Petición Libros que puedan recomendarme

 

Publi

Libros que puedan recomendarme

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros que puedan recomendarme


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias amigo Torres, la he visto.

    Te debo una

    La editorial que mencionas no la conozco, como que libros hay o de que tratan especificamente.

    Gracias de nuevo.



    A mi tambien me gustaria solicitarte unos 3 libros si no es mucho pedir jeje.

    Es que a veces busco y cuando veo son resumenes. O doy todos los clicks del mundo y al final el link esta caido...

    O dime, conseguiste todo eso en torrent? Alguna coleccion?

    Saludos muchachos
    Lo he ido coleccionando a través de los años de diversas fuentes, incluyendo intercambios con otras personas.

    Claros son los 3 libros que dices?

    Hagan la lista y así los subo, porque subir todos los libros se me imposibilitad para mi conexión pegan varios gb largos, y a mi velocidad de Internet eso serian días y días y mas días.

    Si son libros de análisis técnicos pues no abusen demasiado que algunos pesan 100mb y eso es mucho para mi jajajaja
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Queco, los buscaré a ver cual elijo.

    Me llama la atencion el 3ro y el 5to.

    Saludos y buen finde

    hola mr licano, un libro que verdaderamente ha cambiado mi trading de forex aunque el libro no especifico para esto es el "metodo wyckoff", aunque puede que ya lo hayas leido es muy simplificado y el precio esta muy bien. yo lo compre en formato electronoco en kindle de amazon.es

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    -La Disciplina, El secreto del Éxito Japonés



    También hay mas vídeos
    yokoi kenji - YouTube

    -Como un Hombre piensa, así es su vida

    MEGA


    -El Poder de la Cocentracón - Gallagher Winiferd
    MEGA

    Los otros libros que menciona no lo tengo, soy complicado para coleccionar libros en ingles, los pocos libros que colecciono en ingles lo hago con la supuesta esperanza de un futuro hablar ingles jejeje

    Esta es la carpeta donde estaré subiendo los libros que pueda

    MEGA

    PD; no puedo poner los links de los libros públicamente por lo derechos de autores, así que abra que ser por privado.
    Hola Antruck. Gracias por los libros y los videos de Yokoi.

    Llegue a ver muy tarde el post, ya no estan los enlaces.

    Te molesto una vez más pidiendotelos por MP jeje.

    Sobre el ingles, pues hay una aplicacion bastante buena para celulares que sirve para cuando tienes ratos libre sy quieres usarlos para aprender ingles. Se llama Duolingo, descargala, a lo mejor te gusta. Puedes elegir varios idiomas, pero como quieres aprender ingles, pues quizas empieces por ahi

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola mi amigo Torres, que bueno leerte de nuevo.

    Gracias por tu atenta ayuda como siempre, cuando tengas tiempo para enviarlos los recibo con gusto.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Ya puedes revisar tu bandeja de entrada, también tengo otra carpeta con varios libros de la editorial wiley trading, tal vez te simpaticen pues te la llevás mejor que yo con el english...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, quisiera pedirles su opinion respecto a algunos libros que valga la pena leer. No tienen que ser exclusivos del trading, sino en general, por ejemplo:

    -La ciencia de hacerse rico
    -Piense y hagase rico
    -El Secreto
    -La buena suerte
    -La Actitud Mental Positiva
    -La ciencia de ser grandioso

    Y demas.

    Me gusta leer pero hace rato no encuentro uno nuevo que me guste, los acabo dejando a medias.

    Gracias
    Saludos compi!
    De la temática de enfoque mental, yo te recomiendo el básico de todos ellos: Piense y hágase rico. Este abarca todo en lo referente al uso mental para atraer lo que desees.

    De la temática de independencia financiera, yo te recomiendo: Padre rico, padre pobre. Fue el primer gran libro que me hizo cambiar radicalmente en el enfoque de finanzas personales y desarrollo personal.

    Te dejo mi lista completa de libros por si encuentras algo interesante:

    Success
    Brian Tracy - Maximum achievement (power of mind/personal development)
    Bob Proctor - The ABCs of Success (personal development)
    Stephen R. Covey - The 7 Habits of Highly Effective People (personal development)
    Jack Canfield - The Success Principles (personal development)
    Jim Rohn - 7 Strategies for Wealth & Happiness (wealth/happiness)
    Darren Hardy - The Compound Effect (guide/program)


    Wealth (mindset)
    Wallace D. Wattles - The Science of Getting Rich
    Napoleon Hill - Think and Grow Rich
    T. Harv Eker - Secrets of the Millionaire Mind
    Bob Proctor - You Were Born Rich
    Maxwell Maltz - Psycho-Cybernetics


    Wealth (financial independence)
    Thomas Stanley/William Danko - The Millionaire Next Door
    George S. Clason - The Richest Man In Babylon
    Robert Kiyosaki - Rich dad Poor dad
    Robert Kiyosaki - CASHFLOW Quadrant
    Dave Ramsey - The Total Money Makeover
    Vicki Robin - Your Money or Your Life
    MJ DeMarco - The Millionaire Fastlane
    Timothy Ferriss - The 4-Hour Workweek


    Investing
    Alexander Elder - The New Trading For a Living (general)
    Edwin Lefèvre - Reminiscences of a Stock Operator (general)
    Mr. Meir Barak - The Market Whisperer (general)
    Marcel Link - High probability trading (general)
    Jack D. Schwager - The Little Book of Market Wizards (general)
    Peter Lynch - One Up On Wall Street (fundamental)
    Mark Douglas - Trading in the Zone (psicología)
    Steve Ward - High performance trading (psicología)
    Brett N. Steenbarger - The Daily Trading Coach (psicologia)
    Al Brooks - Reading Price Charts Bar by Bar (price action)
    Laurentiu Damir - Price Action Breakdown (price action)
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola compa antruck!

    Mera biblioteca tienes, creo que te voy a pedir el gran favor de enviarme las carpetas de las 3 primeras imagenes y las 2 ultimas.

    PD: bienvenido sea el enlace de mega.

    PD 2: ya tienes la direccion de mi correo.

    Saludos!
    jajajajajaj así no mas como si pesaran plumas

    Revisare a ver cuantos pesa eso para subirlo en algún hosting de pago que no sea mega
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Ya puedes revisar tu bandeja de entrada, también tengo otra carpeta con varios libros de la editorial wiley trading, tal vez te simpaticen pues te la llevás mejor que yo con el english...

    Saludos!
    Gracias amigo Torres, la he visto.

    Te debo una

    La editorial que mencionas no la conozco, como que libros hay o de que tratan especificamente.

    Gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajajaj así no mas como si pesaran plumas

    Revisare a ver cuantos pesa eso para subirlo en algún hosting de pago que no sea mega
    A mi tambien me gustaria solicitarte unos 3 libros si no es mucho pedir jeje.

    Es que a veces busco y cuando veo son resumenes. O doy todos los clicks del mundo y al final el link esta caido...

    O dime, conseguiste todo eso en torrent? Alguna coleccion?

    Saludos muchachos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Hola muchachos.

    Vaya, estoy sin palabras.

    Pensaba solo encontrar algunas sugerencias y ya, pero me he encontrado con algo mucho mejor de lo que buscaba.

    Les agradezco mucho por su ayuda, definitivamente que ya no tengo excusa de que no encuentro ningun libro que me guste.

    Les debo una amigos. Usuarios como ustedes hacen grande este foro.

    Ahora la dificil decision de elegir, con tantas sugerencias buenas... es como decidir que par elegir cuando todos estan en tendencia jeje.

    Saludos y que tengan un buen finde
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros que puedan recomendarme

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos.

    Ahora la dificil decision de elegir, con tantas sugerencias buenas... es como decidir que par elegir cuando todos estan en tendencia jeje.
    jajajajajaja pues escoge las 3 mejores tendencias para operarla la próxima semana y por si la duda te apalanca tan solo un poquito con riesgo bajo, si la tendencia no avanza la descarta y coge la próxima jajajaja

    Una de las cosas que yo hago antes de leer un libro es ver si aparece el audio en youtube, porque con el audio te termina el libro en unas 2 horas, en cambio con el libro mismo te tomara una semana o varias, aunque con el libro se capta mejor las cosas, pero puede hacer lo siguiente, busca el audio libro en youtube, si la introducción te gusta y es interesante entonce te lo descarga el libro para leerlo con mejor profundidad. también de todos los libros que se ha comentado, puede sacar una pequeña lista con la cual te compromete a leer por ejemplo un libro por semana, según el orden que lo haya escrito. Aunque la curiosidad dentro de ti quizás quiera dar con el libro mágico, pero al final terminara leyéndolos todos o la gran mayoría de ellos.

    Los de motivación personal, me agradan, provoca esa sensación rara dentro de uno de "seré un superman la próxima ocasión", pero sin duda los libros motivacionales son lo que me han mantenido de pies, después de muchos tropiezos, aparte del orgullo o el ego que tenga cada persona para mantenerse en pie de lucha cuando tropiezan. Yo ahora mismo me estoy comiendo el libro de "Entrenador de trading" tiene una traducción al español un poquito retrograda, pero se logra entender a la perfección lo que quiere decir, y sin duda es muy bueno. También los libros que tenga que ver con la mente, esto si son un tremendo plus, el saber como funciona nuestra mente y saber en que momento nos quiere jugar de una forma no deseada para poder frenar ese comportamiento a tiempo, es magnifico. El como frenar el miedo, las personas piensa que las emociones realmente no puede desaparecer en el trading porque hay dinero involucrado pero es que realmente si se puede, muestra de esto esta en los entrenamientos militares, que son un 80% psicológicos estos entrenamientos. Hay mas temor tener que matar a una persona que perder un millón de dolares, y los militares se matan entre con guerrilleros y musulmanes, algo deben tener ellos que las personas normales no tienen tan fácil, psicologías, el miedo se le fue, saben que morirán en uno de esos momentos, pero igual van a la guerra, si te fija en youtube vídeos de batalla pelean como nada en esas guerra cayendo muchas bombas encimas de ellos y ellos como si nada.

    En tu tiempo libre pásate por este canal, y selecciona el vídeo que mas te llame la atención ver: Redes, Divulgacion y Cultura
    - YouTube


    De ese canal de youtube aprendí un montón de cosas sobre el cerebro y el manejos de las emociones. Los dos vídeos donde se habla sobre los entrenamientos emociones sobre los militares estadounidenses, no lo pude encontrar, hay demasiado vídeos sobre el cerebro en este canal, así que te tocara encontrarlo a ti. Pero la pista es simple, para perder el miedo a algo, debe perder ese algo. En otra palabras, para perder el miedo al fracaso hay que fracasar muchas veces, para perder el miedo a perder dinero hay que perder dinero muchas veces, para perder el miedo a los fantasmas pues ya saben, hay que ir al cementerio y comprobar que no existen jejeje es así de simple la lógica. también hay vídeo de como manejar el estrés, pero todo apuntando desde el nivel cerebral para llevarlo a lo físico. Aprovecha ese canal de youtube que es gratis, y los profesores de PNL cobran un paston.







    Encontré los vídeos de los que hable mas arriba.






    Saludos.
    Es hora de ir un poco a las calles a vaciar la mente de los gráficos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 23:00 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros que puedan recomendarme


    Publi
    Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Hola. Libros que puedan recomendarme Me puedes proporcionar el de el arte de la guerra en los negocios, la psicología de las masas y el de 7 hábitos de las personas altamente efectivas. Y de pura casualidad no tienes el de security analysis en español? Y gracias gracias gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Arte de las guerras hace pocas horas lo acabo de publicar acá Jason Reyes Blog – Analisis, Psicologia & Trading

    Los demás dentro de un rato lo publico
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal