Opinión sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

 

Publi

sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    .... Publicacion pendiente...

    Pd: el foro no me esta generando credito no se vale xD
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 00:07 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    hola antruck yo a mis 21 años trabajo todo el día la verdad es que solamente en la noche puedo sentarme a ver mis gráficos y darles seguimiento pero no hay que rendirse ademas yo espero que tu edad yo ya sea rentable con las estrategias que use para tradear y ojala así sea me falta esforzarme mucho mas pero me mantengo motivado en que algún día tendré éxito en este mundo tan inestable que puede ser el trading saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Yo entre en este mundo por la publicidad que hacían de opciones binarias ( que prometen dinero fácil xd) , entonces investigaba un poco sobre las opciones binarias y allí es cuando quería conocer y aprender de este mundo estaba muy interesado en este mundo del trading , al principio estaba muy enfocado en aprender las opcines binarias después encontre que hay gente diciendo que las opciones binarias son estafas y ellos me recomendaron que vaya al forex, desde entonces empece a estudiar más sobre el forex que no las opciones binarias aunque continuo buscar y aprender de las opciones binarias .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Existen una serie de principios básicos para todo inversor independientemente de en qué invierta. Es el principio financiero egoísta. Cuando decimos egoísmo no tiene por qué ser malo. Ese principio establece que con la salvedad de las buenas acciones y obras, si tienes que mirar por algo, lo más lógico es que sea por ti.

    Honestamente, como tú me pides yo estoy y entré en fx por un conglomerado de razones, quiero ser libre y tener dinero sobre todo. Soy comodón y me gustaría poder ir a mi bola, levantarme y tradear 3 horas, ganar lo suficiente y seguir a mi bola o tradear otra vez. Dedicarme a lo que quiera en definitiva, complementando al forex y no al revés.

    Un saludo.
    Me gusta tu forma de pensar , todos buescamos una libertad y no estar dependiendo del gobierno, por ejemplo en la jubilación cuando te recortan las pensiones, es mejor depender de ti y tus vienes que del gobierno.
    un saludo .
    sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Yo llevo muchos años en el mundo financiero pero con acciones, a largo plazo como inversión, de hecho me gusta más la bolsa que el forex, me gusta eso de comprar "partes de una empresa", participar de las buenas y malas noticias de una empresa... no se, me parece más cercano... Pero bueno un compañero me enseño que él hacia trading con el mini sp y claro una cosa llevo a otra y acabé en el forex. Actualmente es un reto personal ser consistente en forex, para mi es superarme a mi mismo y luego si llega la pasta, bienvenida, pero en este momento ya os digo lo más importante es demostrarme a mi mismo mi capacidad.

    Buenas noches
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Hola yo decidí entrar a este mundo porque desde chico siempre me llamo la atención actualmente mis razones seria mas que nada para pagar mis estudios y ser un poco independiente yo se que de principio no me volveré alguien rico pero tener algo de pasta para mi y para pagarme una carrera me seria de gran ayuda.
    sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Existen una serie de principios básicos para todo inversor independientemente de en qué invierta. Es el principio financiero egoísta. Cuando decimos egoísmo no tiene por qué ser malo. Ese principio establece que con la salvedad de las buenas acciones y obras, si tienes que mirar por algo, lo más lógico es que sea por ti.

    Honestamente, como tú me pides yo estoy y entré en fx por un conglomerado de razones, quiero ser libre y tener dinero sobre todo. Soy comodón y me gustaría poder ir a mi bola, levantarme y tradear 3 horas, ganar lo suficiente y seguir a mi bola o tradear otra vez. Dedicarme a lo que quiera en definitiva, complementando al forex y no al revés.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  9. #8
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Hola, este tema es una vez mas por el ocio y la curiosidad sobre los inicios de los traders, quisiera saber sus rezones por las que comenzaron a hacer trading, veo muchas razones interesantes, como que no necesitas estar a las ordenes de jefes explotadores o por que has sido despedido y no queda otro mejor camino delante tuyo, o por que es algo bueno para presumir con los amigos, que eres un inversionista y operas en forex el mercado mas liquido de el mundo, en lo personal quiero compartir una sincera razón por la que yo comencé con esto, mis razones fueron que yo por razones personales no puedo trabajar en casi nada que sea fuera de casa así que comencé con trabajos de freelace de diseño gráfico e ilustración, pero en el medio freelancer los clientes siempre buscan bajos costes a diferencia de quienes acuden a prestigiosas agencias de diseño, los costos son muy diferentes, me siento muy corto de dinero y buscaba solamente el dinero fácil, abundante y sin salir de casa, la otra razón es por que siempre pensé que quería ser ese tipo de hombres de traje exitosos hombres de negocios internacionales, les tenia mucha admiración en ese entonces.
    eso ha ido cambiando mucho para mi a medida que eh estado introducido en este medio entre otras cosas que eh investigado y han cambiado mi manera de ver a la humanidad, pero en si esas son mis egoístas razones por las que todo comenzó, aun que aun no tengo mucha pasta en eso no eh cambiado jeje, espero comenten las suyas con honestidad.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    si entiendo que muchos de los que estamos aqui entramos por que eran grandes cantidades de dinero las que se ganan, pero la verdad es un poco diferente y es que el que le gustan las cosas faciles esta es la forma mas dificil de ganar dinero y para los que les gustan las cosas dificiles esta es la forma mas facil de conseguirlo, asique, en mi opinion, si nos esforzamos y practicamos las cosas seran cada vez mas faciles y lo lograremos, pero si solo queremos ganar dinero buscando una formula magica, estamos perdidos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, este tema es una vez mas por el ocio y la curiosidad sobre los inicios de los traders, quisiera saber sus rezones por las que comenzaron a hacer trading, veo muchas razones interesantes, como que no necesitas estar a las ordenes de jefes explotadores o por que has sido despedido y no queda otro mejor camino delante tuyo, o por que es algo bueno para presumir con los amigos, que eres un inversionista y operas en forex el mercado mas liquido de el mundo, en lo personal quiero compartir una sincera razón por la que yo comencé con esto, mis razones fueron que yo por razones personales no puedo trabajar en casi nada que sea fuera de casa así que comencé con trabajos de freelace de diseño gráfico e ilustración, pero en el medio freelancer los clientes siempre buscan bajos costes a diferencia de quienes acuden a prestigiosas agencias de diseño, los costos son muy diferentes, me siento muy corto de dinero y buscaba solamente el dinero fácil, abundante y sin salir de casa, la otra razón es por que siempre pensé que quería ser ese tipo de hombres de traje exitosos hombres de negocios internacionales, les tenia mucha admiración en ese entonces.
    eso ha ido cambiando mucho para mi a medida que eh estado introducido en este medio entre otras cosas que eh investigado y han cambiado mi manera de ver a la humanidad, pero en si esas son mis egoístas razones por las que todo comenzó, aun que aun no tengo mucha pasta en eso no eh cambiado jeje, espero comenten las suyas con honestidad.
    saludos y gracias.

    Hola comcom,

    Yo empece en este mundo porque siempre he deseado no tener que recibir ordenes de nadie, trabajar en lo que mas me gusta, tener dinero para poder vivir comodamente y levantarme cada dia con ganas de seguir luchando por una gran ilusión.

    Todavia no lo he conseguido pero el sueño sigue presente, seguimos trabajando para lograrlo sin descanso y esperamos algún dia poder hacerlo realidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal