Pregunta Cuantos operais cuando EEUU tiene dia feriado? - Página 2

 

Publi

Cuantos operais cuando EEUU tiene dia feriado?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Cuantos operais cuando EEUU tiene dia feriado?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Uff compi el NZDUSD... estaba viendolo para entrar porque era el que mejor se movia pero igual no me dio entrada.

    Pero es una entrada a largo plazo ??

    Si es asi supongo que esta subida sera una pequeña correccion un poco fea en tu entrada mayor

    Saludos !!
    Hola, si es una entrada en grafico semanal, pero el par se resiste a caer jajaja, fe si tengo de sobra, lo que se me esta acabando es el margen para el stoploss , pero sabemos como es este negocio...Saludos y buenos trades!.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Cuantos operais cuando EEUU tiene dia feriado?


    Publi
    NZDUSD esta en tendencia alcista casi en todos los TF. y veo que llegó a una resistencia ojala que baje un poco y de entrada, pues el volumen esta declinando. porque ya me cansé de ver videos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal