Ayuda Por donde empiezo...... - Página 2

 

Publi

Por donde empiezo......

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11

    Re: Por donde empiezo......


    Publi
    Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
    Hola, que tal, gracias a tivaj y a superpips por contestar.........

    La verdad es que me he bajado la demo de Alpari Uk, si te refieres al Broker.......
    El tema del Stop Loss, me queda claro lo que indicáis, lo que pasa que a la hora de ponerlo yo, no puedo poner o es que no sé aún ..... por ejempolo como decís, 400 ( para 40 pip´s) o 300 ( para 30 pip´s), tengo que poner toda la cotización....es decir tendré que sumar o restar 300- 400, etc .. según compre o venda a la cotización a la que entré??, joder que lio, lo tiene que ser tan complicado, algún follón me estoy armando yo solo....por cierto otra consulta, se indicaba por el foro que Alpari Uk, entre alguna más por ahí, tenía los spreads más bajos. 2-3 para el Eur/USD......etc...pero yo veo aquí que tengo unos spreads muy altos, ahora mismo para el euro/usd, tengo 9 preads,para el Eur/JPY, tengo 13 spreads, y tambien he leido por el foro que la cuanta demo tiene unos spreads más bajos que la real.......que significa que cuando abra una real voy a flipar!!!!!!, o igual aquí también la estoy liando yo solo, aunque cuando entro en las operaciones ya veo que directamente entro con -12 $, -14$, etc.......
    Bueno, ya no me extiendo más ..........
    Gracias y un saludo

    Jargov
    Es bastante facil jargov. Mira pon una linea horizontal en el grafico donde quieras q este tu SL o TP, luego boton derecho sobre ella, propiedades y vete a la pestaña donde este el precio. Entonces copialo.
    Luego vete a abrir la operacion y pega el precio q has copiado en donde corresponda.
    Alpari UK en demo tiene un spread de 0.9 en el EURUSD, si te pone 9 sera por lo de los 5 digitos pues alpari tiene 5 digitos.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Si me permites te voy a dar un consejo y es que estudies todos los manuales que puedas, pero el mejor manual de todos es este foro, intenta empaparte de la sabiduria de mucha gente de aqui. No busques ganar dinero enseguida, con el trabajo y el tiempo acabara llegando solo.
    Practica mucho en la plataforma y se meticuloso con lo que haces.
    Hazte un diario o algo asi donde apuntar las operaciones y por que las haces, esto parece una bobada pero ayuda mucho.

    Un saludo
    Hola, Cipianof, gracias por el consejo.....ya me he chupado todos los videos del curso de forex, ahora estoy repasando y volviendo a mirar algunos de esos videos y tomando anotaciones.....estoy probando en la plataforma, como indica en el video " configura tu sistema en 6 pasos " el EMA, Estocástico, RSI, en la teoría parace facil........je,je,je.....pero en la práctica......cuando EMA 5 cruza EMA 10, RSI mayor de 50..... sólo hago que perder pip´s, je,je,je, en fin poco a poco........ por cierto el video indica Stop Loss de 30 pip´s...algo debo de hacer mal porque no puedo ponerlo......entiendo que es así.....estoy operando USD/JPY he vendido a 83.691, y quiero poner el Stop Loss a 30 pip´s por si cambia de tendencia y lo pongo a 83.721..... y no me deja...........¿¿¿¿que hago mal????? Voy a ver si en el Foro hay algún video explicativo de esto .....como hay tanto no puedo abarcarlo todo, tendré que ir más despacio........

    Gracias y un saludo

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Por donde empiezo......

    Si me permites te voy a dar un consejo y es que estudies todos los manuales que puedas, pero el mejor manual de todos es este foro, intenta empaparte de la sabiduria de mucha gente de aqui. No busques ganar dinero enseguida, con el trabajo y el tiempo acabara llegando solo.
    Practica mucho en la plataforma y se meticuloso con lo que haces.
    Hazte un diario o algo asi donde apuntar las operaciones y por que las haces, esto parece una bobada pero ayuda mucho.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #14
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Jargov, al decir leer... quieres decir que no estas haciendo el curso en video? No se si sabes que lo hicieron en video en el foro. Te pongo el enlace por si acaso.

    Saludos

    Hila capitalAmeria, que tal......si lo estoy siguiendo en video, pero ... ahora no me digas en que parte del foro esta el enlace, pero también tengo lo mismo en pdf, y sigo las dos cosas.....espero que estará bien hecho.....

    Un saludo

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Jargov Ver mensaje
    Hola, Peyton, que tal....gracias por tu respuesta.......la verdad es que mira que he peleado con el MT4, para el dichoso SL....... y al final mira , ya lo he comprobado.....perfecto......ayyyy, cuanto me queda por aprender......
    Por cierto en cuanto al spread que indicas ....sigo teniendo dudas.....por ejemplo el par Euro/USD, ahora 1.32120/1.32130....cuando abro la operación, directamente ya entro con -10 $, por que como tu dices no entro con -1 $, menudos sablazos nada más entrar a operar, je,je,je....como ves sigo siendo todo una duda...je,je,je......

    Un saludo y gracias

    Jargov
    Hola Jargov, es justo como indica tivag
    Nada mas empezar efectivamente empiezas con la perdida del spread, por eso convienee operar los pares mas fuertes (majors) por que tienen un spread mas bajo.
    En el caso del EURUSD si entras con un volumen o lotaje de 1, entonces cada pip va a valer 10 USD, y eso vale para todo, tanto para tu ganancia, como para tu perdida e incluso para el spread. Al ser el spread de 1 entonces inicias con una perdida de 10 USD.
    Si operas con un lote de 0.10, entonces cada pip vale 1 USD, y si operas con microlotes (0.01), cada pip vale 0.10 USD. Te aconsejo empezar por microlotes en demo siempre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Por donde empiezo......

    hola jarvog, a ver si me puedo explicar bien para que lo entiendas, cuando estan en tiempos largos y quieres jugar a largo no necesariamente tienes que arriesgar mas dinero , con poner un stop loss sabes cuanto puedes perder como maximo ("x pips") ahora bien que es lo que pasa que al principio seguramente pondras stops loss mas elevados y con el tiempo y la practicas podras rebajarlos y asi tener menos perdida pq sabras manejarte mejor en el mercado.

    Lo que te puede dar sensacion es que en tiempo altos (1h, 4h, dia, semanas...etc) ganas menos pq ten en cuenta que en una barra de 1 dia por ejemplo sube y baja esa misma barra muchas veces en el mismo dia ,en cambio en tiempos mas pequeños las barras se mueven mas rapidamente y te da la sensacion de que ganas mas rapidamente (puede ser que te pase eso) pero al final lo que cuenta son los pips conseguidos , si vas a ir probando te aconsejo que en xls o hoja te apuntes los pips conseguidos en lsa distintas operaciones abiertas separadas por tiempos y asi podras observar si eres una persona que juega mejor en Intradia ( tiempos muy peqeños:minutos , medias horas....etc) o en tiempos mas grandes como en dias o incluso semanas.... ) espero que te haya ayudado algo

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Por donde empiezo......

    hola jargov seguramente eso que comentas de los "sablazos" imagino que sera pq entras con un volumen de 1, el volumen lo puedes modificar cuanto mayor sea mas beneficio o mas perdida y mas margen de garantia, y cuanto menor pues al reves jeje intenta entrar con 0.1 o 0.01 (depende del broker)veras como ya no te empieza con -10 (por si no sabes donde esta, cuando le das a nueva orden arriba debajo del simbolo debera aparecerte el volumen) saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Por donde empiezo......

    Jargov: Vas bien estudiando los videos ahi esta toda la información, si es mucho lo se pero poco a poco lograras ir aprendiendo de nuevo para estar listo a entrar al mercado, te puedo recomendar que abras una cuenta DEMO para que vayas practicando lo que estas leyendo, puedes ver cual es le mejor broker hay un apartado para esto, asi podras ir adelantando con algo de practica.
    No declines que poco a poco se llega lejos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Esa es la unica forma de aprender jargov, preguntando
    Si entendi bien tu pregunta te refeires en el tiempo al TF entonces ten en cuenta que si seleccionas por ejemplo RSI 14, significa que el RSI tomará el precio de cierre de las ultimas 14 velas del TF en el que estes. En gráfica de 1M se mueve muchisimo por que estas teniendo en cuenta las velas de los ultimos 14 minutos (imagina que toma en cuenta la vela 1, la 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 , 11, 12, 13, 14) por lo que cuando llega al minuto 15, la que antes eras la vela 1 deja de tenerla en cuenta (ahora toma en cuenta los valores de cierre de las velas: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 , 11, 12, 13, 14 y 15...) asi que el valor cambia contantemente.
    Pero en grafica de 1D está tomando en cuenta el valor de cierre de los ultimos 14 dias! Dias... por lo que para que pase lo mismo del ejemplo pasado tienen que ser las 12 de la noche . No se si te he ayudado, sino me comentas
    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix, que tal, gracias por contestar, lo que dices lo entiendo ... pero ...igual me he explicado mal antes......a ver ...el los videos del curso de forex , donde indica " configura tu sistema en seis pasos" da unas instrucciones para operar, que abra el EMA con valor 5, otro EMA con valor 10, Estocástico ( 10-3-3) y el RSI ( 14), vale, despues indica , si el EMA 5 cruza por encima del EMA 10 ,RSI mayor de 50... y tal y tal........entramos en largo, y entramos en corto si el EMA 5 cruza por debajo del EMA 10 y tal...........la pregunta era.... si pongo en el gráfico D1, diario, yo no veo que cruce ninguna linea ni se mueva nada , no puedo realizar ninguna operación.......por el contrario si pongo M1, M5, todos los indicadores funcionan y si que puedo optar a ir largo o corto, el tema es saber ya que el D1 ( diario ) no me da ninguan señal, cual es el conveniente, el M1, M5, M15, para seguir las pautas de los videos.......espero haberme explicado ahora mejor..........o igual la he liado más.......

    Gracias y un saludo

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Jargov



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Por donde empiezo......


    Publi
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Saludos Jargov, seguramente paso lo que te dice tivag. Que broker usas? Recuerda que en lo brokers que tienen 5 digitos 30 significa 3, si estas poniendo 30 entonces el entiende que son 3 y puede no dejarte por que necesita un SL mas grande. Si quieres poner 30 pips entonces tendras que escribir 300
    Saludos
    Hola, que tal, gracias a tivaj y a superpips por contestar.........

    La verdad es que me he bajado la demo de Alpari Uk, si te refieres al Broker.......
    El tema del Stop Loss, me queda claro lo que indicáis, lo que pasa que a la hora de ponerlo yo, no puedo poner o es que no sé aún ..... por ejempolo como decís, 400 ( para 40 pip´s) o 300 ( para 30 pip´s), tengo que poner toda la cotización....es decir tendré que sumar o restar 300- 400, etc .. según compre o venda a la cotización a la que entré??, joder que lio, lo tiene que ser tan complicado, algún follón me estoy armando yo solo....por cierto otra consulta, se indicaba por el foro que Alpari Uk, entre alguna más por ahí, tenía los spreads más bajos. 2-3 para el Eur/USD......etc...pero yo veo aquí que tengo unos spreads muy altos, ahora mismo para el euro/usd, tengo 9 preads,para el Eur/JPY, tengo 13 spreads, y tambien he leido por el foro que la cuanta demo tiene unos spreads más bajos que la real.......que significa que cuando abra una real voy a flipar!!!!!!, o igual aquí también la estoy liando yo solo, aunque cuando entro en las operaciones ya veo que directamente entro con -12 $, -14$, etc.......
    Bueno, ya no me extiendo más ..........
    Gracias y un saludo

    Jargov
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal