En General Order Flow por favor ayuda con el Imbalance

 

Publi

Order Flow por favor ayuda con el Imbalance

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Order Flow por favor ayuda con el Imbalance


    Publi
    Cita Iniciado por Goienuri Ver mensaje
    Me gustaría si alguien me puede explicar en el order flow los beneficios de encontrar el imbalance y como puedo aprovecharlos, he buscado por ahí y es algo así como una divergencia en un gráficos de candelstick pero realmente no se sacarle provecho ni identificarlas correctamente.

    Muchas gracias.
    Puedes postear la info que has comentado para echarle un vistazo?

    Los imbalances, en todo, es cuando hay mas fuerza alcista que bajista o al reves. En otras palabras, tendencias. En el Market Profile se ve como un profile en forma de b o de p (por rango que hubo antes de explotar). Y se confirma cuando al dia siguiente el profile queda encima/debajo del anterior (a favor).

    De todas formas, revisa los temas del compañero Ivan_M de aqui del foro, él ha dado explicaciones respecto a MP, Order Flow y DOM.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Order Flow por favor ayuda con el Imbalance

    Me gustaría si alguien me puede explicar en el order flow los beneficios de encontrar el imbalance y como puedo aprovecharlos, he buscado por ahí y es algo así como una divergencia en un gráficos de candelstick pero realmente no se sacarle provecho ni identificarlas correctamente.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Order Flow por favor ayuda con el Imbalance


    Publi
    Muchísimas gracias, asi lo hare.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal