Experiencia

 

Publi

Experiencia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Experiencia


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!

    Dentro del tiempo que llevo en este tema del Trading con Forex, me he dado cuenta de varias cosas. Me gustaría saber si estais de acuerdo o si teneis algo mas que añadir respecto a la imagen que se me presenta de Forex.
    Desde mi punto de vista, Forex es un rio al que si te dejas llevar por las grandes masas consigues recorrer mayor distancia, pero si vas contracorriente ademas de no recorrer distancia, te cansas y te acabas saliendo del rio. Para conseguir dominar este arte, hay que conseguir encontrar el punto debil de la maquina tragaperras para insistir en ese punto debil y extraer el mayor beneficio sin llegar a cansarse de perder. Conseguir un alto porcentaje de aciertos en ese punto debil y no enfocarse a nada mas hasta dejarla seco.

    ¿Que me decis?

    Un saludo
    Hola compañero!

    Me parece un buen punto de vista, si añado el mio será bastante similar:

    El mercado Forex ofrece infinitas oportunidades de ganar dinero, poniendo a disposicion de cada uno estas oportunidades todos los dias que permanezca abierto, todos los años.
    Pero para poder beneficiarnos de esas oportunidades, debemos saber escoger, porque es imposible tomarlas todas! Entonces es cuando debemos segmentar y elegir una estrategia, de esta forma, siendo constantes, ganaremos en el largo plazo.

    Ese es mi pensamiento, la parte dura es la de conseguir la estrategia y disciplina de operarla

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Experiencia

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!

    Dentro del tiempo que llevo en este tema del Trading con Forex, me he dado cuenta de varias cosas. Me gustaría saber si estais de acuerdo o si teneis algo mas que añadir respecto a la imagen que se me presenta de Forex.
    Desde mi punto de vista, Forex es un rio al que si te dejas llevar por las grandes masas consigues recorrer mayor distancia, pero si vas contracorriente ademas de no recorrer distancia, te cansas y te acabas saliendo del rio. Para conseguir dominar este arte, hay que conseguir encontrar el punto debil de la maquina tragaperras para insistir en ese punto debil y extraer el mayor beneficio sin llegar a cansarse de perder. Conseguir un alto porcentaje de aciertos en ese punto debil y no enfocarse a nada mas hasta dejarla seco.

    ¿Que me decis?

    Un saludo
    hola compañero, en este caso solo mencionas al forex sera porque te gusta solo ese mercado, y hay muchos mas, bien es cierto que es el mas grande del mundo pero también es diferentes a los demás por su forma de operar, pero por regla general todos tienen el mismo objetivo que es hacer ganar dinero a su creador, no tiene puntos débiles, personalmente entiendo que solo puedo intentar coger migajas del mercado y por ello mis estrategias solo me sirve para tener una mejor oportunidad, los mercados están ahí para que los demás perdamos la pasta, ir pensando esto es fácil y que le podemos ganar pasta bueno ............, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Experiencia

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues efectivamente, el mercado es su negocio, por eso el pasen pasen participen, jeje, no es un acto generoso. Negocio para absorber toda la pasta del mercado y desde luego, no sólo a los pequeñitos que representamos muy poco, sino por ajemplo a los grandes planes de pensiones.. contrate contrate un buen plan que de seguridad a sus ahorros, disfrute de un futuro feliz y estable bien cubierto, y como somos muy responsables por el que pasará, ya que quieren liquidar el esfuerzo de tu trabajo y todo hay que privatizarlo, pues adelante¡¡
    Los grandes brokers que tienen la información de sus cliente dificilmente van a perder, más allá de las cuentas que puedan presentar, también se privatiza (se extrae) y hay acuerdos, no me creo lo de FXCM en su día, otros más pequeños si es posible. Pero por ejemplo el otro día vi un video de IG sobre su impresionante gestión, no hubo un sólo día en años que tuvieran perdidas.
    Bien si lo anterior lo extrapolamos a quién dispone de toda la información del mercado, que no podrá hacer?, tanto como fabricar cualquier tipo de precio a conveniencia, independientemente de su valor real y, el mundo sometido a la ley justa del mercado, a ese equilibrio invisible que enseñan en cualquier facultad de economía, jaja jiji. Tanto como hundir o dar aire al pais amigo o enemigo, al dictador amigo o enemigo, al narco amigo o enemigo.
    Estamos en un sistema mentiroso y ladrón, pero se le puede ganar en su propio terreno, pq van a dejar pistas, lo cierto es que resulta algo motivante, quitarle beneficio al sinverguenza, u otra opción alejarse del mundo y quedarse con las flores, bellotas y 4 gallinas, allí dónde esa mano invisible, lo es tanto para ellos como para uno mismo.
    Un saludo
    Si señor pedro, a eso mismo referia yo con los rios y las tragaperras. Dejan rastros, y si no los consigues descifrar te llevas un palo en cuanto toques el agua. Me ha gustado mucho tu critica, y es todo mas bien un reflejo de lo que ocurre hoy en dia con cualquier cosa que se te presente. Esta la teoria, y luego la practica. Puedes saber como hacer un plato de comida, con sus ingredientes y el orden que les pertoca. Pero como no lo hayas practicado varias veces, te puede parecer que en vez de comer carne te sepa a pescado. Como alguna vez que habreis escuchado, el cheff nunca te dira su secretillo. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Experiencia

    Hola compañeros,
    llevo relativamente muy poco tiempo en este mundillo pero lo suficiente como para saber que el mercado de divisas está completamente organizado y sabe en cualquier momento cuantos "inocentes" hay y que hacer para recolectar sus $$$$.
    Lo único que veo para mantenerse en la corriente de este rio es ir con ellos intentando en todo momento poder rascar unos cuantos pips sin que se molesten demasiado. La forma de conseguirlo?, pues a mi modo de ver, trabajando mucho, realizando backtesting, planificando una estrategia y ser fiel a la misma sin escuchar nuestra parte emocional. Creo que es la única forma de estar en el rio y no acabar pescado y en un plato rodeado de guarnición.
    Un saludo y a por esos pips que nos están esperando !!

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Experiencia

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Ni a favor de corriente ni a contracorriente. Preocupa te de no caer en la red que ya es algo. El mercado forex esta muy manipulado.
    ¿A que te refieres? Explicamelo con pelos y señales jeje.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, en este caso solo mencionas al forex sera porque te gusta solo ese mercado, y hay muchos mas, bien es cierto que es el mas grande del mundo pero también es diferentes a los demás por su forma de operar, pero por regla general todos tienen el mismo objetivo que es hacer ganar dinero a su creador, no tiene puntos débiles, personalmente entiendo que solo puedo intentar coger migajas del mercado y por ello mis estrategias solo me sirve para tener una mejor oportunidad, los mercados están ahí para que los demás perdamos la pasta, ir pensando esto es fácil y que le podemos ganar pasta bueno ............, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, un cordial saludo.
    ¿Por que una vision tan negativa, cuando sigues insistiendo en el? Yo creo haber encontrado una buena estrategia, y la he probado en demo con un 2% de riesgo y 6% de ganancia del balance.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Experiencia

    Buenos días,

    Si estoy conforme y sobre todo intentar no hacer lo que hacen los demas....


    Un saludo.....


    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!

    Dentro del tiempo que llevo en este tema del Trading con Forex, me he dado cuenta de varias cosas. Me gustaría saber si estais de acuerdo o si teneis algo mas que añadir respecto a la imagen que se me presenta de Forex.
    Desde mi punto de vista, Forex es un rio al que si te dejas llevar por las grandes masas consigues recorrer mayor distancia, pero si vas contracorriente ademas de no recorrer distancia, te cansas y te acabas saliendo del rio. Para conseguir dominar este arte, hay que conseguir encontrar el punto debil de la maquina tragaperras para insistir en ese punto debil y extraer el mayor beneficio sin llegar a cansarse de perder. Conseguir un alto porcentaje de aciertos en ese punto debil y no enfocarse a nada mas hasta dejarla seco.

    ¿Que me decis?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Experiencia

    Cita Iniciado por Txals Ver mensaje
    Me da la impresión que el mundo Forex es un mundo cruel !!!!
    Espero no perder mucho antes de empezar a hacer operaciones "positivas" jejeje

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Creo saber por donde vas, pero explicate... No lo dejes al aire
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Experiencia

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!

    Dentro del tiempo que llevo en este tema del Trading con Forex, me he dado cuenta de varias cosas. Me gustaría saber si estais de acuerdo o si teneis algo mas que añadir respecto a la imagen que se me presenta de Forex.
    Desde mi punto de vista, Forex es un rio al que si te dejas llevar por las grandes masas consigues recorrer mayor distancia, pero si vas contracorriente ademas de no recorrer distancia, te cansas y te acabas saliendo del rio. Para conseguir dominar este arte, hay que conseguir encontrar el punto debil de la maquina tragaperras para insistir en ese punto debil y extraer el mayor beneficio sin llegar a cansarse de perder. Conseguir un alto porcentaje de aciertos en ese punto debil y no enfocarse a nada mas hasta dejarla seco.

    ¿Que me decis?

    Un saludo
    Buenas compi !!

    Cuando empezaba en esto lei una comparacion que me gusto mucho y siempre la recuerdo:

    Forex es como buscar monedas en el pozo de los deseos: puedes buscar muchos centimos aqui y alla pero ten cuidado de perder los que has recogido por ir a buscar mas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Experiencia

    Babste, está muy claro...
    has de intentar seguir siendo pez sin llegar nunca (o pocas veces) a ser pescado :-)

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Experiencia


    Publi
    Hola,

    Por esa razón me gusta operar a muy largo plazo.

    En gráficos mensuales se ve perfectamente la dirección que toma el mercado, es muy poco manipulable.

    En TF menores hay muchas trampas, volatilidad, es un campo lleno de trampas.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal