Pregunta Fuerza relativa

 

Publi

Fuerza relativa

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Fuerza relativa


    Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo una pregunta para quien quiera responderme, he echado un vistazo en herramientas del trading, concretamente a la fuerza relativa y no entiendo bien los graficos que hay y su significado,¿alguién me lo puede explicar?, ¿como lo aplico en mis operaciones?, etc...
    Muchas gracias y saludos a tod@s
    En terminos generales cuando el oscilador RSI esta en sobrecompra (arriba del valor 70) no esta señalando que habra un cambio de tendencia del precio hacia la baja, caso contrario si el RSI esta en sobreventa(abajo del valor 30) este experimentara un cambio de tendencia del precio hacia la alza.
    Generalmente el RSI trae 14 periodos en el metatrader por defecto y niveles de 70 y 30, algunos trader lo configuran segun su sistema de trading. En la imagen abajo veras otra manera de ver el RSI.


    Espero haberte ayudado en algo!!

    feliz trading!!

    Fuerza relativa-sobrecompraventa.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 01:46 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Fuerza relativa

    Gracias a los dos, pero no me refiero al RSI que lo conozco y lo entiendo. A ver si ahora lo explico bien: Dentro de la sección de herramientas del trader, en las pestañas de la parte superior de esta página, hay un apartado llamado fuerza relativa, donde si entras se carga un grafico, ese grafico es el que no termino de entender.
    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Fuerza relativa

    buena explicación! reputación!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Fuerza relativa

    Hola a tod@s, tengo una pregunta para quien quiera responderme, he echado un vistazo en herramientas del trading, concretamente a la fuerza relativa y no entiendo bien los graficos que hay y su significado,¿alguién me lo puede explicar?, ¿como lo aplico en mis operaciones?, etc...
    Muchas gracias y saludos a tod@s
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Fuerza relativa

    Añado un poco más de información a la perfecta explicación de R2D2

    Capítulo del RSI en el Curso de Forex:



    Capítulo del RSI en el Curso Maestro:







    Capítulo del RSI en el Curso de Mercados Laterales:

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Fuerza relativa


    Publi
    Hola Alfonso, soy medio novato en estas lides; pero a ver si te satisface mi respuesta. Lo que ves en la sección herramientas de trader del foro son los índices de las principales divisas. Un índice es un indicador de la evolución y rendimiento de un mercado, que busca capturar las características y los movimientos de valor de los activos que lo componen. Para nosotros es una linea que se va trazando y cambia de dirección, claro que atrás de el hay toda una cuestión matemática. La herramienta que has visto la puedes encontrar en Mataf.net, y te puede ayudar a ver que divisa en un momento determinado es mas fuerte que otra, o sea me explico, por ejm si el indice del euro tiene dirección hacia arriba y el indice del dolar hacia abajo, eso indicará que el euro está mas fuerte y será un buen momento para comprar EURUSD. Espero mi explicación te haya servido. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. Gracias Irina_fx Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal