Pregunta ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo? - Página 2

 

Publi

¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no existe lo caro o barato en los mercados, mi recomendación es que te pongas a estudiar en serio y dejes de preguntar a otros novatos lo que deberías estudiar donde corresponde, la lista o % de perdedores en los novatos no es por casualidad y lamentablemente nunca dejara de menguar por culpa de esto, que otros sin puñetera idea intente dar su punto de vista y decir lo que le parezca, perdona si no te gusta mi comentario, pero si me haces caso te ahorraras dinero, un cordial saludo.
    Tengamos o no ni puñetera idea. Tenemos derecho a opinar y participar del foro. Tus respuestas no son las absolutas y te pasas con los novatos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Tengamos o no ni puñetera idea. Tenemos derecho a opinar y participar del foro. Tus respuestas no son las absolutas y te pasas con los novatos.
    hola compañero, en primer lugar no he hecho ninguna alusión a tu comentario, y no me estoy pasando con los novatos porque soy unos mas, en la recomendación que he hecho al compañero de estudiar donde tiene que hacerlo no es ninguna tontería, esto es un foro donde todos podemos opinar, y en mi opinión si queremos aprender ESTE NO ES EL SITIO, es solo un foro, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    En tiempo real, ¿cómo determinan lo que es caro y barato para vender y comprar respectivamente?

    En el momento puede ser algo muy relativo porque yo puedo considerar que ya el precio está bastante alto para vender pero puede que no sea así.

    ¿Usan indicadores? ¿Cómo lo hacen?

    Gracias.
    Hola compi !!

    Una manera utilizada es con el RSI como te habian dicho la vez pasada: usando sobrecompra y sobreventa. Tampoco es infalible pero te puedes hace runa idea.

    Otra es usando una media de 200. Si el preico esta muy lejos de ella puede que venga una retraccion

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Buenas.

    Referente al tema del hilo, ¿Cómo comprar barato y vender caro?

    Se escucha mucho esa frase en el trading, pero si se piensa bien...que es barato y que es caro...
    A priori uno pensaria que es lo ideal, compro abajo del todo y vendo arriba del todo...y me hago millonario.
    Mas bien son frases para pillar a los novatos.

    Pero la realidad es bien distinta, muy poca gente experimentada se presta a ese juego, a buscar suelos y giros.

    Mas bien hacen lo contrario, Compran "Caro" y venden Mas "Caro".
    Eso quiere decir que compran en acciones, indices y demas que estan sanos, que van hacia arriba y no al reves hacia abajo...

    Algo muy recurrente en los novatos (por lo que creo que hemos pasado todos) es ver que un activo baja fuertemente y sigue bajando y se piensa ya esta a bajado demasiado, entro porque tiene que darse la vuelta (pensamos en un suelo) y ahi es donde se queda enganchado ese trader porque no se da el giro o suelo esperado...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Hola Santin0

    Te explico como lo veo yo, uso el TF de 1H, observo en el dia anterior cual fue el cierre ojo el cierre de vela no la mecha, el mayor precio cerrado y el menor precio cerrado, claro esta si estas en 1h tienes 24 velas, para evitar contarlas puedes utilizar el separador de periodos que tiene el MT4 te separa en 1h de 24 a 24 lo que representa un dia, luego buscas el 50% o mejor dicho la mitad, si el precio esta por encima de los 50 es que esta barato por que todos están empezando a comprar si supera el cierre máximo del dia anterior es que el precio esta comenzando a nivelarse, si llega a un 150% es que se ha estabilizado con respecto a ese día, si cae por debajo de los 50 es que se cree que esta caro y esta bajando de precio o todos están vendiendo, si el precio no sale del maximo y mínimo es que el precio esta en balance, aunque es un poco complicado te acostumbras jejejje.

    Saludos y pregunta con confianza.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Me gustaria dar una opinion en este caso, yo no lo pensaria en comprar barato y vender caro, sino mas bien en comprar/vender en las zonas "justas" hacia la direccion correcta. Podria ser un poco lo que MRLicano explico con lo de PA, entrar en la zona justa hacia la direccion correcta donde te indique tu sistema. En todo caso, si tomamos como ejemplo cualquier activo, si todos pensaramos que comprar en su maximo historico es comprar caro y vender en su minimo historico es vender barato, entonces tendriamos una idea de donde es barato y dond es caro, pero tampoco es garantia de nada, si no preguntele a los que compraron el breakout del maximo historico del SP500 si compraron barato o caro, yo me imagino una respuesta como "la verdad nose si caro o barato, solo hice lo que me marcaba mi sistema"

    Personalmente no creo que exista caro o barato en esto de los mercados, sino el precio se mantendria encapsulado en max y min historicos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Juggler, me parece que tienes toda la razón.

    si claro incendiar todos los foros seria una gran idea........ dentro de la cabeza de un troll claro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola José, que bueno que has expuesto tu respuesta y lo has hecho de esta manera. Si te digo la verdad, ultimamente me parecia que las cosas se estaban poniendo tensas en algunos temas y al igual que Zalxipio, pensaba o sabia que tus intenciones no eran malas pese a poder malinterpretarse.

    Estoy de acuerdo contigo, este foro no pretende ser una institucion profesional y no debemos mirarla como una. De todas formas, como dije en otra ocasion, y tu mismo has dicho aqui, no significa que no se pueda aprender algo util, sino todo lo contrario.

    Sobre la gente que pierde dinero por pensar que leyendo en foros va a ser un pro, bueno, al final es cosa de ellos, en este punto estoy de acuerdo con Juggler, por eso le he citado. Aparte que cuando vamos a exponer algun tema o manera de operar, muchos hacemos la observacion que si lo van a probar que sea en demo, seguro no hacen caso, pero ya no es cosa mia. Incluso aunque no lo dijera tampoco es cosa mia porque el dinero es algo muy personal y el que no lo sabe cuidar, y no digamos ya en el trding sino en general, lo va a perder de todas maneras.

    En fin, de verdad me ha gustado tu respuesta porque se ve sincera y confirma lo que pensaba que eres un buen tipo, espero te sigamos leyendo como siempre.

    Saludos

    hola MrLicano, gracias por tu comentario, reconozco que la mayoría de las veces no uso la expresiones adecuadas, por un lado a pesar de ser español fui emigrante y tuve que aprender castellano de mayor con la dificulta que en la región donde vivo no es el castellano que se suele hablar mas bien el gallego, pero me esfuerzo, y reconozco que también tengo un carácter fuerte y suelo decir las cosas claras y concisas, como dice mi mujer muchas veces parezco una persona borde y ofensiva y no por escrito, lamento en algunas ocasiones haber ofendido a alguien, pero en ningún caso se me puede tachar de mentiroso, juggler tiene razón cada uno tiene que aprender por las buenas o las malas eso ya es cuestión de cada uno, desde hace un cierto tiempo el foro mejoro mucho y también los que posteais en el, hoy por hoy es uno de los foros en castellano de lo mas completo para iniciarse en el trading, conozco a unos cuantos mas que es realmente una pena, lo bueno que tiene el foro es que puedes ver todo lo expuesto desde hace mucho tiempo, hay cosas que hoy no hablamos pero hace 3 estaba de moda, con tal de poner una palabra en el buscador del foro te aparece todos los tremas relacionado, la pena es mucho llegan al foro y sin mirar en absoluto nada se ponen a hacer preguntas que ya se hicieron, y lo peor es que algunos se creen mas de lo que son, yo soy un novato y lo repito las veces que haga falta y no me avergüenzo, no por estudiar en varias EF, estudiar varias técnicas de análisis técnico o estudiar en varias academias de trading eso no me ser diferente sigo siendo un novato con mas conocimientos que otros pude ser, por compartir conocimiento que a veces ni tenemos contrastado lo que opinamos no nos convierte en mas que los demás, el trading es un oficio como cualquier otro no hay que dar mas importancia que la que tiene y menos si ni siquiera nos licenciamos como tal, compañeros del foro disfrutar de esta plataforma que hay pocas y si os convence como comentan nuestros compañeros probarlo una y otra vez y como digo siempre disfrutar del trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, gracias por tu comentario, reconozco que la mayoría de las veces no uso la expresiones adecuadas, por un lado a pesar de ser español fui emigrante y tuve que aprender castellano de mayor con la dificulta que en la región donde vivo no es el castellano que se suele hablar mas bien el gallego, pero me esfuerzo, y reconozco que también tengo un carácter fuerte y suelo decir las cosas claras y concisas, como dice mi mujer muchas veces parezco una persona borde y ofensiva y no por escrito, lamento en algunas ocasiones haber ofendido a alguien, pero en ningún caso se me puede tachar de mentiroso, juggler tiene razón cada uno tiene que aprender por las buenas o las malas eso ya es cuestión de cada uno, desde hace un cierto tiempo el foro mejoro mucho y también los que posteais en el, hoy por hoy es uno de los foros en castellano de lo mas completo para iniciarse en el trading, conozco a unos cuantos mas que es realmente una pena, lo bueno que tiene el foro es que puedes ver todo lo expuesto desde hace mucho tiempo, hay cosas que hoy no hablamos pero hace 3 estaba de moda, con tal de poner una palabra en el buscador del foro te aparece todos los tremas relacionado, la pena es mucho llegan al foro y sin mirar en absoluto nada se ponen a hacer preguntas que ya se hicieron, y lo peor es que algunos se creen mas de lo que son, yo soy un novato y lo repito las veces que haga falta y no me avergüenzo, no por estudiar en varias EF, estudiar varias técnicas de análisis técnico o estudiar en varias academias de trading eso no me ser diferente sigo siendo un novato con mas conocimientos que otros pude ser, por compartir conocimiento que a veces ni tenemos contrastado lo que opinamos no nos convierte en mas que los demás, el trading es un oficio como cualquier otro no hay que dar mas importancia que la que tiene y menos si ni siquiera nos licenciamos como tal, compañeros del foro disfrutar de esta plataforma que hay pocas y si os convence como comentan nuestros compañeros probarlo una y otra vez y como digo siempre disfrutar del trading, un cordial saludo.
    Hola Jose.

    Por eso siempre me han gustado los temas que como: "El origen del nick" "Tiempo en el tradin" "Pasatiempos" "Como fueron los incios" y demas, porque uno puede conocer mejor a las personas y entenderlas, tal como has hecho en este tema.

    No se porque dices que no se te puede tachar de mentiroso, por mi parte no lo he pensando nunca o no se si algo que dije se pudo interpretar asi.

    Sobre las personas que hacen muchas preguntas, pues si, a veces yo me preguntaba lo mismo y una vez le sugeri a un usuario que usara el buscador y me respondio que como son preguntas viejas quiere tener respuestas mas actualizadas e interactuar con las personas que le respondan para poder entender mejor. Supongo que tendran en parte razon.

    Saludos amigo y gracias por tomarte el tiempo de responder
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Santino!

    Iba a responderte pero me estoy dando cuenta ultimamente que parece que no se puede opinar en los foros porque "todo es mentira o nada sirve".

    No sé entonces para qué están los foros si no podemos dar opiniones o nadie las puede leer porque "no sirven de nada".

    Otra cosa que no sé es aquel interés paternal de "cuidar a los novatos". No se les puede ahora sugerir o responder nada porque les ensucia su mente o "no sirve".

    Yo creo que aquí todo el que entra al foro es un adulto y es responsable por lo que haga y no necesita de tantos cuidados de bebes, sino entonces mejor cerrar los foros para evitar que la gente se confunda o aprenda cosas "equivocadas".

    Saludos!

    hola Juggler, me parece que tienes toda la razón.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal