Pregunta ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

 

Publi

¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?


    Publi
    Buenas compis !!

    Mi mayor problema a veces es la impaciencia.

    Como solo tengo 2 pares me inquieta mucho cuando estan en rango o cuando se ve que ninguno va a dar señal pronto.

    Y a veces me adelanto por esa inquietud

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

    Tal vez habría que exponer: ¿Cuáles son las mayores virtudes de los traders? jeje.
    Bueno fuera de broma. Éste es un tema muy delicado, pues cada trader tiene su propio talón de Aquiles. Desde la impaciencia hasta el egoísmo pasando por muchos cambios de estrategia y una mala gestión del capital y del riesgo.
    con respecto a lo anterior, una de las virtudes del trading para mí es saberse estarse quieto cuando no se tienen las cosas claras.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 44

    ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

    Para algunos traders es dominar el miedo al punto de que ya no afecte su toma de decisiones, para otros es encontrar una buena estrategia que les funcione, por lo general los problemas del trading estan causados por mal control de las emociones, falta de disciplina, falta de reglas y no tener una estrategia consistente.

    Esto es lo que pienso, pero seria bueno saber sus opiniones amigos del foro y en base de eso buscar soluciones que nos puedan beneficiar a todos.

    Y tu, Cual es el mayor problema que desearias que desapareciera de tu trading?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

    Hola a todos.

    Algunos que he visto y experimentado son:

    1- No tener paciencia para aprender de verdad y en lugar de ello, saltar a una real muy pronto

    2- Toparse con algun "pro" que vende cursos de quintas como si fueran lo mejor. Este es muy dificil de evitar, porque cuando uno es novato puede pensar que alguien que es un profesional cuando no lo es.

    3- No profundizar en una estrategia, solo verla por encima o entenderla por encima. Al menos en PA, se necesita más que sólo saber A + B + C = $

    4- Querer subir una cuenta con demasiado riesgo sin tener una preparacion apropiada. Este es un punto muy subjetivo, pero solo opinaré que un novato tiene 90% de probabilidades de no subirla.

    5- Mal control emocional

    6- Etc

    Pero todo se puede superar, no hay nada que no tenga solucion, mientras exista la determinacion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

    Hola AlejandroM,

    creo que haces un buen resumen de los problemas más frecuentes de los traders, a grandes rasgos, pero yo añadiría el no saber aceptar las pérdidas como parte del trading, lo que también nos podría llevar a otro problema, como es el cambio de un sistema a otro. En mi (poca) experiencia, no conozco ningún sistema que no salten stops. Creo que aceptar esto es esencial para llegar a tener cierta consistencia con cualquier sistema.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?

    Cita Iniciado por AlejandroM Ver mensaje
    Para algunos traders es dominar el miedo al punto de que ya no afecte su toma de decisiones, para otros es encontrar una buena estrategia que les funcione, por lo general los problemas del trading estan causados por mal control de las emociones, falta de disciplina, falta de reglas y no tener una estrategia consistente.

    Esto es lo que pienso, pero seria bueno saber sus opiniones amigos del foro y en base de eso buscar soluciones que nos puedan beneficiar a todos.

    Y tu, Cual es el mayor problema que desearias que desapareciera de tu trading?

    Saludos.
    Hola Alejandro!

    Mi mayor problema es que a veces no me controlo a la hora de operar, busco recuperar de una vez y lo que hago es perder.

    Para ello opté por una estrategia basada en indicadores y PA. Los indicadores dan el set up y la PA el punto de entrada, así al menos los indicadores me dicen si está o no lo que yo esperaba, sin ser subjetivo en su lectura.

    Pero aún así todavía experimento problemas de vez en cuando...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuales Son Los Mayores Problemas de Los Traders?


    Publi
    Hola amig@s!
    Mi mayor problema es ver muchas estrategias, tengo como 3 o 4 que uso y las señales se cruzan a veces.
    Eso ha sio últimamente, empecé queriendo aumentar el número de operaciones diarias y no estaba satisfecho con mi estrategia anterior y ahora estoy decidiendo entre estas
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal