Ayuda Cuenta Demo vs Real

 

Publi

Cuenta Demo vs Real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Cuenta Demo vs Real


    Publi
    Cita Iniciado por Baste Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Me he registrado recientemente en TradingUnited,viendo la inmensa colaboración que existe para ayudar unos a otros. Tengo algunas dudas que resolver, y quizá me podréis echar una mano(y posiblemente a muchos otros).

    En esto del Trading llevo relativamente muy poco(2 meses) y he conseguido crear mi estrategia personal de intrandia, que para los resultados que obtengo con ella son muy satisfactorias( al menos para mi). Obtengo unas ganancias de 200e(aproximadamente al día) con un capital de 1000e,cabe destacar que dentro de ellas existe un pequeño porcentaje de pérdidas(que es de esperar). Consiste básicamente en observar los 5 primeros periodos que existen en el MT4 y en base al periodo de 1h, encuentro la tendencia y en el de 1 minuto la ganancia. Algo, que si queréis en un futuro podría desarrollarme más, puesto que no es a lo que venía con esta entrada.

    Mis dudas, son las siguientes:
    -¿Es una cuenta Demo igual que una cuenta Real?( refiriéndose en cuanto a las gráficas que se presentan, las ganancias, pérdidas, comisiones, etc; yendo mas a lo general)Puesto que ya he navegado por el foro y algunos comentan que no es lo mismo, ya que interviene el factor psicológico, y este puede provocar grandes diferencias en tus decisiones.
    -Básicamente, podría responderse a esta pregunta con:¿Lo que se me aparece como ganancias en la cuenta Demo me apareceria en la cuenta Real(ni más ni menos)


    -¿Son sencillos las trámites/transferencias que se realizan en una cuenta real?(refiriéndose a los ingresos que se realizan al broker, y también a los que te hace él cuando solicitas tus ganancias).

    Bueno, y estas son las dos preguntas, que he intentado buscar por la red y no he conseguido encontrar respuesta( al menos exacta). Para añadir información hacia el broker que me ha llamado la atención, y donde posiblemente me hiciera la cuenta Real sería en Darwinex.
    En la cuenta Darwinex Demo en comparación a otros Demos se encuentra lo siguiente:
    -Comisiones del 0.005% del lote.
    -Menos Spread
    -Algunos Slippage de vez en cuando
    -Pocos rebotes o saltos(Gaps)
    -Una comunidad competitiva y seria.

    Y para finalizar, namás deciros de antemano que muchas gracias por haber prestado un tiempo en leer esta entrada, e intentar colaborar con vuestra experiencia con los nuevos para conseguir una mejora en esta comunidad.

    Muchas gracias, y un fuerte saludo!!
    Basbte.

    hola Baste, mi recomendación es la siguientes no preguntes en los foros lo que debes hacer, primero los foros están todos los vendedor de humo, se hacen pasar por compañeros pero algunos son brokers y otros vendedores de cursos que obviamente te van a recomendar esto y lo otro, se listo y ten cuidado con las respuestas, dicho esto te diré lo siguiente, la respuesta a tu pregunta es NO, no es lo mismo real que demo, normas para escoger un broker que este regulado en la FCA y oficina central en londres que sea ECN con posibilidad de cuentas pequeñas de STP, estudia el tema es importante, porque no es lo mismo real y demo ?, es simple las demo no tiene que cargar la orden al mercado llega al precio escogido la abre y cierra y ya esta en real tiene que existir la contrapartida de tu orden puede estar en el precio o un poco mas arriba o abajo, la horquilla de precio cambia mucho y el slippage también, y por ultimo en demo no aparece el cobro de cambio de divisa pero en real si, todo esto hace que lo que tienes en positivo en demo no lo sea en real, pero por lo visto si eres capaz con 1 000 € generar 200 € al día esto es un barbaridad, si es así tranquilo que tu broker querrá contratarte, y buen trading compañero, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola Basbte, yo estoy más o menos como tú en el sentido que llevo poco tiempo.

    También me preguntaba si era lo mismo o no, pienso que debe ser así pero entonces leí el factor psicológico.

    Veo que este tema ha tomado mucho el rumbo del aspecto técnico pero quisiera saber si de paso se podrá tratar aquel tema psicológico que tanto se habla, puesto que ya serían Basbte y yo los que nos beneficiaremos y tal vez algún otro usuario.

    Un saludo y gracias por el tema y futuras respuestas.
    Para resumir o concretar mucho la diferencia entre real y demo, diría que lo más notorio es el miedo.

    Básicamente la cosa es que cuando no tenemos miedo de hacer algo, lo haremos casi perfectamente bien. Y aunque lo hagamos mal, nosotros mismos lo iremos corrigiendo de manera bastante rápida, precisamente porque estamos en un estado mental adecuado tanto para hacer las cosas bien como para aprender de nuestros errores.

    Ahora, qué pasa al ir con la cuenta real, sobretodo si casi no se lleva mucho tiempo en el trading? Pues que ya un SL no nos da tan igual que cuando era en demo, ahora, quizás, no queramos perder...

    Sólo dire eso. Tampoco me gusta llenarle la cabeza de miedo a la gente que empieza. Que sepan que deberán tener cuidado y por ende, por sentido común, no abrir una cuenta real demasiado grande si es la primera vez y aún estan aprediendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    te recomiendo ya uqe te vas a abrir una cuenta real si o si, que antes de empezar con darwinex, abras una cuenta micro coon 50 usd o euros o cual sea tu moneda, por ejemplo en XM.COM.
    asi te evitaras crear malas estadisticas en tu darwin mientras practicas.

    saludos
    Hola de nuevo josem80!!

    Gracias por tu consejo, y mensaje anterior!! Si te cité en la vez anterior, no se realmente que le ocurría al servidor que no dejaba responder a los mensajes, pero recientemente he visto que han llegado y lo puedes ver más arriba.

    Creo que antes de meterme en una cuenta real, seguir un par de meses mas fortaleciendo mi estrategia, que no creo que vaya a ampliarla sino concentrarla. Por eso temo ampliar conocimientos, puesto que posiblemente una pueda contradecir la otra. Es un aspecto que he visto en repetidas ocasiones que defienden algunos traders de éxito. Más vale atenerse con una simple estrategia funcional, que varias y se contradigan y haya que escoger la más "bonita".

    Si queréis, y alguno ya se ha metido en el charco de la cuenta Real, me gustaría que dejasen alguna experiencia para un principiante que tiene grandes ambiciones.

    Un saludo muy fuerte!!
    Babste
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Me he registrado recientemente en TradingUnited,viendo la inmensa colaboración que existe para ayudar unos a otros. Tengo algunas dudas que resolver, y quizá me podréis echar una mano(y posiblemente a muchos otros).

    En esto del Trading llevo relativamente muy poco(2 meses) y he conseguido crear mi estrategia personal de intrandia, que para los resultados que obtengo con ella son muy satisfactorias( al menos para mi). Obtengo unas ganancias de 200e(aproximadamente al día) con un capital de 1000e,cabe destacar que dentro de ellas existe un pequeño porcentaje de pérdidas(que es de esperar). Consiste básicamente en observar los 5 primeros periodos que existen en el MT4 y en base al periodo de 1h, encuentro la tendencia y en el de 1 minuto la ganancia. Algo, que si queréis en un futuro podría desarrollarme más, puesto que no es a lo que venía con esta entrada.

    Mis dudas, son las siguientes:
    -¿Es una cuenta Demo igual que una cuenta Real?( refiriéndose en cuanto a las gráficas que se presentan, las ganancias, pérdidas, comisiones, etc; yendo mas a lo general)Puesto que ya he navegado por el foro y algunos comentan que no es lo mismo, ya que interviene el factor psicológico, y este puede provocar grandes diferencias en tus decisiones.
    -Básicamente, podría responderse a esta pregunta con:¿Lo que se me aparece como ganancias en la cuenta Demo me apareceria en la cuenta Real(ni más ni menos)


    -¿Son sencillos las trámites/transferencias que se realizan en una cuenta real?(refiriéndose a los ingresos que se realizan al broker, y también a los que te hace él cuando solicitas tus ganancias).

    Bueno, y estas son las dos preguntas, que he intentado buscar por la red y no he conseguido encontrar respuesta( al menos exacta). Para añadir información hacia el broker que me ha llamado la atención, y donde posiblemente me hiciera la cuenta Real sería en Darwinex.
    En la cuenta Darwinex Demo en comparación a otros Demos se encuentra lo siguiente:
    -Comisiones del 0.005% del lote.
    -Menos Spread
    -Algunos Slippage de vez en cuando
    -Pocos rebotes o saltos(Gaps)
    -Una comunidad competitiva y seria.

    Y para finalizar, namás deciros de antemano que muchas gracias por haber prestado un tiempo en leer esta entrada, e intentar colaborar con vuestra experiencia con los nuevos para conseguir una mejora en esta comunidad.

    Muchas gracias, y un fuerte saludo!!
    Basbte.
    Hola Basbte, yo estoy más o menos como tú en el sentido que llevo poco tiempo.

    También me preguntaba si era lo mismo o no, pienso que debe ser así pero entonces leí el factor psicológico.

    Veo que este tema ha tomado mucho el rumbo del aspecto técnico pero quisiera saber si de paso se podrá tratar aquel tema psicológico que tanto se habla, puesto que ya serían Basbte y yo los que nos beneficiaremos y tal vez algún otro usuario.

    Un saludo y gracias por el tema y futuras respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola josemasmax!!
    Me alegra ver que me comentais hacia mis dudas! Es comprensible que en este foro no solo haya personas que quieran ayudar, sino que también para sacar partido de ellos. Hay que saber separar el grano de la paja.

    Por otro lado, ya me imaginaba que no iba a ser del todo igual, puesto que he visto varias quejas en el foro hacia este tema, pero que nunca se han llegado a aclarar del todo bien. A mi en especial me gustaria saber que es lo que lo hace diferente y tan asustadizo. Es decir, son :
    -diferentes los graficos que te presentan en la Demo respecto la Real?
    -diferentes los precios que te ofrecen en uno del otro(Bid/Ask)?
    -diferentes en la volatilidad entre uno y el otro?
    -diferentes en comisiones/pagos extras?

    En general, queria conocer la idea real que diferencia uno del otro. A ver si directamente la Demo que ofrecen es totalmente un mercado distinto al real...

    Gracias por tu respuesta
    Un abrazo !!


    aunque no me hayas citado te digo que sobretodo el spread cambia, si es variable la cuenta demo no te la va a mostrar, para no espantarte como cliente, los graficos son los mismos la volatilidad es la misma, pero quiero que entiendas que cuando entres en el mercado con dinero real seras contrapartida de grandes capitales, y detectaran tu dinero al que tanto aprecias y se lo quedaran te lo aseguro, si no te formas adecuadamente para evitar eso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Gracias Royal por tu comentario e intención por ayudar!!

    Más bien mis dudas iban enfocadas al panel que presenta una plataforma Demo con la Real. Si su política se establece tanto en una como en la otra. Si son iguales, parecidas o completamente distintas. Si hubiera diferencia existente , sería lo que realmente me gustaría que me comentasen.

    Como te dije al principio, estoy encantado de que me hayas respondido con tanta brevedad.
    Un abrazo !
    Babste


    el panel es casi identico ,,al menos las que yo he ido probando en mi vida ,,los paneles suelen ser casi identicos ten en cuenta que es para practicar y si son diferentes nos montariamos un lio de narices asi que mi respuesta es que son ccasi iguales,,

    aclaro para alejar cualquier duda ,, ,no vendo nada ni compro nada diciendo esto y te digo mas a efectos de operativa suelen funcionar casi igual teniendo en cuenta de si ves o no ves el cargo de comsiones spreads etc en el panel y de que forma te lo carguen que eso es cosa de donde estes ,, y para terminar cuando abres las ordenes y van directamente a mercado el mercado es liquido por naturaleza los hay mas y los hay menos pero es una gran piscina y mejor meterse cuando se lleva un año ganando como dices que ganas y no antes asi aseguras el tema y sales nadando de ahi ,,

    lo que puede influir en la ejecucion de las ordenes que van directas a mercado es la pareja volatilidad -deslizamiento que puede hacer ese salto que con el tiempo podras comprobar y que nadie que yo conozca se ha librado nunca ,, sin mencionar los market meaker ,,

    - - - Updated - - -

    ah y sobre contestar con brevedad no le des importancia que es que coincidio que pase por aqui y lei tu pos en ese preciso momento a ver si ya te ha quedado claro y te esplique bien
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    practicando suficiente en la demo ,, hacerlo en real es igual es mas pillas mas confianza y soltura a la hora de hacerlo ,, no es lo mismo tirarte a la piscina sin saber nada que vas forzado e incluso puedes llegar a no salir que tirarte ya habiendo hecho tus deberes de clases de natacion

    cuando abres las ordenes ves si te cargan o no,, ,
    Gracias Royal por tu comentario e intención por ayudar!!

    Más bien mis dudas iban enfocadas al panel que presenta una plataforma Demo con la Real. Si su política se establece tanto en una como en la otra. Si son iguales, parecidas o completamente distintas. Si hubiera diferencia existente , sería lo que realmente me gustaría que me comentasen.

    Como te dije al principio, estoy encantado de que me hayas respondido con tanta brevedad.
    Un abrazo !
    Babste
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola josemasmax!!
    Me alegra ver que me comentais hacia mis dudas! Es comprensible que en este foro no solo haya personas que quieran ayudar, sino que también para sacar partido de ellos. Hay que saber separar el grano de la paja.

    Por otro lado, ya me imaginaba que no iba a ser del todo igual, puesto que he visto varias quejas en el foro hacia este tema, pero que nunca se han llegado a aclarar del todo bien. A mi en especial me gustaria saber que es lo que lo hace diferente y tan asustadizo. Es decir, son :
    -diferentes los graficos que te presentan en la Demo respecto la Real?
    -diferentes los precios que te ofrecen en uno del otro(Bid/Ask)?
    -diferentes en la volatilidad entre uno y el otro?
    -diferentes en comisiones/pagos extras?

    En general, queria conocer la idea real que diferencia uno del otro. A ver si directamente la Demo que ofrecen es totalmente un mercado distinto al real...

    Gracias por tu respuesta
    Un abrazo !!

    te recomiendo ya uqe te vas a abrir una cuenta real si o si, que antes de empezar con darwinex, abras una cuenta micro coon 50 usd o euros o cual sea tu moneda, por ejemplo en XM.COM.
    asi te evitaras crear malas estadisticas en tu darwin mientras practicas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Cuenta Demo vs Real

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola josemasmax!!
    Me alegra ver que me comentais hacia mis dudas! Es comprensible que en este foro no solo haya personas que quieran ayudar, sino que también para sacar partido de ellos. Hay que saber separar el grano de la paja.

    Por otro lado, ya me imaginaba que no iba a ser del todo igual, puesto que he visto varias quejas en el foro hacia este tema, pero que nunca se han llegado a aclarar del todo bien. A mi en especial me gustaria saber que es lo que lo hace diferente y tan asustadizo. Es decir, son :
    -diferentes los graficos que te presentan en la Demo respecto la Real?
    -diferentes los precios que te ofrecen en uno del otro(Bid/Ask)?
    -diferentes en la volatilidad entre uno y el otro?
    -diferentes en comisiones/pagos extras?

    En general, queria conocer la idea real que diferencia uno del otro. A ver si directamente la Demo que ofrecen es totalmente un mercado distinto al real...

    Gracias por tu respuesta
    Un abrazo !!
    hola compañero, veras en gráfico de demo a real es el mismo, y hago un matiz las comparaciones debe ser de demo a real del mismo broker, porque si no, no esta bien hecha la comparativa, puedes hacer esta prueba poner ordenes pendientes en las dos plataforma y los TP y SL en los mismo niveles en las dos, ahí es donde puedes apreciar la diferencia, en demo las ordenes serán las escogidas mientras en real tiene que estar la contrapartida del mercado y por muy bien que se de a tu broker la diferencia puede ser muy pocas o muchas, es la mejor forma de comprobar las diferencias, también las diferencias se hacen mayor en momentos de noticias, pero fuera de esto también tu broker te puede quitar pasta sin que nos demos cuenta, por ejemplo si se queda bloqueada la plataforma esto es muy mal rollo, si pasa cuando hay noticias de impacto es normal el broker no tiene la capacidad de gestionar todas las ordenes, pero si pasa cuando el mercado esta normal es porque los algoritmos internos del broker nos esta quitando pasta, y eso en demo claro no pasa, hay muchas mas forma donde el broker nos quita dinero, pero por eso nuestro trabajo antes de abrir una cuenta real es de cerciorarse que reputación tiene, hoy ya hay muchos sitios donde se puede saber si un broker tiene quejas, pero entre demo y real fuera de las ordenes todo es igual, los gráficos las opciones todo no cambia nada, te deseo un buen trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuenta Demo vs Real


    Publi
    Pues sí.... una vez deis con un Broker más o menos en condiciones... abriros una cuenta muy muy pequeña para comprobar en qué se diferencia en el aspecto técnico... y vereis lo que es el slipage, el que no te entre una orden... aunque si el lotaje es pequeño lo más seguro es que será prácticamente instantanea... etc... que se os coman los stops a mando a distancia, etc etc... una vez veais como funciona este mundo de bestias peludas, pos luego vendrá el tan querido tema psicológico... que es el que de verdad os debería preocupar ya que, al aspecto técnico os acabareis adaptando... al aspecto psicológico ya es otra historia, dependerá de unas aptitudes intrinsecas que tengais o no, y si no las teneis habrá que trabajarlas muy duro para hacerlas vuestras... en fin... un show... como dicen... es la parte más complicada.... ánimo, no os asusteis, probad con poco para ver si os gusta el platito de caquita que el broker nos prepara con tanto cariño, esmero y dedicación... y luego a intentar engordar tirando la caquita a un lado sin que el broker se entere, e ir pellizcando de los platos que veais pasar...
    Como decía JH .... soys unos intrusos de un negocio que no es vuestro.... y vosotros quereis ganar dinero aquí.... mmm...


    Si no sabeis quien es JH ya que tengo copiado el enlace de sus videos por otro post que lo he compartido a un compañero que tenía una duda técnica....
    os lo pego tb a vosotros... el primer video es para que os vayais situando en escena... los demás son de price action... por si quereis ya sabeis.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 17:56 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal