Pregunta encuesta - Página 2

 

Publi

encuesta

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27

    Re: encuesta


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ¿Un 5% mensual garantizado?

    Eso supone que si tienes 10.000€, en 4 años tendras mas de 100.000.

    Tambien supne que si tienes 100.000 en 4 años tendras 1.000.000.
    No solo eso. Si pones 100.000, A partir del cuarto año te estara produciendo mas de 750.000 anuales para poder retirar.
    ¿Donde hay que firmar?
    Jajajaj eso es lo lamentable Que no hay donde firmar. Si queries eso lo mejor es ir estudiando El Mercado y contruir tu propio sistema Porque dudo Que aiga Un papel donde firmal jejej y encontrar Esa garantia por Ahora. Pero a lo qu Veo tienes muy bien Los calculos y te pareceria genial una idea asiii.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje
    hola colegas del trading! traigo una encuesta interesante se podria decir!
    para ustedes que les parece un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
    Hola compañero!

    ¿Cuál es la pregunta? ¿Si es posible ganar un 5% mensual?

    Mi respuesta es sí. Siempre dependerá del riesgo que asumas y de la frecuencia con la que te encuentres operaciones, pero con una buena base de conocimientos y experiencia, es muy posible.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: encuesta

    no creo que nadie arriesgue tanto capital para un 5% conozco una plataforma que te da mas que eso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje
    Bueno eso DE arriesgar demaciado Para ganar Un 5% depende del trader. Yo puedo ganar Mas DE Un 5% AL mes arriesgando solo Un 10% DE LA cuenta, y no es humo, lo puedo demostrar abriendo una cuenta en my fx book Para Que todo El Mundo LA vea por Mas DE 4 meses. Todo es cuestion DE tener un metodo o Un sistema en El Que puedas Confiar..

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Hola de nuevo!
    No decimos que estés vendiendo humos, de hecho yo opiné que es posible
    Me gustaría ver la cuenta de myfxbook si no te importa, tambien porque así queda comprobado para los demás porque la mejor prueba serían esos resultados.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: encuesta

    Hola.

    Bueno en la idea simple un 5% es rentable cuando inicias con un capital regular de unos 1000$ o euros como deseen hasta mas, que es lo que sucede mientras se incrementa el capital lógicamente para mantener la taza de ganancia a un mismo ritmo de trading deberías incrementar la posición, el problema radica que la exposición del capital en un trade solo puede ser aumentado de 1% es decir desde 1 lote como base hasta 0.01 como mínimo, al aumentar el lotaje aumentas el riesgo y ya comienzas a salirte de tu gestión, en realidad si sacas cuentas el incremento de una posición desde 0.01 a 0.02 realmente deberías tener como capital el doble, es decir si con 1k ganas 50 que es el 5% con 1500 no vas a ganar 75 por que el lotaje no se puede regular, a 0.015 deberías tener como mínimo 2000 para poder subir el lotaje a 0.02 y obtener el 5% es decir llevando el mismo ritmo de trading con un mismo ratio de beneficio pérdida, eso de que con 100$ te haces millonario es el mayor humo que puedes encontrar, para poder disponer de una taza confiable debes de calcular el mínimo en% que puedes obtener con 0.01 y luego a partir de alli observar el beneficio que obtienes con 0.02, desde ese punto si quieres mantener tu taza de 5% deberías de obtener un beneficio superior.

    un ejemplo.

    con 1000 de lo que sea.. incremento al 5%
    1050, 1102.5, 1157.6, 1215.5, 1276.3, 1340.5, 1407.1, 1477, 1551, 1628, 1710, 1795, 1885, 1980, 2078.
    te tomaría casi 15 meses para duplicar capital y poder subir la posición a 0.02 eso si es que el cliente te dice re invierte las ganancias en resumida si observas las cifras cada mes se incrementa mas y mas lo que tienes que sacarle al capital de 1000 operando a 0.01 y lo peor es que la mayoría cuando ve que puedes sacarle 5% a su capital te va a pedir reinvertir el acumulado y como todo pro no puedes decir que NO, yo saco cuentas y medio año retiraría ganancias pero para ese ultimo mes tendrias que acumular 340 que dividido en 6 meses 58 un total del 5.8% de beneficio en el ultimo mes en el ultimo caso 1078 entre 15 meses 71.9 es decir el ultimo necesitas un 7.2% de beneficios como mínimo para poder llegar a la cuota y eso digo mínimo por que necesitas observar que cada mes debes de sacar 7.2% para poder llegar a un capital suficiente que te permita elevar la posición.

    Los bancos por eso hacen contratos por 6 meses, 1 año etc etc para fijar el monto necesario para retribuir el beneficio si eres capaz de sacar un 10% al mes o si posees un capital de apoyo entonces dime y donde firmo. Perdón por el rollo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje
    hola colegas del trading! traigo una encuesta interesante se podria decir!
    para ustedes que les parece un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
    ¿Un 5% mensual garantizado?

    Eso supone que si tienes 10.000€, en 4 años tendras mas de 100.000.

    Tambien supne que si tienes 100.000 en 4 años tendras 1.000.000.
    No solo eso. Si pones 100.000, A partir del cuarto año te estara produciendo mas de 750.000 anuales para poder retirar.
    ¿Donde hay que firmar?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    No decimos que estés vendiendo humos, de hecho yo opiné que es posible
    Me gustaría ver la cuenta de myfxbook si no te importa, tambien porque así queda comprobado para los demás porque la mejor prueba serían esos resultados.
    Saludos!
    vale abrire otro hilo haciendo un reto que consiste en ganar 10% todos los meses sin arriesgar mas de 15% por operacion! dejo el tiempo que dure el reto a tu criterio, pero para mi seria ideal unos 6 meses, tu que piensas???
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: encuesta

    Hola amig@s!
    Yo creo que todo es posible dependiendo de lo arriesgado que querramos ser y la cantidad de conocimientos que tengamos.
    En cuentas pequeñas lo normal es asumir un riesgo un tanto mayor, al menos eso es lo que he visto hacer a muchos traders, que arriesgan 5% pero con cuentas pequeñas, repito
    Asi que mi opinión es que sí.

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    no creo que nadie arriesgue tanto capital para un 5% conozco una plataforma que te da mas que eso.

    saludos
    Hola Jose!
    ¿A qué te refieres con esto? ¿Opciones binarias?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: encuesta

    Hola compis, un 5% de riesgo en mi opinión es mucho, incluso con capital pequeño, tambien pq crea precedente y las prisas nunca son buenas. Ahora bien, vamos a suponer que tenemos un capital de 2000 para operar, el hecho de emplear sólo 200 (por ejemplo) en la cuenta del broker, si permite ser más agresivo pero claro, mejor afinar mucho la primera/as entradas, de manera que incluso para posteriores operaciones podamos vivir de ese beneficio, sin poner en riesgo no ya los 2000, sino esos 200 de base, pq una buena operación, puede suponer un porcetaje grande, incluso para esos 2000, es posible? SI, pero hay que aunar mucha paciencia para esperar esa oportunidad, con conocimiento para esperar el punto óptimo con poco riesgo, en cualquier caso de que nos sirve colocar un s.l. enorme bajo una aparente acumulacion, cuando se observa señal de salida, sabiendo que si la rompe esa supuesta acumulación, se va a llevar el s.l. y lo que le pongan, pq acelerará justamente por todos los implicados en esa misma visión.
    Que se pueda optener más de un 5% mensual desde luego que si
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 22:16 a las


  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    Re: encuesta


    Publi
    Bueno eso DE arriesgar demaciado Para ganar Un 5% depende del trader. Yo puedo ganar Mas DE Un 5% AL mes arriesgando solo Un 10% DE LA cuenta, y no es humo, lo puedo demostrar abriendo una cuenta en my fx book Para Que todo El Mundo LA vea por Mas DE 4 meses. Todo es cuestion DE tener un metodo o Un sistema en El Que puedas Confiar..

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal