias por el comentario.

    hola compañero, bueno nada el comentario me ha gustado, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Tipos de Pivots points

    hola ArKad, bueno que mencionar de los pivots, hay algunos mas pero ni me acuerdo donde esta esto, los únicos que he estudiados es el de fibo y el dinamic, lo único que no me gustaron es con las estrategias que he estudiado el resultado no me convencieron, pero esto obviamente no quiere decir que no es útil, pero si en algún momento con relación a esto encuentro algo interesante lo comparto, pero por desgracia no había encontrado nada serio, tal vez un compañero tenga testeado una estrategia con pivot interesante y rentable, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tipos de Pivots points


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pensaba que solo existian los pivots semanal mensual y diarios pero me he encontrado con una gama enorme:

    • Fibonacci pivot point
    • Camarilla pivot point
    • Woodie's, pivot point
    • DeMark's pivot


    Conoceis alguno de estos? Tanta variedad no hace mas que confundir al final de cuentas ??

    Saludos !!
    Hola Arkad, interesante.

    Yo sabia del de Fibonacci, los otros ni idea. Pero vamos que el diario y semanal me parecen buenos para intradia.

    Y como dices, al final me parece que lo que hace es confundir, por eso es que es facil dispersar la atencion.

    El que menciona Josem tampoco lo habia oido, y ese suena mas raro aun.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal