pérdidas del 10% de la cuenta - Página 2

 

Publi

pérdidas del 10% de la cuenta

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Espero ya estes mejor

    En mi opinion te has adelantado un poco al abrir una cuenta real porque parece que aun tienes que aprender algunas cosas basicas.

    Price Action es Accion del Precio. Lo cual significa operar en base a un grafico sin indicadores. Solo viendo lo que hace el precio.

    Y cambiar de estrategia no sera la solucion si luego vuelves a operar cuando no debes.

    Saludos !!
    Tomó buena nota de ello.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días. Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho. Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia? Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas. Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación. Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...pérdidas del 10% de la cuenta
    Si no encuentras entradas de tu estrategia, y aun asi entras, lo raro es que tuvieras beneficios.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #13
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Lo que muchos compañeros no se han percatado es que para darte cuenta que estas en un mercado lateral pues habrás tenido que perder en varias señales falsas de tu estrategia de tendencia... y peor aun que operas en H4 donde hay que tener mas paciencia, yo no soy de la idea de operar H4 y bajar el TF a H1, M30 o M15 para buscar la entrada, yo opero también en H4 y mi entrada la busco en H4, opero diario y mi entrada la busco en diario en semanal y mensual de igual forma... vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente, no soy nadie para recomendarte algo pero podría decirte que la clave es tener paciencia, y enfocarte en tu señal de salida, que para mi es la parte mas importante del trading, ya que si logras controlarla te hará recuperar las operaciones perdedoras que ahora tienes y sobretodo te hará crecer la cuenta, vas a encontrar miles de estrategias que enseñan a como entrar al mercado, sea por lo que sea, chartismo, rupturas de soportes y resistencias, cruce de medias, etc, etc pero vas a encontrar poca información sobre cuando y como salir, que es difícil, por algo no muchos se animan a escribir sobre eso.
    Si estas operando en H4 la paciencia debe ser tu amiga, para encontrar entradas y para mantener la posición.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No se. Muy pequeña tiene que ser una cuenta para no poder operar en diario un microlote.
    Con 500 euros de cuenta puedes operar con SL a 100 pips poniendo en juego el 2% de la cuenta.
    Tienes razón. Mi cuenta es mucho más pequeña
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    pérdidas del 10% de la cuenta

    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días. Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho. Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia? Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas. Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación. Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...😢
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Amigo esto es algo a lo que estamos propensos siempre y tenemos que aprender a hacerle frente a la situación antes que se salga de nuestras manos.

    Es decir, hace dia llevas perdidas arrastradas. Por que has seguido? No solo sabiendo que las perdidas te han afectado, si no que aparte reconoces que tu estrategia no esta dando las señales por el actual ambiente de mercado.

    Facilmente se ve que lo que debes de cambiar es:

    1- Saber cuando detenerte. Cuando entro en un mal estado o le abro un hueco a la cuenta, me voy de vacaciones por unos dias. Puedo operar demo, pero no real.

    2- Conseguir una estrategia si que es no tienes una concreta o reconocer que debes trabajar en operar en base a tu estrategia y no por ganas de entrar.

    Espero no sonar cortante, pero te lo digo porque a mi me ha pasado esto y muchas veces he querido que alguien me diga cual es mi error para cambiarlo, porque aparentemente yo no podia verlos por mi mismo.

    Asi que espero que mi punto de vista te ayude.

    Por mientras, dentente amigo. Luego de un rango (acumulacion o distribucion) viene la tendencia. Si conservas tu cuenta, podras operarla cuando entre en mejor ambiente el mercado y podras recuperar. Pero si te quemas, no habra cuenta.

    Saludos y animos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días. Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho. Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia? Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas. Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación. Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...������

    hola compañero, es normal tu preocupación, pero me gustaría hacerte una pregunta, el trading para ti que es ?, un juego una diversión, porque los que operamos en real normalmente buscamos resultados positivos de nuestra operativa, para ello comprobamos una y otra vez nuestra estrategia para saber si lo que hacemos tiene sentido, incluso a partir de cierto nivel lo que hacemos es programar nuestra estrategia y con el BT oportuno buscamos optimizarlo para saber si no estamos perdiendo el tiempo, pero en ningún caso abrir una operación al mercado sin haber hecho todo esto antes, no quiere decir que no te vas a encontrar sorpresas por en camino pero desde luego las que pueden surgir sera mas fácil controlarlas, de ti depende si quieres jugar a ser trader o no, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por anserato Ver mensaje
    Lo que muchos compañeros no se han percatado es que para darte cuenta que estas en un mercado lateral pues habrás tenido que perder en varias señales falsas de tu estrategia de tendencia... y peor aun que operas en H4 donde hay que tener mas paciencia, yo no soy de la idea de operar H4 y bajar el TF a H1, M30 o M15 para buscar la entrada, yo opero también en H4 y mi entrada la busco en H4, opero diario y mi entrada la busco en diario en semanal y mensual de igual forma... vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente, no soy nadie para recomendarte algo pero podría decirte que la clave es tener paciencia, y enfocarte en tu señal de salida, que para mi es la parte mas importante del trading, ya que si logras controlarla te hará recuperar las operaciones perdedoras que ahora tienes y sobretodo te hará crecer la cuenta, vas a encontrar miles de estrategias que enseñan a como entrar al mercado, sea por lo que sea, chartismo, rupturas de soportes y resistencias, cruce de medias, etc, etc pero vas a encontrar poca información sobre cuando y como salir, que es difícil, por algo no muchos se animan a escribir sobre eso.
    Si estas operando en H4 la paciencia debe ser tu amiga, para encontrar entradas y para mantener la posición.

    Saludos.
    hola anserato, hay una parte de tu comentario que no comparto es : vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente.


    es una idea generalizado, es cierto que un trader debe saber perder, pero esto no es parte del aprendizaje, por eso tenemos a nuestra disposición tanta tecnología solo hay que aprender a usarla, no salir por la parte mas fácil decir que es parte del aprendizaje, aprender programación y hacer BT de nuestra estrategia eso es parte del aprendizaje, no probar al tuntun a ver si esta vez gano y si no es parte del aprendizaje, los brokers están encantado de esta forma de pensar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #19
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Copio el msj original dado que no puedo citar:

    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días.

    Primera alarma que algo no esta bien. Acumular 6 días y buscar ayuda para seguir operando.

    Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho.

    Nadie puede operar bien con un estado mental emotivo.


    Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia?

    Casi no entiendo este punto. Nadie busca entradas para su estrategia. La estrategia busca entradas para ti. Si no te las da, es que no hay.

    Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas.

    No hay porqué operar todos los mercados.

    Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación.

    Lo mejor sería entonces empezar con una estrategia en base a indicadores de modo que te permita saber si hay o no señal. En otras palabras, no interpretar.

    Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...😢

    Trading in the Zone
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Hola, yo esqu pienso que las ondas de Elñiot son mucho nivel para estar entrando a 15 min, de hecho no se si usas price action, pero si ese no es el caso, te lo recomiendo.
    Conozco a un montón que opera con indicadores y no hacen más que perder.
    Esto es análisis técnico y estadísticamente es como la astrología y a un numero pequeó de operadores les sirve.
    Con los indicadores tienes un mogollón de entradas trapa y de eso el mercado se aprovecha.
    ¿Que tal llevas el Price action?
    Ya me dirás...
    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal