Pregunta VOLUMEN DE ord EN BROKERS FOREX

 

Publi

VOLUMEN DE ord EN BROKERS FOREX

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: VOLUMEN DE ord EN BROKERS FOREX


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, me a llamado la atención que algunos broker de forex también ofrecen operar con acciones e indices bursátiles, tengo entendido que el mercado forex es descentralizado y por tal razón el volumen mostrado en los indicadores no es de fiar.
    Entonces me gustaría saber que pasa cuándo operamos acciones o indices que son mercados centralizados a través de estos broker. ¿ realmente tenemos acceso al volumen de ordenes de dichos activos ?
    Les agradezco si pueden aclarar esta duda que tengo.
    Gracias.

    hola Huguillo, el tema del volumen no es por donde debes empezar a estudiar, porque parece simple pero no lo es, los traders retail que somos nosotros no tenemos toda la información mientras que las manos fuertes si, te daré mi experiencia a pesar que muchos considera el volumen como el indicador mas fiable, estamos hablando de derivados es decir los mas conocidos CFDs, futuros y opciones, los futuros y opciones (no las binarias) estan en un mercado centralizado la CME y toda la información con relación del volumen es el mismo para todos los brokers, incluso los de MT que ofrecen futuros porque yo lo uso por ejemplo con el bund, en este caso el volumen es el mismo para todos incluso te diré mas ciertas empresas usan indicadores de volumen de futuros que muestran a tiempo real los contratos que se ejecutan cuantos son al mercado corto o largo, los de shel limit o buy limit hasta las ejecutadas por TP o SL, es decir viene detallada por contrato ejecutado, con CFDs esto no puede ser centralizado por el simple hecho que muchos brokers son M&M y por lo tanto tu orden no va al mercado, no se puede centralizar el volumen si muchos de las ordenes que se ejecutan no llega a su destino, pero independientemente del volumen de los derivados esto no mueve el mercado, y haremos diferencia con las divisas pero los derivados no mueven el mercado cuando esta abierto, para operar en estos mercados no viene mal estudiar primero como se mueven, y por ultimo si te parece interesante el volumen estudia una o varias estrategia que usa el volumen y después comprueba su eficacia, que tengas un buen trading, y recuerda solo es mi opinión, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: VOLUMEN DE ord EN BROKERS FOREX

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, me a llamado la atención que algunos broker de forex también ofrecen operar con acciones e indices bursátiles, tengo entendido que el mercado forex es descentralizado y por tal razón el volumen mostrado en los indicadores no es de fiar.
    Entonces me gustaría saber que pasa cuándo operamos acciones o indices que son mercados centralizados a través de estos broker. ¿ realmente tenemos acceso al volumen de ordenes de dichos activos ?
    Les agradezco si pueden aclarar esta duda que tengo.
    Gracias.
    Definitivamente, el volumen de MT4 y el de futuros es completamente distinto en M1. Ya despues de M5 se va pareciendo mas, pero en M1 se ven picotazos de volumenes que no se ven en Mt4.

    Hay personas que operan en Mt4 el volumen, lo usan de apoyo, deben tener su estrategia y su interpretacion, a ver si algunos e aparece por aqui y te cuenta su experiencia.

    La mia es esa, NinjaTrader (plataforma de futuros) volumen muy distinto a Mt4.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    VOLUMEN DE ord EN BROKERS FOREX


    Publi
    Hola a todos, me a llamado la atención que algunos broker de forex también ofrecen operar con acciones e indices bursátiles, tengo entendido que el mercado forex es descentralizado y por tal razón el volumen mostrado en los indicadores no es de fiar.
    Entonces me gustaría saber que pasa cuándo operamos acciones o indices que son mercados centralizados a través de estos broker. ¿ realmente tenemos acceso al volumen de ordenes de dichos activos ?
    Les agradezco si pueden aclarar esta duda que tengo.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal