Opinión ¿Qué tanto deseas ser trader? - Página 2

 

Publi

¿Qué tanto deseas ser trader?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?


    Publi
    wooW!!. Qué tanto he sacrificado? con decirte que mi mujer ya estaba a punto de votarme de mi casa porque pensaba que le estaba sacando la vuelta con otra y mis hijos ya no me decian papá sino vecino, jaja , He leído un sin fin de libros, ni siquiera en mi época de estudiante había leído tanto pero a todo esto, me gusta lo que hago, me apaciona y le digo a mi mujer que El mercado y yo estamos hechos uno para el otro hasta que la muerte nos separe o algún broker.jaj
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compi !!

    Por cierto el hablando de dinero yo decidi enfocar mis perdidas como lo que me cobraba el mercado por yo aprender a tradear

    Lo menciono porque al menos la mayoria de las personas que conozco ven muy mal que uno "pierda"... como que piensan que estar en el trading es meter pasta y esperar que crezca. Entonces para no envenenar mis pensamientos diciendome que "he perdido" decidi enfocarlo como que he pagado por aprender.

    No se si os sirva pero ahi teneis mi reflexion !!

    Saludos !!

    Eso es. Yo opino que si de cada error/pérdida que tengas, sacas conclusiones positivas y aprendes de ellos, ésto te servirá para no volver a cometer esos mismos errores en el futuro.
    Pero claro, es imperante que sepas identificar lo que has hecho mal. Por esto es fundamental llevar un diario en el que anotarlo todo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal