Pregunta Libros tipo padre rico padre pobre

 

Publi

Libros tipo padre rico padre pobre

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola...

    Jurgen es boliviano pero la mayor parte de su vida lo hizo en Usa, su video sobre la mentalidad de la abundancia es cuando decide dejar el marketing y la publicidad por su emprendimiento, sin embargo explica por experiencia propia el por que aun no llega a ser rico y las cosas que inconsiente mente hacemos rechazando el dinero muy interesante saludos y miralo no tiene pierde.
    Lo tendré en cuenta, la verdad es que una mente sana es una mente que logrará el exito, algo en lo que me ha hecho reflexionar estos dias y tambéin debo agredecer a jurgen es el darme cuenta que nuestra mente esta enferma, contaminada con muchos pensamientos negativos y miedos, con creencias que nos limitan.

    Yo tenía un trabajo terrible y aguntaba solo por que creía que si lo dejaba me iría peor, sería como rendirme. En el pasado varios compañeros lo habían dejado y con la crisis en españa al poco tuvieron que volver a pedir trabajo con peor sueldo y sin ser fijos...Otros compañeros conseguian irse por que encontraban otro trabajo y yo me creí que si me iba sin otro trabajo me iría mal, me estaba rindiendo y todo por que? Por que estaba estresado, ansioso y deprimido? Como todos, tenía que aguntar, y eso fue lo que me llevo a interesarme por libros que me ayudarán a dejar de pensar que mi vida no podía cambiar y que no podía aspirar a un trabajo mejor.
    Allí me di cuenta que mi mente esta enferma de gente negativa que te dice No lo hagas...No es el momento...y te meten miedo...
    Empezaba a creer que no puedo hacer nada para cambiar mi situación y que si dejaba un trabajo estable se me castigaría por ello por rechazar lo que mcuhos buscaban un trabajo mal pagado, donde te tratan mal pero tienes para vivir...
    ahora en ello estoy, trabajando en que no debo de pensar que la vida me va a castigar por dejar ese trabajo, si no todo lo contario me reportará beneficios por que hago las cosas con más ganas...Ahora trabajo con un socio, sacamos lo justo, pero nos va bien.

    Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    puedes leer los otros libros que ha escrito robert kiyosaki(aunque su libro mas famoso es el "padre rico padre pobre") este tio tambien ha escrito varios libros muy buenos no se si los has visto.
    Compañero, me has dado una excelente idea, no se como no se me ocurrio!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Hola a todos, recientemente leí el libro de "Padre rico Padre pobre". Y la verdad es que me gusto mucho, explica de una forma muy sencilla como funciona el dinero y me gusto mucho poder explicar de una forma sencilla a mis hijos y familiaries para que así eviten caer en los errores mas comunes que todos hemos pasado y seguimos pasando en cuanto a la economia familiar. La pregunta es si alguno de ustedes conoce otro libro o pelicula similar digamos para un publico más joven/infantil?

    Gracias!

    Hola Abelino,

    La verdad es que es un libro que a mi también me gustó bastante en cuanto a su filosofía. Lo único que me falló es el capítulo en el que se refiere a cubrir una posición en acciones -si mal no recuerdo- utilizando opciones. Dado que dio la casualidad que en esa época estaba bastante puesto en la valoración de opciones, vi que su planteamiento -aparentemente sensato- no cuadraba del todo. Ahí ya me hizo dudar de todo lo que desconocía... pero, aún así, la filosofía que hay detrás me gustó.

    Por desgracia no conozco nada similar para ese tipo de público, lo que me lleva a pensar que posiblemente haya un pequeño vacío de mercado. No obstante, aplaudo mucho tu interés por transmitirle esa cultura a tus hijos. El único libro que conozco que simplifica -llevando al ridículo- cuestiones de economía (no familiar) es "Mil millones de mejillones"... pero creo que no es exactamente lo que buscas.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Compañero, gracias por tu aporte! La verdad es que no conocía los libros que me recomiendas y me parecen muy interesantes! Conozco a Juguen pero en concreto no he visto el video de la mentalidad de la abundancia. Ese hombre me parece muy inteligente por que a pesar de que no se expresa correctamente y tiene muchos fallos en su español, es un crak para vender.
    Hola...

    Jurgen es boliviano pero la mayor parte de su vida lo hizo en Usa, su video sobre la mentalidad de la abundancia es cuando decide dejar el marketing y la publicidad por su emprendimiento, sin embargo explica por experiencia propia el por que aun no llega a ser rico y las cosas que inconsiente mente hacemos rechazando el dinero muy interesante saludos y miralo no tiene pierde.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Abelino.

    Pues te recomiendo mucho EL mejor vendedor del mundo de Og Mandino, que habla la historia del mejor vendedor del mundo y deja las estrategias que se debe seguir para crecer como persona, no es cosa de vender si no de crecer en la vida a modo de historia. Otro es el que habla sobre Arkad, no el compi que postea en el foro jajajaja, si no de el Hombre mas rico de Babilonia, gran libro te explica como se hizo de Babilonia una gran ciudad y la mas rica. Ahora si quieres algo que puede desencajarte el cerebro busca sobre Jurguen y su clase sobre la mentalidad de la abundancia, gran trabajo esta en video y te explica el porque por mas esfuerzo que hagamos para crecer no lo hacemos por que nos saboteamos nosotros mismos saludos.
    Compañero, gracias por tu aporte! La verdad es que no conocía los libros que me recomiendas y me parecen muy interesantes! Conozco a Juguen pero en concreto no he visto el video de la mentalidad de la abundancia. Ese hombre me parece muy inteligente por que a pesar de que no se expresa correctamente y tiene muchos fallos en su español, es un crak para vender.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Hola Abelino,

    La verdad es que es un libro que a mi también me gustó bastante en cuanto a su filosofía. Lo único que me falló es el capítulo en el que se refiere a cubrir una posición en acciones -si mal no recuerdo- utilizando opciones. Dado que dio la casualidad que en esa época estaba bastante puesto en la valoración de opciones, vi que su planteamiento -aparentemente sensato- no cuadraba del todo. Ahí ya me hizo dudar de todo lo que desconocía... pero, aún así, la filosofía que hay detrás me gustó.

    Por desgracia no conozco nada similar para ese tipo de público, lo que me lleva a pensar que posiblemente haya un pequeño vacío de mercado. No obstante, aplaudo mucho tu interés por transmitirle esa cultura a tus hijos. El único libro que conozco que simplifica -llevando al ridículo- cuestiones de economía (no familiar) es "Mil millones de mejillones"... pero creo que no es exactamente lo que buscas.

    Saludos,
    Gracias berni por tu opinión. Otra cosa mala del libro es que habla de Donal Trump como si fuera un personaje admirable, aunque claro seguro que en la epoco en que el auto lo conocío puede que si lo fuera, por que ahora es un payaso rubio!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    puedes leer los otros libros que ha escrito robert kiyosaki(aunque su libro mas famoso es el "padre rico padre pobre") este tio tambien ha escrito varios libros muy buenos no se si los has visto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    mmm, un libro para niños? Podría ser algo tipo barrio sesamo? La verdad es que da que pensar que en temas tan importantes no haya material para crear y educar a los niños... No me extraña que seamos más pobres que ricos en el mundo...ahora eso sí españa entera esta llena de universitarios sin trabajo, esperando a ser rescatados por un sistema cruel y egoísta...
    Cierto compañero, por eso quiero educar a mis hijos en el dinero el trabajar para ello o que el dinero trabaje para ti, y así no cometan los errores que yo cometí.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por reymidas68 Ver mensaje
    No solo los libros pueden ayudar... claro depende de la edad de tu hij@, puedes enseñarles jugando monopolio con las respectivas explicaciones de las "inversiones" que realices durante el juego.
    Gracias reymidas68, la verdad es que soy un padre un aburrido y no se me había ocurrido aposayarme en el juego del monopoli.
    Mis hijos tienen 7 y 10 años, lo que pasa es que con tantos videojuegos en el móvil no se si sabrán lo que es el monopoli, pero es una excelente idea, además nos hará pasar más tiempo en familia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Libros tipo padre rico padre pobre

    Hola a todos, recientemente leí el libro de "Padre rico Padre pobre". Y la verdad es que me gusto mucho, explica de una forma muy sencilla como funciona el dinero y me gusto mucho poder explicar de una forma sencilla a mis hijos y familiaries para que así eviten caer en los errores mas comunes que todos hemos pasado y seguimos pasando en cuanto a la economia familiar. La pregunta es si alguno de ustedes conoce otro libro o pelicula similar digamos para un publico más joven/infantil?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 23
    Créditos: 625

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre

    No solo los libros pueden ayudar... claro depende de la edad de tu hij@, puedes enseñarles jugando monopolio con las respectivas explicaciones de las "inversiones" que realices durante el juego.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Libros tipo padre rico padre pobre


    Publi
    mmm, un libro para niños? Podría ser algo tipo barrio sesamo? La verdad es que da que pensar que en temas tan importantes no haya material para crear y educar a los niños... No me extraña que seamos más pobres que ricos en el mundo...ahora eso sí españa entera esta llena de universitarios sin trabajo, esperando a ser rescatados por un sistema cruel y egoísta...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal