Artículo 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

 

Publi

3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea


    Publi
    excelente articulo, aunque no se si vendra bien a un scalper.

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

    jajaj pues yo solo necesito una y muy buena: No se puede analizar igual de bien en un smartphone que en una laptop o pc de escritorio. Simple y claro :)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

    Otro buen artículo, gracias por compartirla es esta fabulosa comunidad. Yo me bajé la aplicación más que nada por curiosidad, y la verdad es que no está mal para ver como se desarrolla el mercado, pero para operar y todo lo relacionado con el trading, pues a mí no me sirve. No digo que con el tiempo vaya cogiendo auge, pero yo sigo más cómodo en la pantalla de mi pc a la hora de analizar y operar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

    Hola buen día gente del foro!
    Aquí dejo el link a un artículo nuevo. Espero les guste.

    Saludos!!!


    3 razones por las cuales el trading en el smartphone podria no ser buena idea
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 23
    Créditos: 625

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

    Buen articulo, y cada quien puede tomar las alternativas ofrecidas, pero personalmente me quedo con mi p.c.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea

    Buena recomendación, en mi opinión utilizar el smartphone debería ser solo para comprobar cómo va una operación abierta, nunca para operar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: 3 razones por las cuales el trading en el smartphone podría no ser buena idea


    Publi
    Hola GFuentes

    La verdad nunca me he visto colocando una posicion por el telefono movil y peor analizandola, a mi nunca me ha gusta las versiones minimalista cuando tengo que analizar algo serio. Para lo unico que usaria el Smartphone seria para chatear, revisar redes sociales y escuchar podcast.

    Por ejemplo en un smartphone no me veo colocando lineas de tendencia, viendo niveles de soporte, etc
    Talvez me podria ver cerrando posiciones, si la cuenta en el smartphone esta sincronizada con la cuenta que opero en mi PC.

    Saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal