Volatilidad-horarios

 

Publi

Volatilidad-horarios

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Volatilidad-horarios


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Scalping? pero en que modo. Depende lo que entiendas por escalping y el time frame que utilizes puedee ser tremendamente duro.
    Un TF de M1 a M15 aproximadamente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Volatilidad-horarios

    Scalping? pero en que modo. Depende lo que entiendas por escalping y el time frame que utilizes puedee ser tremendamente duro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Volatilidad-horarios

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola compañero eso se hace desde las 7 am aproximadamente y es el trading mas duro que hay, tb el mas rentable por lo que tengo entendido, eso si, si tu porcentaje de aciertos es mayor a 70%.

    saludos y suerte
    Hola, gracias por comentar josem80. qué tipo de mercado nos encontramos a partir de esta hora¿ hasta cuándo dura¿ sabes dónde puedo informarme mejor de este tipo de trading¿
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Volatilidad-horarios

    El trader de YouTube de llama Yuri Rabassa
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Volatilidad-horarios

    Hola compañeros!!

    Me he fijado que las horas mas volatiles del dia son por el mediodia y la tarde. Es decir, aproximadamente de 12:30am a 14:30pm. Y luego desde 16:00pm a 18m.

    Cuando creeis que es el mejor momento para hacer Scalping de analisis de graficos, evidentemente deberiamos suprimir las noticias.

    Gracias, y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: Volatilidad-horarios

    Hola si necesitas alguna información concreta, pregunta que si puedo ayudarte en algo, para eso esta trading United. Te aconsejo que utilices graficos de mucha calidad y una buena plataforma que acepte graficos de ticks. Con respecto al horario, depende.... el dax, cac, etc a partir de las 9:05 hasta las 11 horas, los de forex desde las 8 hasta las 9:30 horas, el Crudo y gas, a partir de las 14:45 hasta las 16: 30 horas.... Si necesitas alguna estrategia, indicador, etc. pregunta y intentaré ayudarte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Volatilidad-horarios

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Es que justo a esas horas disparan muchas noticias jeje.
    Hola.

    Si, pero me referia a una vez pasen 30 minutos de la publicación. Yo antes me preguntaba lo mismo y descubrí que 30 minutos después de una noticia ya se calman las aguas.

    Y si hay demasiadas en un día, que lo tome libre

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Volatilidad-horarios

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Me temo que la información gratis no te va a servir. Deberías preguntar por una Academia decente. Seguro que josemasmax puede orientarteen ese sentido. Intenta mandarle privado o espera a que vea esto. Saludos y suerte

    hola josem80, pues mala suerte compañeros todos los del foro que me conocen ya saben que no recomiendo a ninguno, ni es mi trabajo ni me incumbe lo que tenga que hacer cada uno para saber, pero agradezco que me recomendaras, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Volatilidad-horarios

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Me he fijado que las horas mas volatiles del dia son por el mediodia y la tarde. Es decir, aproximadamente de 12:30am a 14:30pm. Y luego desde 16:00pm a 18m.

    Cuando creeis que es el mejor momento para hacer Scalping de analisis de graficos, evidentemente deberiamos suprimir las noticias.

    Gracias, y un saludo
    Hola compañero!

    El mejor momento es en esas horas movidas del mercado, cuando el mercado sólo se mueve 2 pips arriba y abajo es prácticamente imposible ganar algo porque sólo el spread y la comisión se llevan la mayor parte.

    Con las noticias mejor no operarlas si no estás preparado

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Volatilidad-horarios


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Algo muy importante antes de responder es: qué es scalping para ti?

    Porque si hablamos de scalping puro y duro, estamos hablando de TPs de 5-8 pips. No más.

    No digo que sea tu caso, pero lo comento sólo porque hay quienes creen que todo lo que sea operar M1 o M5 es scalping, y no es así. La esencia del scalping son los pequeños beneficios, usualmente relacionados con M1.

    Habiendo dicho esto, pues comento que cualquier hora de todo dia en que no haya un Banco Central cerrado es buena. O mejor dicho, la mayoria de los dias, porque hay dias demasiados feos tambien.

    Ahora la noticia:

    Bueno, no operar justo en el momento de la publicacion. Y no en los 5 minutos antes de ella a menos que ya domines esto de trading de noticias. Despues de la new, cuando se estabilicen los spreads y plataformas, puedes volver tambien.

    Por que antes de la noticia si se puede? Porque muchas veces las news tienen que disparar de algun lugar relevante, entonces previo a la publicacion (30 minutos) puedes entrar con objetivos a ese nivel relevante y salir 5 minutos, o 3 antes de la news.

    Y despues de las news, pues si hay movimiento sí porque en ocasiones el precio "se agota" y queda disipando fuerza, pero si le queda combustible, pues a scalpear, que total 5-8 pips en estos dias de news, te los va a dar si entras bien.

    Saludos
    Muy bien explicado MrLicano!!Muchas gracias!! Más o menos me va quedando algo más claro, al menos mucho más que antes!! Aunque parecen muy pocos pips para alcanzar no? Cual suele ser el apalancamiento? Conoces algún broker que no cobre comisiones(auque te las cobre indirectamente con spread)? No parece muy rentable jugar con tan pocos pips, o me equivoco? Es decir, se juega con un alto SL comparado a un TP, para ganar pocos pips. Aunque, hay que admitir que si dominas este arte consigues los mismos o incluso mas en el mismo tiempo que un swinger, y posiblemente más en mercados movidos o incluso lentos!!
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal