Pregunta Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ?? - Página 2

 

Publi

Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??


    Publi
    Hola amig@s!
    Gracias por el tema tan interesante y las respuestas. Internet esta lleno de teorías básicas que aburren, pero esto de por qué funcionan las cosas y las respuestas que han brindado es muy poco común. Al menos yo poco he oido al respecto.
    Voy a mirar el documental de Antruck, me ha llamado mucho la atención lo quehan dicho aquí
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??

    Será por eso que ahora empieza a sonar lo del "TRADING DE ALTA FRECUENCIA", He oído de personas traders que tienen años en estos mercados y todos coinciden que los gráficos ya no son ni siquiera un poco de lo que eran antes, Decian que antes un retroceso o un cambio de tendencia para que se gire tomaba su tiempo, no habia mucha volatilidad, no habián latigazos exagerados y se podían contar las ondas de Elliot con más facilidad. Ellos concluyen ( y yo cada vez les creo) que el trading dejará de ser netamente Price Action y se utilizarán herramientas de presición a nivel de ticks hasta swing trading derrepente pero con tecnología algorítmica.

    Así que pensando en el futuro en cuanto pueda voy a tomar el curso de Market Profile y de ser el caso también el curso de Order Flow.

    Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??-heiken-ashi-cambio-color-2.png Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??-heiken-ashi-cambio-color-1.png
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??

    Es una pregunt muy dificil, no?
    Yo diría porque no hay un lucha entre compradores y vendedores, sino que todo es un paripé y que todo está decidido desde antes y que eso es el precio, ya hay gente detrás que el precio tenga que llegar a cotas que ya están marcadas.
    Pero semos sinceros, nosotros hacemos análisis técnico que estadisticamente es como tener fe en Dios, asi que no creo que nos deba interesar mucho.
    Un cordial saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??

    Pero es algo inquietante para mi estos de los ángulos o lineas de estructuras, es que aunque los libros y todos el mundo hable perfectamente bien de las teorías de que los precios se mueve por la oferta y demanda, pero una vez que vamos todos a los gráficos y empezamos a profundizar en ellos se encuentras cosas muy maquiavélicas que me hace dudar realmente si las masas tiene alguna participación real en los mercados.

    En mis tiempo libre, cuando no estoy operando ni practicando nada, me pongo a trazar niveles a la azar en los gráficos, algunos niveles que trazos trato algunas veces de darle algún sentido, y es que flipo, hay demasiada incidencia en los precios. Claro hay niveles dinámicos mejores que otros y uno trata de conseguir el nivel que sea mas estable en el tiempo. Pero nunca dejo de sorprenderme con estos de los mercados y todos sus misterios ocultos que existe por detrás. Llevo 5 años, y flipo como el primer día cuando hago experimento o descubro cositas nuevas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #15
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??

    Igualmente también estoy intrigado del por qué funcionan tan bien las líneas dinámicas y no solo ellas sino todas las líneas que se pueden trazar en el gráfico.

    Justamente mi operativa es la acción del precio y toda mi operativa utiliza las líneas dinamicas, líneas de tendencia, líneas horizontales y líneas cortas, etc. La verdad lo tengo fe a las líneas y creo que al igual que yo hay mucha gente que lo tiene fe también, será por eso que funcionan tan bien. Ya que recordemos que el mercado esta formado mayormente por el colectivo humano y por eso funcionan las líneas, el precio en los números redondos e incluso los retrocesos de fibonacci. Al igual que yo mucha gente le tiene fe al retroceso de 61.8% por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Por curiosidad: Por que funcionan las lineas de tendencia ??


    Publi
    Hola compis !!

    Estoy interesado en saber la logica detras del funcionamiento de esta tan conocida herramienta para el analisis. Como es que el precio respeta en muchas ocasione suna linea de tendencia que ha sido trazada hace varios dias ??

    Por favor... que no sea por profecias autocumplidas !!!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal