Petición ¿Cuántos pips de Trailing Stop?

 

Publi

¿Cuántos pips de Trailing Stop?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cuántos pips de Trailing Stop?


    Publi
    Hola amig@s!
    Opero los tfs de H1 y de M15 y empecé a poner el trailing stop a 20 pips. Pero por lo que llevo, cuando lo muevo a cero se alcanza de una vez
    40 pips me parecen demasiado, ¿qué opinan los que lo usan?
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cuántos pips de Trailing Stop?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Opero los tfs de H1 y de M15 y empecé a poner el trailing stop a 20 pips. Pero por lo que llevo, cuando lo muevo a cero se alcanza de una vez
    40 pips me parecen demasiado, ¿qué opinan los que lo usan?
    Gracias!
    Muy buenas tardes.

    La verdad es que eso es algo muy relativo, porque tienes que tener en cuenta tanto el activo en el que estás, el horario en el que estás operando y la volatilidad del momento.
    Antes de nada tienes que fijarte en eso si quieres usar el Trailing Stop. También te digo que yo apenas lo he usado. Personalmente prefiero ir siguiendo al precio moviendo el SL teniendo en cuenta niveles de importancia.
    También decirte que si lo usas en MT4, tienes que tener en cuenta que el valor que le asignas al Trailing Stop no son Pips, sino Puntos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ¿Cuántos pips de Trailing Stop?

    Personalmente, lo que yo hago muchas veces es colocar un trailing stop al 60% del objetivo (solo si no estoy presente monitoreando el trade). Si el precio se mueve 60% a mi favor, el SL pasa a BE. Otra alternativa (q yo no uso) es hacer que el trailing stop se active a cierto nivel que tengas marcados como S/R o Fibo. Suponiendo que el precio retrocede al 62% de fibo y decides meter una compra, podrias hacer que tu trailing stop se active cuando el precio llegue al 50% o al 38% (espero no estar diciendo una burrada, es que ya ni me acuerdo como se usa fibo, pero recuerdo que está fue una idea q pense en algun momento cuando intentaba usar fibo hace mucho tiempo atras). En este momento uso lo del 60% y me resulta bastante bien y es mucho menos complicado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuántos pips de Trailing Stop?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Opero los tfs de H1 y de M15 y empecé a poner el trailing stop a 20 pips. Pero por lo que llevo, cuando lo muevo a cero se alcanza de una vez
    40 pips me parecen demasiado, ¿qué opinan los que lo usan?
    Gracias!
    hola yigol, para mi la respuesta de antonio es excelente, personalmente no uso el trailing porque todas mis estrategias da igual swing que intradia tiene una entrada y un objetivo, no lo suelo cambiar a menos que el gráfico me lo indica sobre todo en caso del swing, ha ser de muchos días el gráfico puede cambiar los objetivos, pero obviamente lo del trailing puede ser muy útil, no te sabría que aconsejar por no tener testeado esta forma de operar un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal