Opinión Mujeres en el trading

 

Publi

Mujeres en el trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


Vista híbrida

  1. #1

    Mujeres en el trading

    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Algo asi habia oido antes, supuestamente la testosterona tiene que ver.

    Para concluir algo hace falta mas referencias, porque ese resultado aislado poco dice. Asi mismo hay traders hombres que han logrado cosas similares. Aparte, donde queda Buffet? Soros? Tudor Jones? Richard Dennis?

    Lo que yo pienso es que indistintamente del genero, la dedicacion y trabajo que cada quien le ponga a esto es lo que va a dar o no resultados.

    Ahora, que quizas las mujeres tengan beneficios naturales para ello? Pues si, por lo de la testosterona y quizas mas empatia o por su psicologia si. Pero igualmente han de trabajar por ello no creo que Kathy Lien haya empezado ganando ni Queen Cleopiptra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Mujeres en el trading

    Pero no entiendo... la prueba de que las mujeres son mejores en el trading sería el caso puntual de una mujer con muy buen desempeño?

    No estoy diciendo que la afirmación sea verdad o mentira, pero... hay alguna investigación seria al respecto? Porque una mujer que muestra su cuenta real con millones de euros no dice nada por si misma... hay que ver en que posicion se encuntra esta mujer con respecto a todas las mujeres que hacen trading, y a la vez también comparar la mejor mujer trader con el mejor hombre trader... como mínimo para empezar a sacar conclusiones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Pero no entiendo... la prueba de que las mujeres son mejores en el trading sería el caso puntual de una mujer con muy buen desempeño?

    No estoy diciendo que la afirmación sea verdad o mentira, pero... hay alguna investigación seria al respecto? Porque una mujer que muestra su cuenta real con millones de euros no dice nada por si misma... hay que ver en que posicion se encuntra esta mujer con respecto a todas las mujeres que hacen trading, y a la vez también comparar la mejor mujer trader con el mejor hombre trader... como mínimo para empezar a sacar conclusiones.

    Saludos!
    Correcto, yo tambien quiero saber qué estudios se han hecho al respecto.

    Porque esta afirmacion "Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan"
    Me imagino debe estar basada en algo concreto, no aislado.

    Que total, puede beneficiarnos que las mujeres sean mejores tradeando, de ser asi me caso con una mujer trader y quedo feliz de la vida jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Correcto, yo tambien quiero saber qué estudios se han hecho al respecto.

    Porque esta afirmacion "Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan"
    Me imagino debe estar basada en algo concreto, no aislado.

    Que total, puede beneficiarnos que las mujeres sean mejores tradeando, de ser asi me caso con una mujer trader y quedo feliz de la vida jeje.

    Saludos
    Jaja, claro... un buen trader tiene la humildad necesaria para que no le importe si las mujeres son mejores o no que los hombres haciendo trading... no me molestaría en absoluto que así fuese...
    Aunque pensando en probabilidades (como trader que soy), creo que tenemos las de perder para encontrar una mujer que reuna las siguientes condiciones:

    - Ser trader
    - Ser rentable
    - Ser linda
    - Tener buen carácter

    ¿Me equivoco?

    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Mujeres en el trading

    hola compañeros, bueno al menos es un tema nuevo, el comentario del compañero lo respeto, pero eso no se puede demostrar, en mi opinión entramos en la forma de pensar de este mundo quien es mejor, bien es cierto que el hombre y la mujer somos diferentes físicamente es obvio, pero en cuestión de inteligencia no se de que aldea remota habrá salido alguien para pensar que los hombres somos mas inteligentes que las mujeres, esto depende de nuestro CI y no del sexo, menos mal, las disciplina en el trading sobre una estrategia se aprende y las mujeres tienen que hacer el mismo esfuerzo, teniendo en cuenta la ridícula cantidad de mujeres en el trading con relación a los hombres opinar que son mas consistente no se a que viene, pero al menos es entretenido, el día que veo una mujer dirigir una de estas empresas considerada manos fuertes pensare que por fin una mujer a llegado a lo mas alto, pero en ningún caso que sea mejor trader, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mujeres en el trading

    No quiero ir de listo ni pretendo dar clases de nada. Solo dar mi humilde opinión de lo que he podido aprender al respecto. Pero es un hecho que hombres y mujeres somos distintos fisiológicamente. En cuanto el cerebro, su estructura física es la misma pero entran dos factores que nos diferencian en su funcionamiento emocional:
    -Uno podríamos asimilarlo a la gasolina para un coche. El mismo motor con una gasolina plus hight tech, y una gasolina normal…. Me refiero al nivel hormonal en sangre como alguien apuntaba, y que tanto que ver tiene en la conducta del ser humano. Nuestro sistema hormonal es muy distinto, por tanto, emocionalmente, somos distintos, ni mejores ni peores, distintos.
    -El otro factor es antropológico (que no cultural, que sería un término más actual, y se basa más en las costumbres). Cómo ha ido evolucionando y adaptándose su cerebro respecto al nuestro a lo largo de miles de años. Y resalato que hablo de miles de años, no de ahora, que nadie me tache de machista. Los hombres a cazar, competir, luchar, sobrevivir. Ellas a cocinar, comunicarse entre ellas y sobretodo amamantar y cuidar a los bebes y trasladarles los primos conocimientos; y por supuesto sentir que tienen una vida dentro cosa que nosotros nunca lo vamos a sentir; y eso no creo que sea cualquier cosa para hacernos diferentes también emocionalmente. Todo ello hasta que los hombres les quieren enseñar a cazar, competir y luchar (también necesario para llegar a cómo estamos ahora, naturalmente) y ellas a padecer y soportar esa falta, preocupación sufrimiento de la ausencia de ese ser que han llevado dentro. Importante también lo de comunicar, amamantar y trasladar los primeros conocimientos.

    Es por ello que en inteligencia emocional nos hacen la raya, nos superan con creces. Solo la madre desde esas tempranas horas del homo sapiens y más atrás, mira a los ojos al bebé preguntándose qué le pasa cuando llora, ríe, le duele algo etc, mientras la parte masculina que lo engendró sigue cazando. Nunca es muy sabio generalizar pero de forma natural ellas tienen más empatía, son más comunicativas, menos competitivas, toleran mejor la frustración, el dolor etc… Eso no quita que haya mujeres más competitivas que hombres, y hombres con mayor empatía que algunas mujeres… hablo de su historia antropológica; pero vamos, no digo nada que en cualquier documental en condiciones os puedan explicar.

    Todo esto llevado al trading? Ufff pues no se… que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo puedo deducir, y no se si estaré en lo cierto, que ellas se aferrarán con menos fuerza a un trade erróneo, que puedan soportar mejor un DD alto, o la consecución de unos stops saltados, quizá porque toleran mejor el cambio que siempre se les ha impuesto o a no poder hacer lo que querían, etc, no lo sé…

    En cuanto a la parte de análisis… pues seguro que en eso sí, somos iguales, puesto que en cuanto a CI no hay diferencias, solo hay diferencia en la parte emocional y de ahí sí tienen mucho que enseñarnos; pero eso no se aprende, se adquiere desde pequeño, se puede potenciar, pero es en la infancia y en su desarrollo cuando emocionalmente nos vamos creando y nos crean los que nos rodean.
    Pues ya está, toma rollaco que os he pegao.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 11:26 a las


  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Jaja, claro... un buen trader tiene la humildad necesaria para que no le importe si las mujeres son mejores o no que los hombres haciendo trading... no me molestaría en absoluto que así fuese...
    Aunque pensando en probabilidades (como trader que soy), creo que tenemos las de perder para encontrar una mujer que reuna las siguientes condiciones:

    - Ser trader
    - Ser rentable
    - Ser linda
    - Tener buen carácter

    ¿Me equivoco?

    Claro amigo, total ello no me suma ni me resta (excepto si me caso con una mujer trader, ahi me sumaria, más aun si se parece a Harley Quinn ), porque sea como sea, tendré que seguir trabajando en esto para lograr lo que quiero.

    Sobre las condiciones que comentas.... estas buscando algo como el santo grial? jeje.

    Y como dice Jose, la disciplina con una estrategia es algo que se desarrolla.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Mujeres en el trading

    Son muy constantes en lo que hacen....tienen una gran genética.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por arnolm Ver mensaje
    En un mundo tradicionalmente de hombres, cada vez es más habitual encontrar mujeres en el Trading. Pero…¿Porqué? ¿Porqué son mejores traders las mujeres que los hombres?¿La disciplina está en los genes? Pues puede que si o puede que no, pero está claro que dentro de la personalidad de las mujeres, la disciplina está arraigada de forma natural, al menos es mi forma de verlo, por eso cuando las mujeres llegan al Trading tienen menos problemas en seguir las reglas.Es capaz de controlar la situación, no pierde los nervios ante situaciones en las que los hombres, por regla general nos ponemos nerviosos y perdemos la compostura. Es así, también está estudiado, no estoy descubriendo nada.En las dos cualidades anteriores he hecho mención a cualidades propias de la mujer, y que podríamos decir que forman parte de ellas por ser lo que son, pero es interesante como las mujeres en el Trading tienden a no sobreoperar.
    Quizás por que se ajustan mejor a las reglas y son capaces de seguirlas, cometen menos errores y no toman riesgos innecesarios, y por tanto realizan menos operaciones que los hombres, eso se traduce como no podía ser de otra manera en una mayor tasa de éxito entre las mujeres en el Trading.
    Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan.

    Miranda | FXSTAT
    Claro que lo son!

    ¿No ven que la mayoría de los mejores traders que aparecen en los resultados de Google son mujeres?

    Mujeres en el trading-traders.png

    El 6% de los mejores traders (no salen todos ahí) es del sexo femenino!

    Más me parece que esa persona del perfil llamada Miranda es la autora de este tema que quiere atraer clientes con un título llamativo, suena mucho a las estrategias para pescar personas en Forex. Lo malo es que lo expone de modo como queriendo despertar la retrograda guerra de cúal sexo es mejor...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal