No salta el TP ?

 

Publi

No salta el TP ?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    Ya te comentaron la respuesta los comprañeros la solucion es que agregues la lina de oferta a tu grafico, ahi podras observar que en realidad el TP no se activa porque no llega al precio donde se cerrara, esto depende de la orquilla que manejes tambien.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber veamos si nos explicamos cuando tu haces una Compra tu TP solo saltara cuando la linea Gris toque tu target y si haces una venta tu TP solo saltara si la linea Azul toca tu Target.

    Archivo adjunto 51108

    Saludos
    Snake
    Con esto me ha quedado mas claro, la linea gris es la de ask y la azul de bid? tengo un lio aunque se que significa cada cosa.

    como hago para que se me vean las dos lineas de ask y bid?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Se lo que es el spread/ horquilla , bid/demanda y ask/oferta. Se que en el momento en el que abro una operacion se empieza en negativo (spread).
    Pero yo al situar la linea de TP, tiene que saltar en ese momento cuando el precio lo toque, que sentido tiene sino.

    Por vuestras respuestas entiendo que el spread ralentiza el TP pero como es posible ,si al abrir una operacion ya te esta jorobando el spread porque empiezas en negativo, no tendria que afectar tambien al TP.

    Por favor si me lo podeis explicar, no le veo la logica por ningun lado.
    aparte de poner el ask/ demanda esa linea no la vas a ver, los grficos del mt4 no son perfectos y las lineas de entrada stop loss y take profit no se ven perfectas, tendras qeu tener mas paciencia, no se de donde sacas lo de las decimas qeu se pasa, si en realidad lo que ves es que el precio sobrepasa unas decimas tu takeprofil en Y, sera que tienes que esperar el ask si vendes , y el bid si has entrado en largos, fijate bien en la linea y donde se ve la cotizacion y te daras cuenta de que no sobrepasa el tp, el spread en activtrades es de 0.8 pips para euro dolar, ya te digo que el ask no lo vas a ver porque estan casi juntos, pero tu prueba ahi fijate en el terminal de operaciones donde colocaste el tp y en la cotizacion deberia saltar, cuando llegue al objetivo y te doy un consejo si ves que no llega por muy poco agarra el dinero muerto.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Cuando encargas una operación a 100 por asi decirlo y vas entrar en compra el precio que activa esa operación es la de compra, luego esa operación solo le queda ser cerrada con una venta entonces esa operación solo observa el precio de venta ya se olvida de observar el precio de compra, cuando pones un TP o un SL indicas que quieres vender en esos valores entonces cuando los precios de venta tocan esos puntos se activan, ahora por que al abrir una operación comienza en negativo?? Por que si compras la operación automaticamente solo se guiará del precio venta que esta con spread bits por debajo del precio compra y esa diferencia el spread es lo que hace negativo tu operación o ganancia, por eso muchos traders observan el spread si es muy alto y tienen planeado cazar pocos pips en ocasiones no resulta buena la operación y no operan, ahora si tu operativa es en tf de 1h no debería importante tanto, pero si operas en 15m a menos pues el spread tendrías que tomarlo en cuenta para operar saludos.
    MUchas gracias por tu explicacion, me ha quedado claro. Gracias otra vez por tu tiempo !!

    Te deseo muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: No salta el TP ?

    Buenas compañero;
    Hombre pues no sé, eso me ha pasado a mí con ese broker en demo... y supuse que sería porque es demo... en real no lo he probado. La respuesta que tu argumentas.... que sería que en ese momento no hay contrapartida y por eso no te activa el TP podría ser pero vamos... sería así si fuera porque tu operación es de mucho lotaje... no se´... pero tendría que ser mucho mucho para que no te aceptaran salir ahi y de todas formas te sacarían de esa operación si no ahí, en el punto más próximo que hubiera contrapartida (ellos argumentarían que ha habido slipage o lo que fuera) pero vamos, eso sería con mucho mucho lotaje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    gracias a todos por la explicacion, em MT4 la linea del bid y del ask solo se ve cuando le das al boton de "nueva orden". Pero en el grafico no sale y lo estoy mirando en graficos de M1, tambien he cambiado el color pensando que se iba a ver desde propiedades del grafico, pero nada. Habra algun indicador me imagino para que te salga en el grafico?
    Muy buenas de nuevo.

    A ver, la línea de BID y ASK las ves siempre, no tienes por qué darle a ningún botón.

    Como ya te ha dicho algún compañero por aquí, cuanto más alto es el TF más juntas se verán las líneas, pero si lo pones en M1-M15 las podrás distinguir perfectamente.

    No salta el TP ?-screenshot_1.jpg

    Te dejo por aquí cómo poner la línea ASK en el gráfico.

    Puedes hacerlo de dos maneras.

    - Si tienes el gráfico ya abierto:

    1º.- Le das botón derecho sobre el gráfico y seleccionas la opción "Propiedades".

    No salta el TP ?-screenshot_2.jpg

    2º.- Vas a la pestaña "Común" y si quieres ver la línea ASK te aseguras de que esté marcada la opción "Mostrar línea Ask".


    No salta el TP ?-screenshot_3.jpg

    Una vez hecho esto le das al botón "Aceptar" y listo.

    - Si lo que quieres es que muestre siempre la línea de ASK:

    1º.- Te vas al menú "Herramientas" y seleccionas "Opciones".


    No salta el TP ?-screenshot_4.jpg

    2º.- Seleccionas la pestaña "Gráficos" y marcas la opción "Mostrar línea Ask".


    No salta el TP ?-screenshot_5.jpg

    Una vez hecho esto tan sólo le das al botón "Aceptar" y listo. Abres un gráfico y ya tienes la línea ASK.

    Creo que ya has comentado que también has cambiado de color la línea Ask, pero antes tienes que tener marcadas estas opciones que te he puesto antes para que la muestre.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    pulsa el boton derecho sobre el grafico y pincha en propiedades ahi lo encontraras desmarcado, pero en ese broker en un grafico de h4 apenas se ve
    solo me sale linea ask, no veo en ningun lado que ponga linea bid.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?

    Se lo que es el spread/ horquilla , bid/demanda y ask/oferta. Se que en el momento en el que abro una operacion se empieza en negativo (spread).
    Pero yo al situar la linea de TP, tiene que saltar en ese momento cuando el precio lo toque, que sentido tiene sino.

    Por vuestras respuestas entiendo que el spread ralentiza el TP pero como es posible ,si al abrir una operacion ya te esta jorobando el spread porque empiezas en negativo, no tendria que afectar tambien al TP.

    Por favor si me lo podeis explicar, no le veo la logica por ningun lado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    En terminos simples, dependiendo del spread significa que desde el precio promedio del mercado la compra será mas cara y la venta será mas barata, para cualquier sentido de la operación, por decir si abres una operación en largo o compra a 105 (broker) dolares con un spread de 10 el precio del mercado banco debería ser 100 y el precio de venta 95(broker), si pones tu tp a 125 el precio deberá alcanzar los 130 (broker) para ser activado puesto que cerrar la operacion en TP significa una venta para este caso y el precio broker es lo que ves en el MT4, hay que tomar en cuenta el spread y mas aun cuando hay alta volatilidad los spread aumentan, sin embargo algunos dicen que la variación del spread implica mucho o dice mucho sobre la fuerza del broker es decir un broker fuerte o grande generalmente maneja spread bajos y se mantienen asi en alta volatilidad mientras los broker chicharos aumentan el spread rapidamente cuando la volatilidad aumenta saludos.
    Entonces te cobran dos veces el spread segun lo que me estas diciendo, al principio te lo cobran porque empiezas siempre en negativo y al final otra vez porque nunca te salta el TP dnd lo pones. es cierto?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    gracias a todos por la explicacion, em MT4 la linea del bid y del ask solo se ve cuando le das al boton de "nueva orden". Pero en el grafico no sale y lo estoy mirando en graficos de M1, tambien he cambiado el color pensando que se iba a ver desde propiedades del grafico, pero nada. Habra algun indicador me imagino para que te salga en el grafico?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal