Pregunta ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo? - Página 3

 

Publi

¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Estamos de acuerdo. Pero para que se obtenga una opinión debe haber una consulta. También todo el mundo es libre de consultar y reconsultar.ahora basándonos en eso la libertad del que pide ayuda y el que quiere ayudar. Debe de existir un punto de encuentro como puede ser el foro. Pero tu estas en posición negativa y recomiendas no acudir a el. Yo pienso que como en temas que he abierto ya sean respuestas de gente como tu que dices llevar diez años. O sean de novatos yo debo reconocer el trigo entre la paja. Y los demás igual. La mayoría de veces ni intervengo sólo leo todo lo que se dice. Pero no por eso el foro me deja de ser útil. Al contrario y creo que mis probabilidades han aumentado desde que estoy aquí en TU. Y espero que los demás novatos se lo tomen bien les sirva para su trading sin olvidar que el foro es un complemento.

    Saludos cordiales para ti también.
    hola compañero, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, solo con respeto a recomendar no acudir a los foros haré un matiz, seguramente no he sabido explicarme pero no pasa nada, los foros como en este caso no son academias, por supuesto que se puede aprender cosas sobre todo si uno es novato en esto, pero como muy bien te puede explicar el moderador de la pagina aquí solo son sugerencias de trading, en ningún caso alega el moderador que esta contrastado, pero son ideas muy buenas por supuesto, y si los que acudimos a los foros sabemos hacer esta diferencia muy bien, pero lamentablemente conozco el foro hace muchos años los deje en su día por lo triste que se había vuelto y no voy entrar en detalles, la mayoría entra en el foro y se irán como han venido y con menos dinero, por creer que se aprende a operar en los foros, reconozco que este foro es muy útil si se quiere sacar provecho, hay mucha información expuesta de otros compañero que merece la pena leerlos, pero sigo diciendo que para aprender a operar hay otro lugar, perdona si en algún momento te haya ofendido no serias el primero pero si es así perdona, a veces cometo el error de postear como en otros sitios y no esta bien, sin mas un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Hola Santino!

    Iba a responderte pero me estoy dando cuenta ultimamente que parece que no se puede opinar en los foros porque "todo es mentira o nada sirve".

    No sé entonces para qué están los foros si no podemos dar opiniones o nadie las puede leer porque "no sirven de nada".

    Otra cosa que no sé es aquel interés paternal de "cuidar a los novatos". No se les puede ahora sugerir o responder nada porque les ensucia su mente o "no sirve".

    Yo creo que aquí todo el que entra al foro es un adulto y es responsable por lo que haga y no necesita de tantos cuidados de bebes, sino entonces mejor cerrar los foros para evitar que la gente se confunda o aprenda cosas "equivocadas".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    si claro incendiar todos los foros seria una gran idea........ dentro de la cabeza de un troll claro.

    hola compañero, para que serviría eso, no tiene sentido, todo el mundo es libre de opinar o NO.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Soportes , resistencias, puedes probar fibonaccis. Por supuesto indicadores no gracias que llegan a sobrecomprar y se quedan ahi el precio continua subiendo otras veces no, en fin. Aún el cci no esta del todo mal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, en primer lugar no he hecho ninguna alusión a tu comentario, y no me estoy pasando con los novatos porque soy unos mas, en la recomendación que he hecho al compañero de estudiar donde tiene que hacerlo no es ninguna tontería, esto es un foro donde todos podemos opinar, y en mi opinión si queremos aprender ESTE NO ES EL SITIO, es solo un foro, un cordial saludo.
    HOla Josemasmax.

    Amigo se que todo lo que has aprendido y te falta por aprender sobre el trading no es fácil, toma tiempo esfuerzo, decepciones y alegrias también, por lo que una vez comentastes tienes un buen capital invertido en varios mercados asi que novato no eres, que estas aprendiendo igual que yo eso si, entonces este foro existe para solventar las dudas a cualquier persona que quiera preguntar, también se puede opinar pero con mucho cuidado con respeto a los temas que involucran a otros compañeros forista, te equivocas al decir que no es el lugar para aprender, todo lugar es bueno para aprender sea en un foro hasta en las mas especializadas escuelas de finanzas, el compañero del post pregunta para solventar sus dudas aunque para ti parescan ridículas para otros parecen interesantes, si tu opinión es que no merece ser respondida esa pregunta o sus preguntas entonces no lo hagas y te evitas lios, NO vamos a rebajar el nivel de esta casa con situaciones de dame que te doy, tenemos que respetar a todos con cordialidad y educación, Jose se que no eres mal intencionado y se agradece tu participación pero si en este mundo no empezamos a darnos la mano y ayudarnos no saldremos adelante saludos .
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cómo comprar barato y vender caro? ¿Es algo relativo?


    Publi
    Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola Santin0
    Me gusta tu pregunta es bastante buena. Pero no te la voy a responder porque hace tiempo renuncié a opinar por los malos entendido que se crea pero sigue haciendo eso tipo de pregunta que tú va encontrar Por dónde se le entra el agua al coco y te dará cuenta de muchas cosas, sigue por las ramas sigue que encontrara la realidad de los mercado financiero y de que hay persona que en realidad no tienen ni idea de lo que están haciendo. o lo que están diciendo, sin importar la cantidad de año que tenga operando en los mercados hay muchos que se llenan de orgullo diciendo que tienen 20 años 15 años o 30 años y no tiene ni idea de lo Qué están, haciendo.

    La misma pregunta Me la hice una vez y me di cuenta que tuve que salir de ese círculo para poder entender el mercado y lo que en realidad pasa Y porqué sucede y porque pasa y porque hace lo que hace y cómo lo hace y porque tiene que hacer lo que hace.

    gracia pasala bien.
    Hola colega, entiendo lo que dices y tienes razón. De todas formas me hubiera gustado saber tu respuesta.

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Soportes , resistencias, puedes probar fibonaccis. Por supuesto indicadores no gracias que llegan a sobrecomprar y se quedan ahi el precio continua subiendo otras veces no, en fin. Aún el cci no esta del todo mal.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas.

    De cierta forma es relativo, porque lo que hoy es caro mañana no.

    No entiendo muy bien la pregunta... quieres saber el precio "correcto" para vender y para comprar?

    Si es asi, pues lo que debes tener en cuenta es donde se encuentra el precio con relacion a los dias anteriores y sesiones pasadas.

    Tratare de explicar, porque cuesta un poco:

    Archivo adjunto 52181

    Puse una imagen por ser mas visual, aunque miro tambien los dias pasados para tener en cuenta S/R relevantes.

    Ahora, la aclaracion: Puse "No compraria" porque yo no lo haria ya que en mi opinion es un mal negocio entrar ahi. Aclaro esto porque hay algo que dice que uno nunca sabe cuando "el precio ha subido mucho o bajado mucho". Es decir, nunca vender porque ya subio bastante y nos "parece" que puede bajar. Y estoy de acuerdo con esa frase, sólo que técnicamente no me parece un lugar adecuado.

    Tampoco es cosa de otro mundo lo que te digo, algo muy comun es no comprar en resistencias ni vender en soportes. Basicamente la idea que yo tengo es entrar en los extremos, que hay mas probabilidad. Ahí, en medio de un rango, la cosa cambia y el recorrido es menor.

    Saludos
    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Hola santino, la verdad que estoy de acuerdo con todos, todos los compis que han respondido, algunos con mayor o menor tacto que otros .... Antes que nada quisiera aclarar que pienso que no existen las preguntas tontas o buenas, solo las preguntas y a mi parecer este tipo de pregunta es útil para saber en que nivel nos encontramos y que es lo que debemos hacer para superar dicho nivel Si bien es cierto lo que dice Josemasmax, nada es caro o barato hasta que el precio te lo confirme..... pero claro si nos basaríamos en esta teoría no operaríamos.... (nos perderíamos todas las entradas).Mi consejo es que hagas un curso de price action entonces llegarás a una conclusión parecida a la del compi MRlicano..... Pon price action en este mismo foro y encontrarás muchísima información que dicho sea de paso es de lo mejor que he visto en la web. Bien te comento como hago yo para ver que precio tiene mayor probabilidad de ser caro o barato. identifico un rango y si creo que es una acumulación buscaré comprar en la zona baja del rango. y si creo que es una distribución intentaré vender en la parte superior de dicho rango, si me equivoco o el precio nos hace una trapa nos sacará del mercado con un R bajo y si nos da la derecha nos iremos con el nuevo movimiento..... Lamentablemente la única forma posible de saber que puede ser mas caro o barato es encerar el precio en un rango el cual puede ser horizontal o dinámico, ya que 10 es mas caro que 5 y mas barato que 20..... espero que se entienda salu2 y muchos pips!!!
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Una manera utilizada es con el RSI como te habian dicho la vez pasada: usando sobrecompra y sobreventa. Tampoco es infalible pero te puedes hace runa idea.

    Otra es usando una media de 200. Si el preico esta muy lejos de ella puede que venga una retraccion

    Saludos !!
    Hola MrLicano, RC8182 y Arkad, gracias por compartir sus conocimientos. Parece que era más sencillo de lo pensado.

    Combinando todo lo que dicen, creo que un método bueno sería cuando el precio está en resistencia y algún oscilador marca sobrecompras.

    Me han esclarecido, pensé que se necesitaban métodos más compejos.

    También gracias a Josem80 por su idea del take profit.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal