Pregunta Cuenta demo o Forex Texter

 

Publi

Cuenta demo o Forex Texter

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Cuenta demo o Forex Texter


    Publi
    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como he comentado en el pasado soy nuevo en forex y me gustaría que me dieran vuestras opiniones para saber cual es la diferencia entre operar en demo o usar el forex tester.

    Tengo clara la diferencia entre ambos pero no estoy seguro de cual de los dos me va a aportar un aprendizaje mas productivo, es decir, si el forex tester te ayuda a probar tu estrategia basandose en el pasado no es mejor entonces utilizar una cuenta demo y probarla con los datos reales que hay en ese momento en el mercado?

    Cual es la ventaja del forextester respecto a una cuenta demo?

    Ambas son buenas, pero definitivamente que un simulador, como el Forex Tester, te va a ayudar a probar y practicar tu estrategia mucho más rápido. Justo lo que dijo Oggalan.

    Te recomendaría el FT y a la vez uses la demo, pero para términos de acelerar la curva de aprendizaje, FT.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Un detalle que me he dejado: la demo es casi como real solo que sin jugarte tu dinero. Pero también por eso, porque no te lo juegas, es completamente distinto. Porque casi toda la parte psicológica desaparece. Ojo con ese detalle, que también es muy importante.

    Para lo que la demo va perfecta es para habituarte a usar la plataforma del broker, que también, a la hora de trastearla, sobre todo al principio, te puede costar algún que otro disgusto, nada pequeño. Y no es algo raro, todo lo contrario.
    Foro de Forex Trading United