Ayuda Consejos para elegir un buen broker

 

Publi

Consejos para elegir un buen broker

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de vtavarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 1
    Créditos: 92

    Consejos para elegir un buen broker


    Publi
    Buenas,

    Estoy utilizando FXCM, hace alrededor de 5 meses y me gustaria conocer o me recomendarán un broker que halla sido utilizado por unos de los del foro y observar sus recomendaciones.

    Espero que puedan ayudarme.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Consejos para elegir un buen broker

    Hola, es muy mportante elegir el broker ya que si bien es cierto hay brokers de buena y mala reputación y sobretodo esos brokers que estan en paraisos fiscales.

    Por mi parte te recomiendo el broker que yo uso y se llama XM.com, ya lo tengo por más de 2 aos y no tengo ningún problema con ellos, tienen un bono de bienvenida y los spreat en cada par son rasonablemente buenos.

    Yo lo uso porque tengo una estrategia se swing trading y si lo tuyo es el swing trading te va a convenir.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Consejos para elegir un buen broker


    Publi
    Cita Iniciado por vtavarez Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy utilizando FXCM, hace alrededor de 5 meses y me gustaria conocer o me recomendarán un broker que halla sido utilizado por unos de los del foro y observar sus recomendaciones.

    Espero que puedan ayudarme.

    Gracias.
    Hola compañero!

    He usado también XM, al igual que Tickmill, FXopen e ICMarkets.

    Tickmill y el último te van muy bien si quieres operar en TF pequeño por sus bajos spread.

    Activtrades tambien podria ser una opción buena

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal