Darwinex?

 

Publi

Darwinex?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 20

    Re: Darwinex?


    Publi
    Hola,

    No tengo nada que ver con este broker pero para mi es de lo mas honesto que he encontrado. Tiene la particularidad de que interrumpen el horario de trading durante unos minutos a las 23.00h debido a la poca liquidez que hay en ese momento en el mercado pero también demuestra que se trata de un broker ECN y no market dealer. Si además tienes la opción de monitorizar el talento de tu estrategia para mejorarla me parece insuperable. Os dejo una Review de Darwinex para los que no lo conozcan.

    Espero que les sirva,
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Darwinex?

    Hola, muy buenas Babste, pues decirte que a partir del 1 de setiembre voy a empezar a operar en Darwinex, a parte de los buenos spreads tiene otras muchas características muy interesantes tanto para traders independientes como para inversores, si tienes dudas llamalos a mi me han atendido siempre muy bien. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Darwinex?

    Hola, yo trabajo con ellos y hasta ahora muy bien, coincido con las opiniones de los compañeros.

    El servicio al cliente muy atento, si tienes cualquier duda te la resuelven rápido.

    El concurso mensual que organizan, darwinia, le da oportunidad a los trader retail de captar fondos y luego cobrar comisiones. Yo por este método conseguí 2 inversores y ya cobré mi primera comisión.

    El punto más controvertido en los broker, que suele ser el de los retiros de fondos, tampoco ningún problema. Este lunes ordené una transferencia para cobrar mi comisión por "royaltys" de inversores externos, y hoy miércoles ya tengo el dinero en mi cuenta.

    Espero te sirva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Darwinex?

    Te recomiendo probar primero en una cuenta demo. Ya que tus estadísticas generales serán grabadas a fuego en tu Darwin y eso podría perjudicarle. En cuanto a psicotrading te recomiendo el libro " trading en la zona" y para operar noticias terminar el curso forex4inv.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Darwinex?

    Pues yo ya llevo un par de meses con este broker y la verdad es que muy contento. Yo opero con gráficos diarios, pero hace unos días que iba a salir una noticia importante me avisaron por mail de que iban a estar cerrados unos minutos hasta que pasara el impacto. A mí no me perjudicaba especialmente pero la primera vez que veía esto en un broker.
    Por otro lado llevo mi estrategia examinada y si ademas hay inversores que ven luz a la estrategia y pueden ganar ellos y yo pues mejor que mejor.
    En resumidas cuentas, hasta ahora muy bien...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Darwinex?


    Publi
    Buenos días a todos,

    Llevo dos semanas dándole vueltas a que broker me satisface mas a mis necesidades como trader. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja con cada broker al que acudo. Algunos con mucho Spread, algunos con muchas comisiones, otros con alto Slipage, etc...

    De momento, el que más me ha convencido ha sido Darwminex, pero sigo sin saber del todo bien si me puede resultar interesante o no. Mi idea es abrir una cuenta con 500 euros para entrenar mi psicotrading y asi poco a poco coger confianza en mi mismo con la estrategia que llevo una temporada entrenando. Soy un "Trader" intrandia, que aprovecha las pequeñas subidas y bajadas de las graficas combinando un poco con las noticias.

    Me gustaría, si alguno conociese o tuviese la experiencia de haber tratado con esta compañia que me dejase un pequeño comentario hacia que tal le va con este broker. De momento, me parece bastante serio y muy competitivo en comparación a otros .

    Gracias de antemano y un saludo a todos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal