En General SP figura chartista cumplida. - Página 3

 

Publi

SP figura chartista cumplida.

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: SP figura chartista cumplida.


    Publi
    Hola Bernie, creo que se reifere a un hombro, cabeza, hombro.


    Saudos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: SP figura chartista cumplida.

    hola amigo , a que figura te refieres? que nombre tiene el patron grafico al que te refieres .
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: SP figura chartista cumplida.

    Gracias...

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, hoy comparto para los amantes del análisis técnico un cumplimiento de una de sus figuras en el SP, parecía que que la semana pasada que lo iba cumplir pero se quedo en un falso rompimiento y eso que al romper había volumen corto que apoyaba dicha rotura, mala pata para los que siguen el volumen de futuros, pero los creadores de mercado esperaron hoy para cumplirlo, adjunto gráfico para los que os guste, un cordial saludo.


    Archivo adjunto 53048
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: SP figura chartista cumplida.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, hoy tenemos diferencias de opiniones entre unos amigos que no son de este foro, todos de acuerdo con lo sucedido ayer, pero también otros afirman rotura del canal, le mayoría esperan hoy un pull back, personalmente ye me gustaría pero lo dudo, pero ya veremos, adjunto gráfico intente esta vez ponerlo mas claro posible, si no se entiende perdonar yo no lo se hacer mejor, un cordial saludo.

    Archivo adjunto 53068
    Gracias josemasmax, ahora se ve mucho mejor a qué te refieres.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: SP figura chartista cumplida.

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Bueno segun tus palabras hablabas del cumplimiento de una figura del analisis tecnico. HCH ? Esa es mi opinion y puede verse en el grafico. Triangulo? Evidente que tambien esta, pero Rotura de canal??? Que yo sepa la rotura del canal no es una figura tecnica. O no te explicaste bien no te entendimos bien.

    Saludos

    hola compañero, el gráfico de ayer es una cosa y hoy es otro, mencionado al inicio del post de hoy el desacuerdo con compañeros que no son del foro, pero bien visto que un canal no es una figura chartista, menos mal, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #26
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: SP figura chartista cumplida.

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Buenos días zalxipio,


    Saludos,

    Hola Bernie.

    Agradezco tus palabras y yo siempre voy a buscar en el foro que haya armonía para aprender cualquier sea el tema, si intervine en el tema es para tratar de aclarar lo que quizo proponer el amigo Josemasmax, el mismo dice que no es claro que no es su especialidad el explicar las cosas y le creo pero siempre con un gracias porque trata de compartir su experiencia con el resto, que sea del agrado de uno o no es de cada uno y si no te gusta entonces lo dejas como dije antes hay ocasiones en que he discrepado con el y sin problemas por que creo que el también como todos es una persona que quiere compartir y eso es muy bueno, no nos hagamos líos aqui la meta no es quien tiene el caballo mas grande si no ganar dinero saludos y que los pips los acompañe jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: SP figura chartista cumplida.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, tienes toda la razón no se explicarme, olvídate del canal que era otro tema, perdona por la confusión, y muchas gracias por comentar, un cordial saludo.
    Buenas,

    Dado que el segundo gráfico no es exactamente como el primero (tiene más histórico) y que lo del canal ha resultado ser otro tema, a qué patrón chartista te referías entonces con el primer gráfico?

    No pasa nada por no coincidir en opiniones. El debate sano enriquece y entiendo que eso es lo que se busca en un foro. Es decir, que no es necesario olvidarse de nada. Si no te hemos entendido bien a la primera lo haremos a la segunda.

    Y lo digo porque personalmente no veo mucho en el primer gráfico y eso me fastidia porque problemente se me escapa algo. Para entender ese HCH como tal tengo que hacer un buen esfuerzo, el posible triángulo que mencioné tampoco es que me entusiasme mucho y, lo del canal ya lo habéis aclarado...

    Para gustos, colores... pero, ll comparta el resto o no, qué viste por ti mismo inicialmente?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal