Opinión broker trade 360

 

Publi

Opinión broker trade 360

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Opinión broker trade 360


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría recibir señas malas o buenas de este broker mm ideal para operar News con su bono de 50..
    spread demasiado alto, ya no es el apalancamiento sino que no deja operar microlotes el minimo es medio minilote, algo que no refleja en demo, puntos negativos para este broker.
    Saludos
    Yo lo descartaria de inmediato, sobre todo porque me parece que has dicho que eres operador de TFs pequeños, y por experiencia propia (no solo deduccion) los spreads grandes pueden convertir una estrategia ganadora en una perdedora cuando se opera en M1 y seguro M5. Una vez hice el intento en demo y quedé convencido de que para operar de forma optima, necesito spreads bajos, los resultados cambiaron radicalmente.

    Por cierto, pro que es ideal para operar news? Por los spreads fijos?

    Y lo otro es que tampoco me gusta que me regulen la cantidad de lotes que debo usar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Opinión broker trade 360

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo lo descartaria de inmediato, sobre todo porque me parece que has dicho que eres operador de TFs pequeños, y por experiencia propia (no solo deduccion) los spreads grandes pueden convertir una estrategia ganadora en una perdedora cuando se opera en M1 y seguro M5. Una vez hice el intento en demo y quedé convencido de que para operar de forma optima, necesito spreads bajos, los resultados cambiaron radicalmente.

    Por cierto, pro que es ideal para operar news? Por los spreads fijos?

    Y lo otro es que tampoco me gusta que me regulen la cantidad de lotes que debo usar.

    Saludos
    Es lo único que le veo bien los spread fijos. Pero la plataforma es muy cutre si saco algo bueno es pero lo dudo . El spread apenas me deja margen para ganar. No recomiendo este broker ni para news.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Opinión broker trade 360


    Publi
    Hola a todos. Me gustaría recibir señas malas o buenas de este broker mm ideal para operar News con su bono de 50..
    spread demasiado alto, ya no es el apalancamiento sino que no deja operar microlotes el minimo es medio minilote, algo que no refleja en demo, puntos negativos para este broker.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josem80; 00:34 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal