Pregunta dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

 

Publi

dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales


    Publi
    HOla.

    Pues solo leyendo noticias y análisis de expertos que indican una probabilidad en una decisión de un fundamental, por ejemplo ahora la FED se hablo ya de tiempo atras que no había prisa por subir las tasas por causa del brexit o mejor dicho la estabilidad del mercado, ahora se que hay entidades que negocian con el petroleo y saben por donde ira el reporte, mientras los reportes se digiten siempre habrá fuga de información asegurada, ademas en los calendarios económicos indican en el consenso por donde ira el anuncio, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

    Hola, puedes mirarte estas dos páginas..
    Saludos

    http://www.forexfactory.com/calendar.php]
    http://www.forexpeacearmy.com/forex_...urope%2FBerlin
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miguel0525



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 267

    dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

    Cordial saludo

    Mi inquietud radica en la posibilidad de acceder con prontitud a la información de los anuncios fundamentales. Ya que el día de hoy había un anuncio sobre inventarios de petroleo, y el dato que salió, algunas personas lo conocieron muy rápido, yo logré conocerlo, tiempo después gracias a un webinar en vivo.

    Me inquietó bastante saber de la velocidad con que alguna personas accedieron a esa información.

    Alguien conoce sitios web donde pueda monitorear esa información?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

    Cita Iniciado por Miguel0525 Ver mensaje
    Cordial saludo

    Mi inquietud radica en la posibilidad de acceder con prontitud a la información de los anuncios fundamentales. Ya que el día de hoy había un anuncio sobre inventarios de petroleo, y el dato que salió, algunas personas lo conocieron muy rápido, yo logré conocerlo, tiempo después gracias a un webinar en vivo.

    Me inquietó bastante saber de la velocidad con que alguna personas accedieron a esa información.

    Alguien conoce sitios web donde pueda monitorear esa información?

    Gracias.
    Buenas.

    Pues depende que tipo de información busques, si te refieres al resumen por ejemplo de lo que ha salido del anuncio de inventarios por ejemplo en la web de carpatos lo ponen casi al instante.

    Ahora bien si lo que quieres es el informe en detalle al segundo ya tendrias que irte a paginas de pago.

    De todas formas te comento, si lo que pretendes es adelantarte al movimiento del petroleo conociendo ese dato...ya te digo que no lo vas a conseguir, ni tu ni nadie diria yo, luego ya las altas esferas es otra cosa pero ellos trabajan a otras magnitudes y lo que diga ese informe y sus movimientos les importa poco.

    Los movimientos del petroleo tras el dato son una loteria, cualquiera que lleve tiempo operando el petroleo te recomendara no operar esa franja.
    Hay veces que el informe dice que los inventarios suben, con lo cual el precio tendria que bajar... y zasss movimiento bestial para arriba.
    Otras que inventarios suben, y movimiento a la baja...
    Otras que empieza en gran movimiento despues del dato...todo el mundo se une y zassss se da la vuelta y todos pillados y saltando stops...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Miguel0525 Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

    Hola, me imagino que te refieres al calendario económico, pues hay varias paginas que lo dan al segundo y son gratis forexfactory, investing, fxstreet, DailyFx etc... solo basta buscar en google.
    Pero como bien comenta el compañero XaviT operar las noticias del petroleo es una lotería, a veces un dato bajo de inventarios hace que el precio suba y otras veces el mismo dato malo hace que el precio baje ... no es broma así es, el precio del petroleo es muy manipulado debido también a la gran cantidad de derivados que tiene...bueno ese es otro tema, Saludos y éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales

    Cita Iniciado por Miguel0525 Ver mensaje
    Cordial saludo

    Mi inquietud radica en la posibilidad de acceder con prontitud a la información de los anuncios fundamentales. Ya que el día de hoy había un anuncio sobre inventarios de petroleo, y el dato que salió, algunas personas lo conocieron muy rápido, yo logré conocerlo, tiempo después gracias a un webinar en vivo.

    Me inquietó bastante saber de la velocidad con que alguna personas accedieron a esa información.

    Alguien conoce sitios web donde pueda monitorear esa información?

    Gracias.
    Hola Miguel0525. ¿Utilizas el calendario económico y quieres concoer una forma de conocer los resultados fundamentales antes de que se publiquen en el calendario económico, o no conoces el calendario económico y es por eso que te enteraste del dato por un Webinar y quieres saber donde publican información fundamental más rápido de los que se enteran a través de un Webinar (o por accidente similar)?

    Si la pregunta es la segunda, puedes ver calendarios económicos, y comparar a ver cuál da la noticia primero y cuáles tienen los informes que te interesan (hay unos que incluyen cosas que no incluyen otros). Si la pregunta es la primera no se la respuesta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Miguel0525



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 267

    Re: dónde puedo lograr información rápida sobre fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Pues depende que tipo de información busques, si te refieres al resumen por ejemplo de lo que ha salido del anuncio de inventarios por ejemplo en la web de carpatos lo ponen casi al instante.

    Ahora bien si lo que quieres es el informe en detalle al segundo ya tendrias que irte a paginas de pago.

    De todas formas te comento, si lo que pretendes es adelantarte al movimiento del petroleo conociendo ese dato...ya te digo que no lo vas a conseguir, ni tu ni nadie diria yo, luego ya las altas esferas es otra cosa pero ellos trabajan a otras magnitudes y lo que diga ese informe y sus movimientos les importa poco.

    Los movimientos del petroleo tras el dato son una loteria, cualquiera que lleve tiempo operando el petroleo te recomendara no operar esa franja.
    Hay veces que el informe dice que los inventarios suben, con lo cual el precio tendria que bajar... y zasss movimiento bestial para arriba.
    Otras que inventarios suben, y movimiento a la baja...
    Otras que empieza en gran movimiento despues del dato...todo el mundo se une y zassss se da la vuelta y todos pillados y saltando stops...

    Saludos.

    Hola

    Muchas gracias por tu comentario, y si, lo que espero con esto es hacer seguimiento a ese tipo de información para de manera paralela relacionarla con el comportamiento del mercado, pero por el momento me reservo a operar ese tipo de eventos, porque entiendo lo que me dices, me parece que no hay algo más bipolar que estos mercados.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal