Pregunta Cuenta demo o Forex Texter

 

Publi

Cuenta demo o Forex Texter

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Cuenta demo o Forex Texter


    Publi
    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como he comentado en el pasado soy nuevo en forex y me gustaría que me dieran vuestras opiniones para saber cual es la diferencia entre operar en demo o usar el forex tester.

    Tengo clara la diferencia entre ambos pero no estoy seguro de cual de los dos me va a aportar un aprendizaje mas productivo, es decir, si el forex tester te ayuda a probar tu estrategia basandose en el pasado no es mejor entonces utilizar una cuenta demo y probarla con los datos reales que hay en ese momento en el mercado?

    Cual es la ventaja del forextester respecto a una cuenta demo?

    Ambas son buenas, pero definitivamente que un simulador, como el Forex Tester, te va a ayudar a probar y practicar tu estrategia mucho más rápido. Justo lo que dijo Oggalan.

    Te recomendaría el FT y a la vez uses la demo, pero para términos de acelerar la curva de aprendizaje, FT.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Un detalle que me he dejado: la demo es casi como real solo que sin jugarte tu dinero. Pero también por eso, porque no te lo juegas, es completamente distinto. Porque casi toda la parte psicológica desaparece. Ojo con ese detalle, que también es muy importante.

    Para lo que la demo va perfecta es para habituarte a usar la plataforma del broker, que también, a la hora de trastearla, sobre todo al principio, te puede costar algún que otro disgusto, nada pequeño. Y no es algo raro, todo lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como he comentado en el pasado soy nuevo en forex y me gustaría que me dieran vuestras opiniones para saber cual es la diferencia entre operar en demo o usar el forex tester.

    Tengo clara la diferencia entre ambos pero no estoy seguro de cual de los dos me va a aportar un aprendizaje mas productivo, es decir, si el forex tester te ayuda a probar tu estrategia basandose en el pasado no es mejor entonces utilizar una cuenta demo y probarla con los datos reales que hay en ese momento en el mercado?

    Cual es la ventaja del forextester respecto a una cuenta demo?
    Como dice alguien por allí, la demo va a la velocidad del mercado y con el simulador puedes testear meses o incluso años en un período corto de tiempo.



    Espero haberte ayudado,



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Forex tester para crear, encontrar, modificiar tu estrategia va muy bien. Si no te quieres gastar la pasta, que yo no lo haría si tan poco tiempo llevas en esto, de hecho yo no lo tengo y no lo echo en falta, te recomiendo el FX blue tester, qu es gratis y puedes hacer bastatnes cosas... pones en una plantilla el grafico con la estrategia en cuestion y es lo más parecido al forex tester pero gratis... y como gratis que es, supongo que el forextester es muchísimo mejor.
    Una vez tengas esa estrategia o método (digo método porque no hace falta que sea una estrategia, hoy día muchos ya operan con price action o market profile), puedes ponerla en práctica en demo hasta la saciedad y cuando te veas preparado ddar el salto a real, donde ya se añade el factor psicologico, las putadas del broker y esas cosas...
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Cuenta demo o Forex Texter

    Hola a todos,

    Como he comentado en el pasado soy nuevo en forex y me gustaría que me dieran vuestras opiniones para saber cual es la diferencia entre operar en demo o usar el forex tester.

    Tengo clara la diferencia entre ambos pero no estoy seguro de cual de los dos me va a aportar un aprendizaje mas productivo, es decir, si el forex tester te ayuda a probar tu estrategia basandose en el pasado no es mejor entonces utilizar una cuenta demo y probarla con los datos reales que hay en ese momento en el mercado?

    Cual es la ventaja del forextester respecto a una cuenta demo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como he comentado en el pasado soy nuevo en forex y me gustaría que me dieran vuestras opiniones para saber cual es la diferencia entre operar en demo o usar el forex tester.

    Tengo clara la diferencia entre ambos pero no estoy seguro de cual de los dos me va a aportar un aprendizaje mas productivo, es decir, si el forex tester te ayuda a probar tu estrategia basandose en el pasado no es mejor entonces utilizar una cuenta demo y probarla con los datos reales que hay en ese momento en el mercado?

    Cual es la ventaja del forextester respecto a una cuenta demo?
    Hola colega, yo también tengo la misma duda que tú. He visto que la mayoría de los traders recomiendan el Forex Tester, así que me imagino que debe ser muy bueno.

    Estaré atento al tema para conocer las opiniones de los demás porque me interesa bastante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    Ya sea con Demo o con ForexTexter, siempre vas a trabajar con datos del pasado, porque aunque hoy estés trabajando con datos reales, tus resultados con los datos reales de hoy no tienen por que ser iguales a los de mañana, ya que hoy, para mañana, ya será pasado.

    Lo bueno de ForexTester es que permite reproducir el mercado igual que en tiempo real, pero a la velocidad que tú quieres. Por ejemplo, si estás en temporalidad de H1, en tiempo real necesitas esperar una hora para tener la siguiente vela. Pero en Forex tester tardará lo que tú quieras, puede tardar una fracción de segundo, o puedes pausarlo y que no avance hasta que no quieras. En la práctica supone poder operar durante meses o años en el mercado, con operaciones como en real, pero en cuestión de horas o días. (Ten en cuenta que te simula incluso los cambios de temporalidades, o la formación de las velas poco a poco).

    Lo bueno de la demo, que se asemeja más al real justamente por eso, porque no puedes jugar con el tiempo. Además, puedes usar una plataforma igual a la de tu broker, con lo que es casi como real, pero sin jugarte los cuartos.
    Mi consejo: usa ambos. Forextester para backtesting y Demo para Forwardtesting.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Cuenta demo o Forex Texter

    El forex tester es una plataforma en tu aprendizaje, cuando tengas una estrategia puedes probarla allí y asi ver si es buena sin tener que esperar meses.
    La cuenta demos es el siguiente paso cuando tu estrategia sea testeada y sea rentable entonces la pruebas en demo, como bien dicen los compañeros antes tendrás que acostumbrarte a la plataforma del broker para evitar errores y si en demo te sientes preparado, entonces ya puedes plantearte pasar a la real.

    Dicho en estas cinco lineas parece rapido, pero el tiempo que puede haber entre un paso y otro puede ser de uno a dos años.

    Hay mucho que aprender y mucho control psicologico que gestionar. Para que te des una idea pasar de la demo a la real es como cuando quieres sacarte en carnet de conducir y te preparas, haces tu examen teorico y lo apruebas a la primera y crees que ya lo sabes todo sobre señales pero cuando comienzas con tu primera clase practica de conducir, que pasaba? En mi caso salía temblando y sudando no era capaz de ver las señales, pues eso es muy similar a lo que sucede al operar en real, ese tipico sudor frio y ese miedo en el cuerpo.

    Un cordial Saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Cuenta demo o Forex Texter


    Publi
    Gracias, Perseo, oggalan, y antohy pips, por vuestras respuestas, el tema esta en que soy muy novato y obvimente no tengo estrategia, hago el tipico trading intuitivo (creo que el trading inntuitivo va de otra cosa y no tan simple como yo lo hago), hago mi analisis de los graficos centrandome en la tendencia, suelo operar en 15M y 1H, y en base a la tendencia sea bajista o alcista es que entro.

    Por ahora todas las operaciones que he abierto han sido ganadoras, pero con un margen muy pequeño de ganancias.

    Como soy tan novato por increible que parezca no se que estrategia probar, que sea simple y entendible para mi, por ello agradezco si me daís alguna sugerencia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal